Planetaciclados | Nessy edition

1234568»

Comentarios

• Opciones
    en 1455561812:
    <br />Rivaldo fumaba puros peludos pero creo que todavía sigue<br />
    <br />
  • Opciones
    don edunardo usté dice lo de rivaldo fumapuros, pero quedó como un mariconazo este fin de semana .
  • Opciones
    editado febrero 2016
    Joder con Nessy...

daily_gifdump_700_11.gif?w=280&h=206
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Viva Colombia joder
  • Opciones
    El break del trabajo para ir a comer, sobretodo si voy a casa, se me hace pesado, especialmente teniendo en cuenta las expectativas de independización, lo cual implica ir a hacer la compra, cocinar, etc. 

Buscaba remedio a tal desazón y se me ocurrieron los batidos, pero no quiero ni los de proteínas centrados en convertir a Rivaldo en un nessy ni los de adelgazar centrados en convertir a un Rivaldo en un Trulli. 

Conocéis de algún batido que sea nutricionalmente equilibrado y lo aconsejaríais? Un amigo me habló del joylent (el soylent españó) y de este https://queal.eu/es/
  • Opciones
    Igual te piensas que los batidos de proteinas te van hacer subir de peso 4 kilos al mes y encima de puro musculo, otro mito de la gente de a pie.

Los puedes tomar sin problemas, es como si te tomaras dos pechugas de pavo a la plancha mas o menos, yo cuando estaba de tarde currando merendaba un batido y un platano por ejemplo.
  • Opciones
    Creo que lo que quiere es no tener que cocinar / comer. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Igual te piensas que los batidos de proteinas te van hacer subir de peso 4 kilos al mes y encima de puro musculo, otro mito de la gente de a pie.

Los puedes tomar sin problemas, es como si te tomaras dos pechugas de pavo a la plancha mas o menos, yo cuando estaba de tarde currando merendaba un batido y un platano por ejemplo.
    la cosa es que estos batidos suelen ser solo de proteínas, o no llevan carbos o no estan demasiado equilibrados en fibra, vitaminas, sales y demás

lo que busco es basicamente algo que proporcione toooodo lo que una comida/almuerzo equilibrado proporciona, y en todo caso si conocéis de alguien que haya tomado tales batidos

al final la cosa es ni perder tiempo al mediodía, ni complicarme mucho la vida ni gastarme mucho la pasta
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    edu dijo:
    nessy dijo:

la cosa es que estos batidos suelen ser solo de proteínas, o no llevan carbos o no estan demasiado equilibrados en fibra, vitaminas, sales y demás

lo que busco es basicamente algo que proporcione toooodo lo que una comida/almuerzo equilibrado proporciona, y en todo caso si conocéis de alguien que haya tomado tales batidos

al final la cosa es ni perder tiempo al mediodía, ni complicarme mucho la vida ni gastarme mucho la pasta

Nosotros tenemos un cliente nuevo aquí que se llama Vega y creo que los batidos son como los que dices, pone que lleva Vitaminas, Fibras y demás mierdas. Ni puta idea de si merecen la pena, si se venden en España o no, pero haberlos haylos. 

Por si te sirve para encontrarlos en amazon o alguna marca parecida. 

http://myvega.ca/vega-one-nutritional-shake

Que digo yo que si no lo que puedes hacer es comprarte el de proteinas y luego le echas frutas, no? 

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Usais alguna app de entrenos y rutinas?
  • Opciones
    Yo no,  pero si llevas poco tiempo no están mal. Para seguir los progresos y tal . 
  • Opciones
    Ya que a nessy le da verguenza, yo subo su video petándose

https://mobile.twitter.com/MundoMaldini/status/1042361770982158343/video/1

• Opciones
    RyuRyu
    editado 19 de septiembre
    Dominada donde no pases la barbilla de la barra no es dominada. Y mucho menos si levantas la cabeza.
    Puto Maldini y su postureo.
    Post edited by Ryu on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo