Ex-entrenador | Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

1353637383941»

Comentarios

• https://as.com/videos/2018/06/05/portada/1528175291_392128.html

Después Inda dijo que la directiva se había encabronado mucho cuando vieron a su hijo titular.

...más le vale al Madrid que estas historias sean inventos de estos bocachanclas 
  • https://as.com/videos/2018/06/05/portada/1528175291_392128.html

Después Inda dijo que la directiva se había encabronado mucho cuando vieron a su hijo titular.

...más le vale al Madrid que estas historias sean inventos de estos bocachanclas 

Es mentira de Soria, no fue capaz de estructurarla bien, si dijo que Casilla estaba enfadado porque se quería despedir de su afición en el Bernabeu y el partido del que se habla fue en el campo del Villarreal... y esta noticia en la que Casilla supuestamente se va en el vestuario a pegarle a Zidane, no se entera nadie? Se tiene que enterar solo Cristobal Soria?

Una noticia así es almíbar para nuestra prensa afín.

Que jugara Luka creo que nos encabronó a todos pero de ahí a que se liara de esa forma hay un salto.

Por cierto, que también comentaron que Casilla sabía desde hace una semana que ese partido lo jugaba Luka.
  • Alguien se cree que Casilla se va a cabrear por no jugar un partido de liga?

Por favor que tiene casi 32 años no 10, se pueden cabrear por no jugar partidos importantes o por no jugar en copa si se lo prometieron, pero cabrearse por no jugar un partido de una liga finiquitada para que juegue un chaval de 19 años que lleva todo el año entrenado con el y que a el si le haria ilusión jugar  ese partido con el Madrid entrenado por su padre, para mi no es creible y si se cabrea es mas niñato que el de 19.
  • Ronaldo dijo:
    Alguien se cree que Casilla se va a cabrear por no jugar un partido de liga?

Por favor que tiene casi 32 años no 10, se pueden cabrear por no jugar partidos importantes o por no jugar en copa si se lo prometieron, pero cabrearse por no jugar un partido de una liga finiquitada para que juegue un chaval de 19 años que lleva todo el año entrenado con el y que a el si le haria ilusión jugar  ese partido con el Madrid entrenado por su padre, para mi no es creible y si se cabrea es mas niñato que el de 19.
    Porque segun Soria ese partido significaba alcanzar la prima de 600.000 euros

Pero vaya, que es bola fijo
  • Por cierto, The Sun saca una información en la que dice que Zidane se marcha por diferencias con Florentino.

La diferencia fundamentalmente viene en los fichajes, que Zidane quería a Hazard y Florentino no, y Florentino quería a De Gea y Zidane no lo quería. Yo no me creo que se haya ido por esto, pero sí me creo esas peticiones de cada uno y la negativa del otro.
  • Yo tambien me lo creo, y que tuviesen diferencias y que Zidane prefirio irse a que la cosa fuese a mas, tambien

• No, si ahora todos los periódicos lo sabían ( the Sun Ja!) 
    Pero lo cierto es que no tenían ni tienen ni puta idea. 
    Y por la cara de Florentino el otro día, parece que tampoco se lo esperaba.
  • Eso desde luego
  • No estoy muy de acuerdo, creo que Zidane, a su manera, explicó perfectamente su marcha
  • Pochettino habla en su libro de lo jodidas qie son las pretemporadas post mundial o eurocopas, que la gente llegs quemada, desmotivada...creo que esto tambien pudo influir en la decision de Zidane, que conoce como nadie esto
  • Y lo perros que son ya de por sí nuestros jugadores.
  • Y es que de los vuestros va el 90% de la plantilla
  • Yo ya lo digo, que la próxima temporada pinta mal. Yo creo que Zidane también lo vio, no solo porque la temporada sea post mundial y va a llegar casi todo el equipo (todo el teórico equipo titular salvo Benzema/Bale, y parte de los suplentes) tarde a la pretemporada y medio quemado, sino porque yo creo que ve claro que esos jugadores más importantes han llegado o están llegando al fin de su vida útil en el Real Madrid (Cristiano, Benzema, incluso otros como Modric, Ramos o Marcelo ya van entrando en años también), y el recambio de todos ellos va a requerir de un esfuerzo descomunal, tanto para fichar como para dar bajas, que a lo mejor Zidane no quiere afrontar, o que a lo mejor no ve a la directiva muy dispuesta a afrontar, en vista de que en los últimos años se ha ido posponiendo ese relevo de jugadores que parece que se van y luego no se van.

Por eso digo que afrontar el año que viene como entrenador del Real Madrid ahora mismo es un marrón bien gordo, y tal vez por eso está costando encontrar entrenador, sobre todo gente como Pocchettino, Klopp, Allegri u otros que están en equipos importantes o con proyectos ilusionantes que no quieren sacrificar para venir al Real Madrid ahora.
  • muy de acuerdo con tu comentario jaramis
  • Lemar, Mané... Florencio rasista.
  • Pues como Florencio no se ponga ya las pilas en el tema de altas y bajas, y no me refiero a meros retoques en la plantilla, le va a pasar lo mismo que le pasó en su etapa anterior con los galácticos. De momento, yo creo que, independientemente de lo que se haga este verano al respecto, ya va con un par de temporadas de retraso.
  • Cabrón pero si van 2 Champions y una liga en estos dos años. Quién sobraba (ya salieron Pepe, James, Morata, Danilo...)?
  • Pero jaramis habla de un par de temporadas de retraso
  • Cabrón pero si van 2 Champions y una liga en estos dos años. Quién sobraba (ya salieron Pepe, James, Morata, Danilo...)?

Yo pienso que los relevos y las regeneraciones en los equipos se deben ir haciendo paulatinamente y cuando aun estás ganando. Lo que se ha hecho es, básicamente, estar varios años sin hacer grandes fichajes y alargando la estancia en el club de jugadores que están cada vez más entrados en la treintena. Los resultados, sobre todo en Champions, han respaldado lo que se ha hecho, pero esto puede desembocar fácilmente en una situación en la que el club se vea obligado a hacer, de golpe, y con malos resultados sobre la mesa, lo que se tendría que haber hecho de un modo más paulatino y con viento a favor, con todo lo difícil y traumático que ello suele resultar.

De hecho, la última vez que pasó resultó en la salida de Florentino del club.
  • Pero insisto, a quienes crees que se deberia haber vendido y buscar sustituto? 
  • editado 8 de junio
    Pues yo creo que eso que dices es lo que ha estado haciendo el club ; ir renovando a la plantilla poco a poco.

Una cosa es que estemos cansados de ver a algunos jugadores porque lleven varios años aqui y otra cosa es que sean mayores, que realmente mayores son solo 2 ( Modric y Cristiano).

Post edited by Ronaldo on
  • Es que han llegado 4 o 5 jovenes de nivel, pero no veo en el 11 titular a gente que haya dejado de rendir
  • Puto amo que es.
Accede o Regístrate para comentar.