12324252628

Comentarios

• Opciones
    Estoy flipando con Japón: templos, naturaleza, animales, GASTRONOMÍA, precios (vaya puto nivel de vida tienen que tener) y mujeres.

Lo único, es desesperante, NADIE sabe inglés. Mi generación tiene el nivel de inglés que la generación de mis padres en España.

Me extenderé con todo lo de Grecia y Japón cuando vuelva, aún me quedan 4 días.
  • Opciones
    O sea, bobo ignorante, has ido a la tarifeña y no has comprado una bandejita para llevar. PA CRUCIFICARTE
  • Opciones
    Vamos a ver si merluzo, como voy a comprar una bandeja de pasteles para tenerla más de 24h sin refrigeración.

Hubieran llegado hechos una plasta a Talavera.
  • Opciones
    Existe gente triste y por debajo de estos, los que compran bandejitas de pasteles
  • Opciones
    Veo que aquí hay para todos.

Bueno Trulli, me alegra que te haya gustado nuestra zona y las recomendaciones que te hicimos.

La pena lo que has dicho, el viento de levante que te coge bien y te arruina las vacaciones. Tú dentro de lo que cabe has tenido suerte porque es verdad que este verano apenas lo hemos tenido (el verano pasado fue mortal, muy contínuo) pero el que te ha cogido a ti es un juego de niños comparado con lo que es cuando realmente sopla fuerte.

De soplar fuerte os hubierais vuelto a casa antes de tiempo porque es insoportable y apenas se puede hacer algo al aire libre.

Ese viento aunque joda, es una defensa que tenemos para que esto no se termine de masificar, al que le coge aquí en vacaciones no vuelve y otros no se arriesgan.
  • Opciones
    Voy a dejar aquí este video informativo sobre Castilla La Mancha, por si algún día queréis viajar a hacer turismo cultural o a comprar un guarro, para que sepáis a qué lugar ir en cada caso:

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Estoy flipando con Japón: templos, naturaleza, animales, GASTRONOMÍA, precios (vaya puto nivel de vida tienen que tener) y mujeres.

Lo único, es desesperante, NADIE sabe inglés. Mi generación tiene el nivel de inglés que la generación de mis padres en España.

Me extenderé con todo lo de Grecia y Japón cuando vuelva, aún me quedan 4 días.
    L el video dandole de comer al bicho es TOP jajaja
  • Opciones

• Opciones
    Jaja, son los ciervos sagrados de Nara y para darlos de comer, tienes que hacerles una reverencia y si te la devuelven les das de comer.

Es impresionante, son salvajes y están por los templos, y llevan esto en el ADN, desde recién nacidos ya lo saben (vi un recién nacido y le hice la reverencia, y me la devolvió).
  • Opciones
    Si si, te lo ganaste. Tienes mis dies en bicholandia
  • Opciones
    Chiquillo:

Alcúdia está en el norte de la isla, se considera lejos de Palma pero en 45min por autopista llegas. E

Cosas que hacer: 

- Estando en Alcúdia iría a cabo formentor, que está cerca. Es un acantilado con un faro arriba, hay que conducir un poco pero hay buenas vistas, de camino está cala formentor que está muy bien para nadar. 

- Las dos mejores playas cerca de Alcudia son Playa de Muro y Son Serra de Marina. En la primera hay un restaurante llamado Can Gavella que hacen paellas encima de la arena, está muy bien el sitio (la paella ya no sé porqué como no me gusta no soy buen juez). 

- Un día en el sur de la isla habría que pasarlo, y visitar Palma (catedral, castilla y centro; no hay mucho más). Luego hay zonas pijas donde cenar al lado del mar (Puerto de Andratx, Porto Adriano, Punta Portals, etc). Si algún día queréis salir por Palma está el paseo marítimo y el barrio de sta. catalina (a dos mins de aquél). Pero viendo el nivel de la fiesta y que estáis en Alcúdia, mejor salir por el puerto de Pollensa (pueblo limítrofe) o por el Puerto de Alcúdia. 

- La playa por antonomasia de Mallorca es Es Trenc. Alrededor hay muy buenas playas como Sa Rapita y Es Carbó. Si hace buen tiempo y queréis hacer un día de playa, id a alguna de estas.  Desde ahí podéis concertar excursiones a la isla de Cabrebra, miradlo con tiempo.

- Finalmente está al Sierra. Id a Valldemossa (es típico tomar chocolate caliente con coca de patata, depende de la temperatura entra mejor o peor) y a Deià que están a cinco minutos. Pueblos muy bonitos. Entre ambos está Sa Foradada, que es un mirador que al mirar al este tiene buenos atardeceres. Con bar incluido. Si algún día bajáis a Palma aprovechad para ir cuando ya volváis hacia Alcúdia. 

- El otro pueblo famoso de la Sierra es Sóller. En él podéis coger tranvía hasta el puerto de Sóller o ir ahí en coche. Cerca está una playa llamada Sa Calobra, que es bonita. Se llega vía coche o ferry desde el puerto. En el pueblo y la playa se rodaron escenas de ATLAS CLOUD. De l@s herman@s Wachowsky: 

- Y como te he dicho domingo 12.00 Mallorca-   At. Saguntino. Aprovecha para pasarte por la tienda del Mallorca.

• Opciones
     muchas gracias tío!! Te invito a unas birras si quieres  no homo
  • Opciones
    Cuando hagas balconing, grábalo y pásalo.
  • Opciones
    Tengo dos cumpleaños asi que voy justo de tiempo, pero antes del partido una caña puede caer
  • Opciones
    Queremos fotos eh.
  • Opciones
    A ver,

Estoy planeando mi vuelta a España por navidad (si los vuelos lo permiten) y estábamos pensando en estar hasta el 8 ya que me ha fallado el plan Caribe en Enero. 

El caso es que le enseñe a mi señora Ronda y se le ha metido entre ceja y ceja así que he pensado dos alternativas.

4 días (Conduciendo desde Madrid)
    Madrid - Granada - Ronda - Madrid 

5 días (Con Ave Madrid Málaga y alquilando coche allí)
    Madrid - Málaga - Ronda - Cordoba - Madrid 

La pregunta viene por lo siguiente. En Granada y Ronda imagino que en Enero calor no hace, pero como es la temperatura en Málaga y Córdoba? 

Mi otra opción es descartar Ronda e ir simplemente a algún sitio de playa en el que haga calor. He pensado que lo mismo la zona de Almería es más calurosa pero tampoco creo que haya mucha diferencia. 

Canarias está descartada por el precio de los billetes y que los hoteles están casi completos todos. 

• Opciones
    Cabrón vivimos en un sitio de clima mediterraneo pero en Enero hace frio, me cago en dios como que quieres meterte en una playa

De hecho iba a recomendarte una playa en plan troleo, para ver tu imagen en calzonas pasando un frio del carajo, pero en el fondo soy un buenazo. No creo que en Enero aqui en el sur haya alguna playa con el calor suficiente para pasar un día.

Por cierto Ronda es preciosa, una barbaridad de sitio, pero se ve en dos horas ¿En serio te va a merecer la pena?
  • Opciones
    Por cierto Malaga en navidad es preciosa (lo es siempre, pero en navidad más) Ya que se le ha metido en la cabeza ir a Ronda, puedes planificar un viajecillo Malaga-Ronda-Granada-Cordoba 
  • Opciones
    Si quieres ir a la playa en enero ves a las Canarias, si no mierda xd
  • Opciones
    Fuerteventura es tu sitio. Si te animas avisa que igual puedo conseguirte hotel decente
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    Si vas a Málaga nos tomamos una cervecita. Si no conoces Córdoba, me parece mejor que Granada.

Y Málaga me encanta, y el ave es más comodo, o sea claramente opción 2.

El tiempo en Málaga en Navidad me encanta.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    burn dijo:
    Cabrón vivimos en un sitio de clima mediterraneo pero en Enero hace frio, me cago en dios como que quieres meterte en una playa

De hecho iba a recomendarte una playa en plan troleo, para ver tu imagen en calzonas pasando un frio del carajo, pero en el fondo soy un buenazo. No creo que en Enero aqui en el sur haya alguna playa con el calor suficiente para pasar un día.

Por cierto Ronda es preciosa, una barbaridad de sitio, pero se ve en dos horas ¿En serio te va a merecer la pena?

Hombre cuando digo playa no es para meterme en el mar. Es para por lo menos ver el mar y huir de la contaminación de Madrid. No me meto en el mar en verano me voy a meter en invierno  

• Opciones
    Tanto Málaga como Córdoba recomendadísimas en Enero, eso sí, Ronda se ve en unas pocas horas y buscaría otro posible pueblo para visitar, aunque depende del plan que tengáis. Yo descartaría el plan de Almería por el tema de playa para irme directamente a Málaga y pueblos, no hay comparación y de temperatura andarán igual.

Sin duda de las que pones, la opción 2 es la mejor, el AVE es una gozada en comparación a las 5 horas y media que hay de Madrid a Ronda.
  • Opciones
    Ronda vejer sevilla málaga granada. Todas "relativamente cerca" y bonitas. A una guiri Granada y Sevilla le va a encantar
  • Opciones
    Granada >>>>>> Córdoba
  • Opciones
    Ves a mi Granada me flipa pero nunca he estado en Córdoba y siempre me han dicho que es muy bonita. 

Tampoco quiero montarme una visita maratoniana de sitios sin al final tener tiempo suficiente para conocer nada. Que será por tiempo para visitar estas ciudades en el futuro. Creo que lo suyo es pillar Ave a Málaga estar un par de noches, alquilar un coche para visitar Ronda y luego volver a Madrid parando en Córdoba para saludar a don Manué.  
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    Córdoba >>>>>>>>>>>> Granada

A mi Córdoba me encantó en todos los sentidos, manus a parte.

Granada y sus precios tima guiris se pueden ir a tomar por culo. Eso sí, la Alhambra espectacular, pero si ya has estado en Granada ya la habrás visto.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Cordoba esta muy chulo y, como dicen, si ya conoces Granada...

Yo el domingo tenia pensado bajar a Sevilla y joderle unas cervezas a Rivo y despues tirar 2 o 3 dias a Puerto de Santa Maria y alrededores, mirando por airbnb en vez de hotel, y el 12 ir a Bilbao

No hay nadie del foro de la zona de Cadiz? Hasta el dia antes no se si puedo ir y a lo mejir tengo que preguntar por un alojamiento para la primera noche de estos que siempre hay sitio y solo conocen los de alli xd
  • Opciones
    De la zona de Cádiz te refieres de la provincia? Porque macho, entonces no sé en que mundo vives, porque medio foro es de la provincia de Cádiz.
  • Opciones
    Bueno, me referia del Puerto, perdon

burn, sergillul y Zatu?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo