Planetaciclados | Nessy edition

123457

Comentarios

• Opciones
    nop....ni me presento ni me he presentado y seguramente ni me presentaré
  • Opciones
    en 1452982057:
    <br />
    en 1452955381:
    <br />A mi hoy se me ha salido la rodilla del sitio unos segundos, menudo susto me he pegado <br /><br /><br />Pero estoy bien, no me duele nada y puedo andar y mover la pierna perfectamente. Eso si, tengo la rodilla ahora mismo como la cabeza de Rivaldo.<br />
    <br /><br />dejate de polladas y ve al medico...<br />
    <br />Ya he ido Ratko, dislocación de la rotula, pero ha vuelto a su sitio y está perfecta. Dice que puede ocurrirle a bastante gente y que he tenido suerte de que me durara 2 segundos, ya que la operación es jodida.<br /><br />Me han sacado sangre de la rodilla con una aguja que es más grande que la napia de Emery y me ha bajado la inflamación, me ha puesto un vendaje y para casa. 1 mes de reposo pero con vida normal y que haga natación cuando me recupere y que el running lo sustituya por bici pero que no pasa nada si sigo haciendolo ya que solo se disloca si giro la pierna 30 grados.<br /><br />
  • Opciones
    Tullido
  • Opciones
    Lo mejor para eso son las felaciones.<br /><br /><br />Y ya cuando te canses que te hagan una.
  • Opciones
    en 1453036448:
    <br />
    en 1452982057:
    <br />
    en 1452955381:
    <br />A mi hoy se me ha salido la rodilla del sitio unos segundos, menudo susto me he pegado <br /><br /><br />Pero estoy bien, no me duele nada y puedo andar y mover la pierna perfectamente. Eso si, tengo la rodilla ahora mismo como la cabeza de Rivaldo.<br />
    <br /><br />dejate de polladas y ve al medico...<br />
    <br />Ya he ido Ratko, dislocación de la rotula, pero ha vuelto a su sitio y está perfecta. Dice que puede ocurrirle a bastante gente y que he tenido suerte de que me durara 2 segundos, ya que la operación es jodida.<br /><br />Me han sacado sangre de la rodilla con una aguja que es más grande que la napia de Emery y me ha bajado la inflamación, me ha puesto un vendaje y para casa. 1 mes de reposo pero con vida normal y que haga natación cuando me recupere y que el running lo sustituya por bici pero que no pasa nada si sigo haciendolo ya que solo se disloca si giro la pierna 30 grados.<br />
    <br /><br />ok... ya me extrañaba a mi que no tuvieras que guardar reposo...
  • Opciones
    Hay gente a la que se le sale muy a menudo.  En mi clase habia una
  • Opciones
    Lo de vida normal incluye las pajas no?
  • Opciones
    Carglass le llaman a Burnsito
  • Opciones
    <br /><br />
    en 1453038139:
    <br />Trullido<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    He empezado hoy el gimnasio y me he quedado como un playmobil, literal <br /><br />Me falta el pelo de Puigdemont para ser idéntico <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453158091:
    <br />He empezado hoy el gimnasio y me he quedado como un playmobil, literal <br /><br />Me falta el pelo de Puigdemont para ser idéntico <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Ayer volví al Padel. Quería jugar habitualmente un deporte y volví al que tantas alegrías me dio. Llevaba sin jugar desde el 2008.<br /><br />La verdad que me sorprendió, el primer set no me enteraba y perdimos 6-1, pero el segundo ya era yo, y perdimos 7-6 (5).<br /><br />Mañana juego el primer partido de la liguilla de mis amigos, esto promete, en un mesecito vuelvo a ser el Fognini del Padel
  • Opciones
    bueno, me compré la barra. Cuando sea capaz de aguantar un segundo sobre ella os diré si es segura o no 
  • Opciones
    Yo solo jugue una vez a tenis en mi vida, aquello fue como una pelicula Ben Stiller, compre una raqueta toda guay, fui todo maqueado para la ocasion, total, que empezo el juego, desastre, no daba una, un puto matao, al cabo de un rato, unos 20 minutos de ser humillado ya no podia mas, pille la raqueta de su puta madre, le di patadas, la revente, y para rematarla le meti en la verja...hice fuerza y la parti en dos, luego grite algo como "como os den a todos hijos de puta, no vuelvo mas", y me pire.<br /><br />Mis colegas se quedaron flipando.
  • Opciones
    El tenis es jodido. El padel mola porque el primer dia ya te defiendes si juegas con gente como tu, en el tenis un partido entre dos mancos es la mierda
  • Opciones
    en 1453162054:
    <br />El tenis es jodido. El padel mola porque el primer dia ya te defiendes si juegas con gente como tu, en el tenis un partido entre dos mancos es la mierda<br />
    <br /><br />Un puto infierno.
  • Opciones
    Es que eso, no hay color. El tenis es el deporte más difícil de jugar sin saber y en el que más diferencia hay entre uno que sabe y otro que es como hobby.<br /><br />O sea en el padel o en el futbol, un tío que se le den bien los deportes siempre puede jugar una pachanga con gente que sea "experta" en esos deportes, pero en el tenis no tiene sentido, es imposible.
  • Opciones
    La técnica del tenis es muy, muy jodida. <br /><br />Trulli, uno de noi.
  • Opciones
    Ratko te invoco.<br /><br /><br />Han pasado ya 2 semanas de mi dislocación de rotula y me encuentro perfectamente, pero el médico me dijo 4 semanas sin hacer ejercicio y estoy que me subo por las paredes, necesito salir a correr, andar o algo. Hasta ahora he hecho vida normal pero sin ejercicio, caminatas pequeñas y poco más. <br /><br /><br />¿Pasará algo si me voy mañana domingo a andar unos kilómetros? Es que estoy aburridisimo macho, y hasta mediados de febrero no tengo nada que hacer y no pienso tirarme una quincena tumbado en el sofá.
  • Opciones
    en 1454180633:
    <br />Ratko te invoco.<br /><br /><br />Han pasado ya 2 semanas de mi dislocación de rotula y me encuentro perfectamente, pero el médico me dijo 4 semanas sin hacer ejercicio y estoy que me subo por las paredes, necesito salir a correr, andar o algo. Hasta ahora he hecho vida normal pero sin ejercicio, caminatas pequeñas y poco más. <br /><br /><br />¿Pasará algo si me voy mañana domingo a andar unos kilómetros? Es que estoy aburridisimo macho, y hasta mediados de febrero no tengo nada que hacer y no pienso tirarme una quincena tumbado en el sofá.<br />
    <br /><br />Pues cuando el miercoles salgas del cine de ver Rocky, vas a flipar  , yo hoy por la mañana hice espalda, pecho, triceps, algo de abdominales y corri 20 minutos, una burrada
  • Opciones
    Ganazas coño <br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Ojo cuidao al prodigioso estado de forma con el que me voy a presentar al II Memorial. <br /><br />Ya soy capaz de hacer 1 hora de musculación con pesas de niña y después correr media hora a trote cochinero sin echar todo el brócoli, y no sólo eso, sino que además me sobra energía para subir hasta mi casa por las escaleras, un primer piso.<br /><br />Se puede decir que estoy en un estado de forma digno de cualquier jugador del Real Madrid.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Define peso niña, a ver si ne incluyo 
  • Opciones
    Yo he comprobado que si subo un poco de peso en pecho tengo la parte donde me soldo la clavícula rota reventada.
  • Opciones
    Llevaba desde el 14 de Noviembre mas o menos sin hacer nada de deporte, he hecho hoy la primera rutina de una aplicación que se llama freeletics que es con tu propio peso todo y lo tienes que hacer lo más rapido que puedas y no puedo ni sentarme en la silla, estoy pa choped, eran sentadillas, burpees y abdominales. Me quema todo el cuerpo ahora mismo. <br /><br />Y además al tener que hacerlo rapido y a tope todo el rato, lo que he fumado esta temporada lo he notado una barbaridad, este año dejo de fumar, a ver si aguanto mas de un mes. . ¿Algún exfumador?
  • Opciones
    Rivaldo fumaba puros peludos pero creo que todavía sigue

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo