1232425262729»

Comentarios

• Opciones
    No se merecen la tierra que pisan.
  • Opciones
    Mirad exprimeviajes.com

No es exageradamente barato?
  • Opciones
    Bueno, me referia del Puerto, perdon

burn, sergillul y Zatu?

Madre mía, te acabo de leer, estuviste por aquí? Qué pena joder, nos podríamos haber visto, me hubiera acercado en un salto a el Puerto o nos podíamos haber visto por cualquier sitio, que todo estaba muy cerca.

A ti si te hubiera propuesto el vernos, que Trulli estuvo incluso en Chiclana pero me olía que por su carácter no me iba a querer ver ni en pintura y no le propuse nada, pero por lo que contó lo tuve a escasos 7 kilómetros.

Me hubiera gustado conoceros.
  • Opciones
    A mi no me gusta la gente
  • Opciones
    Bueno, venía a decir que a finales de agosto me voy a Noruega, pero nuestros viajes a estos sitios son más de aventura, unos diez días de camping, haremos mucho trekking y la verdad es que vamos muy preparados para andar por allí.

Llegamos al sur y vamos haciendo recorrido en el sentido de las agujas del reloj, tirando un poco al norte y acabando en Oslo, que sobre Oslo aquí ya he leído el post de Caracciolo.
  • Opciones
    Me voy de vacaciones por fin hoy. 10 de agosto y no había gastado ningún día, tengo 22 al año y ahora mismo me quedan 23 porque trabajé un festivo.

Me voy 10 días primero a Panamá: Panama City una noche, 2 días a la Isla de Colón, 3 a Bastimento y 4 a Solarte. Estas 3 ultimas islas conforman el famoso sitio Bocas del Toro.

La verdad que me he dejado una pasta y hay un hotel especialmente que es una puta locura.

Luego aterrizo el domingo y me voy a Málaga 5 días hasta el viernes. 

Desde ahí cojo un avión a Sofía y me voy con 2 colegas a recorrer todo Bulgaria durante una semana.

Sólo tengo un problema y es que no sé cómo hacer con la maleta porque no paro en 3 semana y recordad que llevo 3 semanas en Costa Rica.
  • Opciones
    Pues me piro ya a Bulgaria a recorrerlo desde Sofía hasta el Mar Negro, paso por 5 ciudades, ya os contaré que tal están.
  • Opciones
    El lunes llevamos a mi hija mayor a Disneyland como regalo de su comunión y el jueves 13 tenemos programado una excursión para ver la torre Eiffel, Notre dame y eso pero me da un poco de miedo todo eso de los chalecos amarillos. Hoy sin ir mas lejos se ha cerrado todo por los disturbios.

Seguro que estáis mas puestos que yo en el tema, creéis que eso será toda la semana o es hoy en concreto? 
  • Opciones
    Me piro a Jordania, con la suerte que tengo me secuestran algunos desalmados sirios, espero que el foro tenga fondo de contingencia para estos casos
  • Opciones
    Valdano dijo:
    El lunes llevamos a mi hija mayor a Disneyland como regalo de su comunión y el jueves 13 tenemos programado una excursión para ver la torre Eiffel, Notre dame y eso pero me da un poco de miedo todo eso de los chalecos amarillos. Hoy sin ir mas lejos se ha cerrado todo por los disturbios.

Seguro que estáis mas puestos que yo en el tema, creéis que eso será toda la semana o es hoy en concreto? 

El jaleo son los sábados
  • Opciones
    Te da miedo ir a París?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Te da miedo ir a París?
    Me da miedo la que hay allí liada 
  • Opciones
    Quiero ir a Malaga el finde que viene, para llevar a mis padres y echar el dia y comer y tal.
    No he estado nunca, asi que si me podeis decir cual es la zona mas para estar y comer y tal (por meterlo en el GPS y no dejar el coche muy lejos) y algun sitio para comer os lo agradeceria.
  • Opciones
    editado diciembre 2018
    LLeva puesta camiseta de Sevilla, les encanta   
    Por el centro se come superbien y barato (calles peatonales). El mercado también está muy bien. Para aparcar complicado, mejor parking.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Quiero ir a Malaga el finde que viene, para llevar a mis padres y echar el dia y comer y tal.
    No he estado nunca, asi que si me podeis decir cual es la zona mas para estar y comer y tal (por meterlo en el GPS y no dejar el coche muy lejos) y algun sitio para comer os lo agradeceria.
    Bueno, yo me paso la vida allí.

Acabo de llevar a mis dos mejores amigos todo el puente de miércoles a domingo, haciéndoles todos mis recorridos y han flipado.
    Pregúntame por whatsapp el jueves y te digo todo bien y unos cuantos sitios.
  • Opciones
    Hay un sitio para comer un calamar gigante que es un espectaculo, ya le preguntare el nombre a la colega
  • Opciones
    Hay muchos la verdad, de hecho estuve en dos este finde porque es de mis comidas favoritas.

Para mí, donde mejor está es en el Balneario de los Baños del Carmen. Que me lo comí anteayer.
  • Opciones
    Hay un sitio para comer un calamar gigante que es un espectaculo, ya le preguntare el nombre a la colega
    comor??? Tienes foto de eso? A qué consideráis calamar gigante? Por curiosidad, que lo mismo es lo normal por aquí.
  • Opciones
    Eooo que me paso la vida allí, no me ignores hijo puta.

El del domingo era de 1.8 kg y lo comimos entre 3.

Y por supuesto que hice foto.

• Opciones
    Buen bicho. Por la zona de Cádiz se encuentran y no son muy caros, la verdad. De lo mejorcito del mar.
  • Opciones
    Que bueno coño

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo