Planetaciclados | Nessy edition

editado enero 2016 en La grada
Creo que esta claro lo que digo,  no esta encriptado ni nada el mensaje [emoji38]<br />Hablais de lo que os salga del nardo faltaría  más, pero a ver si no voy a poder hatearos. <br />Joder y encima lentejas para comer puta vida tete.
Post edited by TactoRectal on (log)
«1345678

Comentarios

• Opciones
    en 1452176696:
    <br />Creo que esta claro lo que digo,  no esta encriptado ni nada el mensaje [emoji38]<br />Hablais de lo que os salga del nardo faltaría  más, pero a ver si no voy a poder hatearos. <br />Joder y encima lentejas para comer puta vida tete.<br />
    <br /><br />En ese caso y ya que nos das barra libre, señores estoy orgulloso de poder anunciar que ayer volví al running. Después de año y medio o más sin hacer una micra de ejercicio, me hice 3.32 millas en 37 minutos. No voy para maratoniano pero me doy por satisfecho. Lo malo, esto lo hice con un ritmo cardíaco de 156 cuando generalmente a este ritmo siempre me mantenía entre las 120 y las 130, a 160 subía cuando aumentaba el ritmo a 12-14 km/h. Me hago viejo. <br /><br /><br />Un saludo y muy buen subforo :hola2:
  • Opciones
    además en Canadá debe hacer un frio tremendo, odio correr con frio.
  • Opciones
    hijoputa, la milla para ti. Habla en cristiano.
  • Opciones
    en 1452177244:
    <br />
    en 1452176696:
    <br />Creo que esta claro lo que digo,  no esta encriptado ni nada el mensaje [emoji38]<br />Hablais de lo que os salga del nardo faltaría  más, pero a ver si no voy a poder hatearos. <br />Joder y encima lentejas para comer puta vida tete.<br />
    <br /><br />En ese caso y ya que nos das barra libre, señores estoy orgulloso de poder anunciar que ayer volví al running. Después de año y medio o más sin hacer una micra de ejercicio, me hice 3.32 millas en 37 minutos. No voy para maratoniano pero me doy por satisfecho. Lo malo, esto lo hice con un ritmo cardíaco de 156 cuando generalmente a este ritmo siempre me mantenía entre las 120 y las 130, a 160 subía cuando aumentaba el ritmo a 12-14 km/h. Me hago viejo. <br /><br /><br />Un saludo y muy buen subforo :hola2:<br />
    <br /><br />Yo ayer volví al aeróbico también, me hice 14 minutos, andando a 7,3 km/h y una pendiente de 8,5%, quemando 200 calorías.<br /><br />Odio correr, pero con esto, si lo hago 7-8 veces a la semana, son 1600 calorías haciendo aeróbico que no está mal. Luego ya con los 6 días musculando y todo lo que me nuevo se complementa.
  • Opciones
    Yo desde Septiembre  he engordado 6 kilos,  ya peso 70. Espero subir 3-4 más  todavia.
  • Opciones
    El Guapo debería abrir usted un hilo fitness que tanta falta hace en este nuestro foro
  • Opciones
    Carachiko esas 1600 no son reales, pues el ejercicio aerobico solo funciona cuando la duración de este está por encima de los 30 minutos. Es decir, perderias realmente 200 calorias en ese ejercicio si ya llevaras 30 minutos haciendo ejercicio.<br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1452177244:
    <br />
    en 1452176696:
    <br /><br />En ese caso y ya que nos das barra libre, señores estoy orgulloso de poder anunciar que ayer volví al running. Después de año y medio o más sin hacer una micra de ejercicio, me hice 3.32 millas en 37 minutos. No voy para maratoniano pero me doy por satisfecho. Lo malo, esto lo hice con un ritmo cardíaco de 156 cuando generalmente a este ritmo siempre me mantenía entre las 120 y las 130, a 160 subía cuando aumentaba el ritmo a 12-14 km/h. Me hago viejo. <br /><br /><br />Un saludo y muy buen subforo :hola2:<br />
    <br /><br />Si vas a correr empieza a comer chuletones y embutido del bueno que con el brócoli te va a dar un chungo por la estepa canadiense 
  • Opciones
    en 1452177608:
    <br />Carachiko esas 1600 no son reales, pues el ejercicio aerobico solo funciona cuando la duración de este está por encima de los 30 minutos. Es decir, perderias realmente 200 calorias en ese ejercicio si ya llevaras 30 minutos haciendo ejercicio.<br />
    <br /><br /><br />Hombre es que llevo cerca de hora y media haciendo ejercicio antes
  • Opciones
    en 1452177598:
    <br />El Guapo debería abrir usted un hilo fitness que tanta falta hace en este nuestro foro<br />
    <br /><br />O de Crossfit, alguno lo ha probado?<br /><br />
    en 1452176696:
    <br />Creo que esta claro lo que digo,  no esta encriptado ni nada el mensaje [emoji38]<br />Hablais de lo que os salga del nardo faltaría  más, pero a ver si no voy a poder hatearos. <br />Joder y encima lentejas para comer puta vida tete. <br />
    <br /><br />Con arroz estan buenisimas, cabron
  • Opciones
    en 1452177972:
    <br />
    en 1452177244:
    <br />
    en 1452176696:
    <br /><br />Si vas a correr empieza a comer chuletones y embutido del bueno que con el brócoli te va a dar un chungo por la estepa canadiense  <br />
    <br /><br />Parte del motivo de empezar a correr es que me estoy metiendo demasiadas cheese burguers con doble bacon en el cuerpo. No te preocupes que cuando como Brocoli es para compensar la de mierda que como. <br /><br />Burnsito no sufra, que no salí a correr a la calle, lo hice cual Hamster, cosa que odio pero tampoco voy a salir a correr con sensación de -10.
  • Opciones
    Hablemos del gimnasio y cuanto cogeis para hundirme la vida un rato
  • Opciones
    en 1452178575:
    <br />Hablemos del gimnasio y cuanto cogeis para hundirme la vida un rato<br />
    <br /><br />Yo llevo ya muchos años, o sea que hazlo poco a poco, no te pongas nervioso ni te vengas abajo, aunque la verdad que llevo ya 4 años con los mismos pesos:<br /><br />Te digo por ejemplo pecho:<br /><br />Press banca horizontal, la última de 6 me lo hago con 40 a cada lado + barra olímpica, pues 94.<br /><br />Y la última de press mancuernas con inclinación de 30 grados con las mancuernas de 35, 6 repeteciones. Con las de 37,5 también puedo, pero tengo que tener alguien vigilando por si las moscas y odio pedir ayuda.
  • Opciones
    Yo siempre he oído que más importante que cargar más peso es hacer más repeticiones y hacerlas despacio. Al menos en la primera fase. Cuando uno ya se pone como Nessy imagino que es con más peso.
  • Opciones
    El otro día me dijo un amigo mío que hacía el press banca con mancuernas de 35 y me parecía una barbaridad porque no es tampoco un ciclado, pero ahora me lo voy a tener que creer.<br /><br />Yo lo hago con 16 y me ha costado trabajito llegar  <br />Normalmente hago los dos con mancuernas, normal y declinado. Con la barra con 15 si quiero hacer las 4 series de 12 enteras, con más ni de flay acabo 
  • Opciones
    Yo el lunes vuelvo a las pesas tras más de 6 meses lesionado de las muñecas, esperemos que me aguanten que es una auténtica putada.
  • Opciones
    en 1452179968:
    <br />El otro día me dijo un amigo mío que hacía el press banca con mancuernas de 35 y me parecía una barbaridad porque no es tampoco un ciclado, pero ahora me lo voy a tener que creer.<br /><br />Yo lo hago con 16 y me ha costado trabajito llegar  <br />Normalmente hago los dos con mancuernas, normal y declinado. Con la barra con 15 si quiero hacer las 4 series de 12 enteras, con más ni de flay acabo  <br />
    <br /><br />35 es una barbaridad, yo tengo unos pechacos que parezco una mujer, es mi músculo favorito. Si lleva poco y no está mazado no te lo creas.
  • Opciones
    Eso es otra, yo cuando hago mucho pecho me duele toda la parte del hombro-pecho derecho que fue donde me partí la clavícula. Al no operarme y dejarme soldar eso de mala manera creo que tengo ahi algo que se me clava al hacer los ejercicios.
  • Opciones
    en 1452179968:
    <br />El otro día me dijo un amigo mío que hacía el press banca con mancuernas de 35 y me parecía una barbaridad porque no es tampoco un ciclado, pero ahora me lo voy a tener que creer.<br /><br />Yo lo hago con 16 y me ha costado trabajito llegar  <br />Normalmente hago los dos con mancuernas, normal y declinado. Con la barra con 15 si quiero hacer las 4 series de 12 enteras, con más ni de flay acabo  <br />
    <br /><br />Yo creo recordar que terminaba con 25 a cada lado
  • Opciones
    bueno va, para cuando el hilo? :hola2:
  • Opciones
    Pero si debe haber uno ya
  • Opciones
    en 1452180603:
    <br />Pero si debe haber uno ya<br />
    <br /><br />Pero si luego lo hacemos y no habla ni dios, mola más en plan offtopic cada x tiempo.
  • Opciones
    A mí esto me interesa, el brazo lo estoy consiguiendo definir sin mayores problemas, tanto bíceps, como tríceps, y la zona del hombro y el trapecio. Luego piernas nunca hago porque corro y si tengo tiempo suelo hacer algo de elíptica, con lo cual acabo pasando. Y abdominales con que esté el vientre plano me vale, me hago unos 200, tratando de variar, pero me aburren y no pretendo tampoco marcar abdominales.<br /><br />Pero la zona del pectoral sí que la tengo muy fofa, y me gustaría definirla bastante más, normalmente me hago press normal, press inclinado, aperturas en banco, remo y dominadas, pero ya digo, no veo avances (y ya llevo bastante tiempo yendo al gym). Qué ejercicios recomendáis?
  • Opciones
    Partiendo de la base de que yo llevo pocos meses y bueno ya sabes como soy, no es comparable mi caso con el tuyo  <br />Yo creo que es lo que mas cuesta que se note, el pecho. Lo mas agradecido sin duda son los biceps, ahi es donde he notado yo la diferencia gorda. Ahi y en los hombros (y eso que en esos ejercicios tambien doy penisima). Y el trapecio cuando hago algun ejercicio tipo espalda en polea o algo acabo de entrenar y se me marca exageradamente  <br /><br />Los abdominales tambien se marcan rapido si estas delgado, pero el pecho cuesta la vida ver algun cambio. <br /><br />
  • Opciones
    en 1452180692:
    <br />A mí esto me interesa, el brazo lo estoy consiguiendo definir sin mayores problemas, tanto bíceps, como tríceps, y la zona del hombro y el trapecio. Luego piernas nunca hago porque corro y si tengo tiempo suelo hacer algo de elíptica, con lo cual acabo pasando. Y abdominales con que esté el vientre plano me vale, me hago unos 200, tratando de variar, pero me aburren y no pretendo tampoco marcar abdominales.<br /><br />Pero la zona del pectoral sí que la tengo muy fofa, y me gustaría definirla bastante más, normalmente me hago press normal, press inclinado, aperturas en banco, remo y dominadas, pero ya digo, no veo avances (y ya llevo bastante tiempo yendo al gym). Qué ejercicios recomendáis?<br />
    <br /><br />Mi entrenamiento favorito de pecho es el siguiente:<br /><br />Press banca horizontal: 20, 12, 10, 8, 6.<br />Press mancuerna inclinado: 12, 10, 8, 6<br />Aperturas, siempre con poco peso, aunque levantes mucho, con un peso cómodo: 3x12<br />Press declinado, yo lo hago con poleas, pero puedes ponerte un banco inclinado y hacerlo con mancuernas, para potenciar pecho inferior, 4x12.<br /><br />Esto todo el año, y cada 3-4 meses, te estás 1 mes con entrenamiento a tope (esto ya es muy pro y yo lo hacía hace 3 años cuando estaba muy fuerte porque iba a ir a Cancún):<br /><br />Triserie 4 veces:<br />Horizontal, inclinado y declinado en el mismo banco y con mancuernas: 12, 10, 8 y 6.<br /><br />Y luego unas aperturas para acabar.<br /><br />Si lloras con esto no es mi culpa.
  • Opciones
    en 1452180692:
    <br />A mí esto me interesa, el brazo lo estoy consiguiendo definir sin mayores problemas, tanto bíceps, como tríceps, y la zona del hombro y el trapecio. Luego piernas nunca hago porque corro y si tengo tiempo suelo hacer algo de elíptica, con lo cual acabo pasando. Y abdominales con que esté el vientre plano me vale, me hago unos 200, tratando de variar, pero me aburren y no pretendo tampoco marcar abdominales.<br /><br />Pero la zona del pectoral sí que la tengo muy fofa, y me gustaría definirla bastante más, normalmente me hago press normal, press inclinado, aperturas en banco, remo y dominadas, pero ya digo, no veo avances (y ya llevo bastante tiempo yendo al gym). Qué ejercicios recomendáis?<br />
    <br /><br />Remo y dominadas no es para pecho, la zona pectoral la conseguiras marcar eliminando grasa sobre todo, y con tiempo y paciencia, haz una rutina por ejemplo para empezar de 5 ejercicios basicos a 4 series cada uno, las repes las puedes hacer asi, la primera de 12 con menos peso, bajas a 10, luego a 8 y terminas con 6, ve aumentando el peso pero sin pasarte.<br /><br />Pues meterle un pressen banca, press banca inclinado, press banca declinado, una aperturas con mancuerna y para terminar unas planchas...las planchas al fallo, o lo que es lo mismo, hasta que no puedas mas, entre serie y serie no descanses mas de un minuto, para ti es bueno trabajar a buena intensidad, con eso, y corriendo, en unos meses notaras mejoras fijo.
  • Opciones
    en 1452181257:
    <br />
    en 1452180692:
    <br /><br />Remo y dominadas no es para pecho, la zona pectoral la conseguiras marcar eliminando grasa sobre todo, y con tiempo y paciencia, haz una rutina por ejemplo para empezar de 5 ejercicios basicos a 4 series cada uno, las repes las puedes hacer asi, la primera de 12 con menos peso, bajas a 10, luego a 8 y terminas con 6, ve aumentando el peso pero sin pasarte.<br /><br />Pues meterle un pressen banca, press banca inclinado, press banca declinado, una aperturas con mancuerna y para terminar unas planchas...las planchas al fallo, o lo que es lo mismo, hasta que no puedas mas, entre serie y serie no descanses mas de un minuto, para ti es bueno trabajar a buena intensidad, con eso, y corriendo, en unos meses notaras mejoras fijo.<br />
    <br /><br />Hemos dicho lo mismo prácticamente 
  • Opciones
    en 1452181077:
    <br />
    en 1452180692:
    <br /><br />Mi entrenamiento favorito de pecho es el siguiente:<br /><br />Press banca horizontal: 20, 12, 10, 8, 6.<br />Press mancuerna inclinado: 12, 10, 8, 6<br />Aperturas, siempre con poco peso, aunque levantes mucho, con un peso cómodo: 3x12<br />Press declinado, yo lo hago con poleas, pero puedes ponerte un banco inclinado y hacerlo con mancuernas, para potenciar pecho inferior, 4x12.<br /><br />Esto todo el año, y cada 3-4 meses, te estás 1 mes con entrenamiento a tope (esto ya es muy pro y yo lo hacía hace 3 años cuando estaba muy fuerte porque iba a ir a Cancún):<br /><br />Triserie 4 veces:<br />Horizontal, inclinado y declinado en el mismo banco y con mancuernas: 12, 10, 8 y 6.<br /><br />Y luego unas aperturas para acabar.<br /><br />Si lloras con esto no es mi culpa.<br />
    <br /><br />Prueba a hacer esas series pero al reves, empezando por la de 8 y terminando por la de 20, tienes que calentar muy bien porque la primera de 6 requiere meterle todo el peso posible, estuve entrenando una temporada asi y mola mucho, las hacia asi, 8, 10, 12, 15 y 20, las de 15 y 20 eran para llorar ya que llegabas fatigado, entrenada asi con un policia de 50 tacos, jubilado y se presento a concursos de culturismo en sus tiempos, su puta madre, y encima asturiano, que eso siempre te da un plus xD
  • Opciones
    Yo tengo un colega que en 3 meses en Crossfit y controlandose la comida ha pegado un cambiazo impresionante, tambien juega 1-2 dias en semana a futbol sala y suele salir a correr otros 2-3
  • Opciones
    en 1452181487:
    <br />
    en 1452181077:
    <br />
    en 1452180692:
    <br /><br />Mi entrenamiento favorito de pecho es el siguiente:<br /><br />Press banca horizontal: 20, 12, 10, 8, 6.<br />Press mancuerna inclinado: 12, 10, 8, 6<br />Aperturas, siempre con poco peso, aunque levantes mucho, con un peso cómodo: 3x12<br />Press declinado, yo lo hago con poleas, pero puedes ponerte un banco inclinado y hacerlo con mancuernas, para potenciar pecho inferior, 4x12.<br /><br />Esto todo el año, y cada 3-4 meses, te estás 1 mes con entrenamiento a tope (esto ya es muy pro y yo lo hacía hace 3 años cuando estaba muy fuerte porque iba a ir a Cancún):<br /><br />Triserie 4 veces:<br />Horizontal, inclinado y declinado en el mismo banco y con mancuernas: 12, 10, 8 y 6.<br /><br />Y luego unas aperturas para acabar.<br /><br />Si lloras con esto no es mi culpa.<br />
    <br /><br />Prueba a hacer esas series pero al reves, empezando por la de 8 y terminando por la de 20, tienes que calentar muy bien porque la primera de 6 requiere meterle todo el peso posible, estuve entrenando una temporada asi y mola mucho, las hacia asi, 8, 10, 12, 15 y 20, las de 15 y 20 eran para llorar ya que llegabas fatigado, entrenada asi con un policia de 50 tacos, jubilado y se presento a concursos de culturismo en sus tiempos, su puta madre, y encima asturiano, que eso siempre te da un plus xD<br />
    <br /><br />Lo más parecido que he hecho a eso fue así:<br /><br />Pres banca: 12, 10, 8, 6, 8, 10, 12 y 35 con peso ridículo.<br /><br />Brutal, pero es que acababas llorando casi <br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo