ATP's 250 (Semana actual: Buenos Aires y Memphis)

editado febrero 2016 en Tenis
Aquí hablaremos de los ATP's 250.<br /><br />Las semanas que los hay, vienen de 3 en 3.<br /><br />También hay alguna semana que se da un ATP250 y un ATP500.<br /><br />ENERO<br /><br />Chennai [Hard outdoor] - Stan Wawrinka<br />Doha [Hard outdoor] - Novak Djokovic<br />Brisbane [Hard outdoor] - Milos Raonic<br />Auckland [Hard outdoor] - Roberto Bautista<br />Sydney [Hard outdoor] - Victor Troicki<br /><br />FEBRERO<br /><br />Quito [Tierra batida] - Víctor Estrella<br />Montpellier [Indoor] - Richard Gasquet<br />Sofía [Indoor] - Roberto Bautista<br />Buenos Aires [Tierra batida] - Del 8 al 14 de febrero<br />Memphis [Indoor] - Del 8 al 14 de febrero<br />Marsella [Indoor] - Del 15 al 21 de febrero<br />Delray Beach [Hard outdoor] - Del 15 al 21 de febrero<br />Sao Paulo [Tierra batida] - Del 22 al 28 de febrero<br />
Post edited by Guaje on

Comentarios

• Semana 11/01/2016: Auckland y Sidney<br /><br />Auckland Draw:<br /><br />http://www.protennislive.com/posting/2016/301/mds.pdf<br /><br />Sidney Draw:<br /><br />http://www.protennislive.com/posting/2016/338/mds.pdf
  • Añadido calendario de enero y febrero.
  • De lo más destacado de mañana en estos dos torneos es el Fognini - Tsonga, a ver qué versión muestra del italiano, lo malo es la prohibitiva hora, las 6:30 hora española.<br /><br />En Sidney hay también un Dolgopolov - Dimitrov, a las 4...
  • Fognini es el que decia yo que se me parecia el nombre a Feghouli xd. <br /><br />Ese tio mola
  • en 1452716572:
    <br />Fognini es el que decia yo que se me parecia el nombre a Feghouli xd. <br /><br />Ese tio mola<br />
    <br /><br />Es mi jugador favorito, de hecho mi twitter por si quieres leer es Fognini_Gulbis<br /><br />Esos dos son los que te enseñe la otra vez principalmente.
  • Si, esos dos y Dimitrov
  • En Auckland Jack Sock se ha cargado a Kevin Anderson, Tsonga ha hecho lo propio por 2 sets a 0 a Fognini y los dos españoles, Ferru y Roberto Bautista pasan de ronda.<br /><br />Las Semifinales serán:<br /><br />- Jack Sock vs David Ferrer<br />- Roberto Bautista vs Tsonga
  • Tsonga hay partidos que parece Dios y otros donde no me explico que pueda comperir con los mejores
  • Hombre, es que Tsonga es un jugador de asumir muchos riesgos, si tiene el día malo pues es normal que haga un partido horrible. Y luego ha estado muy pero que muy lastrado por problemas físicos.<br /><br />El que cada día va a más es Sock, tiene una de las mejores derechas del circuito y un primer saque muy bueno, le falla un poco el revés y la movilidad, que está algo tonelete, pero este año debería acabarlo en torno al puesto 15 sin mayores problemas, y empezar a aspirar seriamente a llegar a la segunda semana de algún GS.
  • en 1452802781:
    <br />Hombre, es que Tsonga es un jugador de asumir muchos riesgos, si tiene el día malo pues es normal que haga un partido horrible. Y luego ha estado muy pero que muy lastrado por problemas físicos.<br /><br />El que cada día va a más es Sock, tiene una de las mejores derechas del circuito y un primer saque muy bueno, le falla un poco el revés y la movilidad, que está algo tonelete, pero este año debería acabarlo en torno al puesto 15 sin mayores problemas, y empezar a aspirar seriamente a llegar a la segunda semana de algún GS.<br />
    <br /><br />¿Cómo ves el partido con Ferru?
  • A mí Tsonga no me gusta nada, es de los que mas hateo.<br /><br />Sock me encanta, uno de mis 10 jugadores favoritos, cómo Guaje creo que se debía acercar al top10...
  • No entiendo que no te guste Tsonga. Es un tío con carisma, la mar de salao y más allá de eso cuando está bien da espectáculo, pese a ser un pegador se sale un poco del patrón habitual, ahora cada vez menos pero antes por ejemplo era de los que más subía a la red. A mí totalmente al contrario, me cae de puta madre, y además lo que te digo, le he visto tres años en Madrid (uno jugando, que se retiró contra GGL tras unos pocos juegos, otro en dobles y otro entrenando) y de verdad que parece un tío de puta madre <br /><br />Manu, creo que Ferrer debería ganar a Sock, el torneo de Auckland se le da genial, y luego creo que a Sock le falta aún un poco para ganar a un tío con tanto aguante y que devuelve tanto como Ferrer.
  • Pues al final hubo sorpresa Guaje, victoria de Sock remontando un primer set en contra y ganando los dos últimos por 6-1 y 6-2, muy grande.<br /><br />La otra Semi de Auckland la están terminando de jugar Bautista y Tsonga, muy igualado todo pero ahora mismo el español ha tenido bola de partido.
  • Qué bueno es Sock joder, top5 de derechas del circuito, grandísimo saque, y tiene cierto nivel de peloteo, recordemos que hasta el momento su único título ATP es en Clay (aunque la Clay outdoor más rápida del circuito), y que en el último RG lo hizo muy bien.<br /><br />Además, es uno de los tíos que mejor me cae del circuito, siempre está disfrutando del tenis, se lo toma bastante a cachondeo (sin estar loco tipo Fognini o Gulbis), si no clásico que cuando hay un puntazo le va a dar la mano al otro diciendo que es el puto amo, riéndose, siendo muy deportivo (de hecho ayer dio un punto a Ferrer)....<br /><br />La final será con Roberto Bautista, grandísima victoria ante Tsonga. Bautista es un jugador curioso, explotó muy tarde, con un grandísimo año 2014, un 2015 más discreto pero manteniéndose arriba y empieza muy fuerte el 2016.<br /><br />Roberto es de los jugadores más inteligentes en la pista, ve el tenis cómo pocos, conoce sus limitaciones y las esconde, conoce sus fortalezas, y las usa constantemente. Su mayor virtud es eso, sabe jugar al tenis.
  • Victor Troicki campeón en Sidney tras derrotar en 3 sets a Dimitrov en la final. Buen jugador el serbio, tiene mérito que tras su sanción esté jugando a tan buen nivel.<br />Y Bautista campeón en Auckland, 6-1, 1-0 y retirada de Sock. Mucho mérito Roberto, quizá el español más completo en cuanto a que prácticamente juega al mismo nivel en tierra, en dura e incluso en hierba. Se queda rozando el top 20 de nuevo.
  • Lo que parecía imposible se ha dado. Víctor Estrella consigue revalidad título en Quito, venciendo en la final a Bellucci. Segundo título a sus 35 años y evita salir del Top 100. Espectacular el dominicano.<br /><br />Y espectacular también Roberto Bautista. Campeón en Sofía, segundo título del año para él y si sigue así porque no soñar con el top ten. En Montpellier campeón Gasquet por quinta vez en el torneo, superó en la final a Mathieu. Destacar aquí las semis del joven Alex Zverev.
Accede o Regístrate para comentar.