12325272829

Comentarios

• Opciones
    Me han encantado las tierras de nessy, y también Cantabria. Me moló mucho la ruta del Cares y también la de bajar desde donde te deja el teleférico de Fuente Dé hasta donde donde se coge, las vistas eran impresionantes. Luego pueblos como Potes o Santillana del Mar molan mucho, y en Covadonga la putada es que no pude ver los lagos, nos hizo malo ese día y había una niebla del carajo, pero pude hacerme la foto con la estatua de don Pelayo, gran hombre  

Y en Santillana íbamos a ver la réplica de Altamira pero estaba cerrado, putabida

Mención especial al Hotel del Oso donde cenamos el domingo y todo riquísimo, pero ya lo del pan de hogaza fue una cosa de locos  madre mía, no me he comido un puto pan mejor en mi vida, como crujía la virgen.
  • Opciones
    Yo en Noviembre me voy a Argentina, tb iremos a las cataratas del Iguazu y ya que estamos iremos a ver el perito moreno
  • Opciones
    Yo piro el 20 a Tenerife unos dias, que me mola ir al menos una vez al año, y hare una escapada a la Gomera, que desde que vivi alli no volvi y es preciosa y cojonuda para sentarte a comer almogrote y pillarse una moña del carajo durante horas y horas en medio de la montaña
  • Opciones
    Yo piro el 20 a Tenerife unos dias, que me mola ir al menos una vez al año, y hare una escapada a la Gomera, que desde que vivi alli no volvi y es preciosa y cojonuda para sentarte a comer almogrote y pillarse una moña del carajo durante horas y horas en medio de la montaña
    Pues a mi mehan ofrecido ir en septiembre a canarias con dos amigas, se puede liar una tremenda, pa no volver vamos....
  • Opciones
    editado abril 2017
    Me han encantado las tierras de nessy, y también Cantabria. Me moló mucho la ruta del Cares y también la de bajar desde donde te deja el teleférico de Fuente Dé hasta donde donde se coge, las vistas eran impresionantes. Luego pueblos como Potes o Santillana del Mar molan mucho, y en Covadonga la putada es que no pude ver los lagos, nos hizo malo ese día y había una niebla del carajo, pero pude hacerme la foto con la estatua de don Pelayo, gran hombre  

Y en Santillana íbamos a ver la réplica de Altamira pero estaba cerrado, putabida

Mención especial al Hotel del Oso donde cenamos el domingo y todo riquísimo, pero ya lo del pan de hogaza fue una cosa de locos  madre mía, no me he comido un puto pan mejor en mi vida, como crujía la virgen.
    Y no hubo cachopo?, ni una fabada en condiciones?, ni unos tortos...., me cagon dios, pa que viniste, si ademas fijo que la tu parienta no te dejo comprar ni la bufanda de follamos con gordas por si iba con segundas, seras matao.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Yo estoy jodido...tenemos el 1 y el 2 de mayo fiesta...no me había enterado, y es un puente rico de viernes (tarde), sábado, domingo, lunes y martes. No tengo de momento con quien irme, y seguramente me pille un viaje solo a Rumanía.

Ya sabéis, si a alguien se le pira la pinza...
  • Opciones
    Ten cuidao con los perros... 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Ten cuidao con los perros... 
    Ya lo sé, es una putada eso
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues a mi mehan ofrecido ir en septiembre a canarias con dos amigas, se puede liar una tremenda, pa no volver vamos....
    Pero a que Isla? Por fiesta te recomiendo Tenerife sin duda
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pero a que Isla? Por fiesta te recomiendo Tenerife sin duda
    Esta por ver aun...
  • Opciones
    nessy dijo:

Y no hubo cachopo?, ni una fabada en condiciones?, ni unos tortos...., me cagon dios, pa que viniste, si ademas fijo que la tu parienta no te dejo comprar ni la bufanda de follamos con gordas por si iba con segundas, seras matao.
    Claro que hubo fabada y cachopo  tremendos. Bufanda no  
  • Opciones
    cachopo y fabada me imagino que a la vez no, verdad? xD
  • Opciones
    Qué va jajajajajjaj estaría muerto ya
  • Opciones
    Lo que os conté de ir en caravana cambia de destino y en vez de hacer Andalucía haremos peregrinaje a la tierra de Mau, CR, Figo y Nunes. 

Dudamos si alguiler en galicia e ir para abajo o en Portugal. ¿alguna referencia?
    ¿alguien sabe donde alquilar de forma buena bonita y barata?
    Seremos cinco, pero al idea es ir tmb con una tienda de campaña
  • Opciones
    Yo hace años hice eso con unos colegas pero en tiendas de campaña, lo hicimos desde Galicia para terminar en el Algarve que para el tema playas y el agua no tan fría es buena opción. 

• Opciones
    Una semana en autocaravana de 6 te sale 800 euros aqui, y despues tienes sobre 2.30 o 3 hasta Oporto depende desde que parte de Galicia bajes
  • Opciones
    No hago ese viaje ni aunque me den un 1M de euros.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No hago ese viaje ni aunque me den un 1M de euros.
    Me estaba oliendo una respuesta así  
  • Opciones
    Como me conoces bribón.
  • Opciones
    Hombre yo por 1 Millón si, y por medio también 
  • Opciones
    Joer, es que me parece caro pagar un millon por ese viaje, yo tampoco lo haria
  • Opciones
    editado junio 2017
    Pues acabo de organizarme el mes de Agosto (ya he comprado los billetes).

Primero me voy 8 días a Grecia con mi novia. Vamos 3 días a Atenas, 2 días a Santorini y luego me voy 3 días a Creta (1 día en Heraklion y 2 en Chania).

Llego a Madrid, descanso un día y me voy con mi mejor amigo 9 días a Japón. Tengo pillados vuelos Madrid-Tokyo, pero sólo tenemos pensado estar 3-4 días en Tokyo. Iremos a ver Kyoto y otras ciudades de alrededor que merezcan la pena, lo tenemos que ver aún.

Me jode porque al volver de Japón, tengo todavía 4 días en Madrid de vacaciones, a ver si engaño a alguien para ir a Marruecos.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    La feria....
  • Opciones
    Sí, me la pierdo...
  • Opciones
    Que bien te lo montas Marcos.
  • Opciones
    buena época para ir a Japón, muy fresquito 
  • Opciones
    Hombre es una de las mejores época para ir a Japón, si te vas de octubre a marzo puedes morir congelado.
  • Opciones
    Pero el calor puede ser muy sofocante con esa humedad, no?

Dicho esto ojalá pueda ir yo en agosto del año que viene, es bastante probable
  • Opciones
    Sí, pero bueno, ya os contaré, creo que podré soportarlo
  • Opciones
    Joder que la gente vive ahí ehhh. Hará calor claro pero Marcos ya ha estado en Thailandia, calor húmedo será por el estilo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo