Jugadores

editado enero 2016 en Tenis
Para hablar sobre todos los jugadores del circuito. Desde Djokovic hasta el 1653 de la ATP. Por supuesto que hablaremos mucho más del 1653 que de Djoko 
Post edited by El Guapo on

Comentarios

• Si se admiten sugerencias me gustaria conocer vuestra opinion actual sobre Dimitrov, uno de los que empece a seguir por recomendacion de Caracciolo (en plan "es un zumbado pero con calidad a barrer".
  • Yo creo que a Dimitrov le hace falta ser mucho más agresivo. Es buen sacador, tiene potencia, tiene muy buena mano, técnicamente tiene cosas muy similares a Federer (vamos, como que siempre le han llamado el nuevo Federer). A mí no me parece que esté zumbado como tal, lo que sí me parece que no plantea bien los partidos, muchas veces se deja enredar por jugadores muy menores y no tiene un patrón de juego definido, en cambio, ya digo, cuando juega más agresivo y dándole más potencia a la bola, pues hace partidos como el que hizo ante Federer la semana pasada, que vi un rato y era tremendo.<br /><br />Siempre se habló de él como futuro número 1, a día de hoy veo imposible que llegue a eso, pero como top10, por calidad, perfectamente puede consolidarse.<br /><br />Aparte de eso, pues un tío que está con Sharapova y que aun así la pone los cuernos reiteradamente (con la ex de Hamilton, por ejemplo), pues se merece todos mis respetos, le bancamos a muerte
  • Dimitrov me gustaba mucho más hace 2-3 años, la verdad. Nunca lo catalogué de loco, pero lo metí en ese grupito de jugadores que tienen muchísimo potencial pero no saben aprovecharlo.<br /><br />Cómo dice Guaje, domina prácticamente todos los aspectos del juego: gran saque, revés a una mano que es una delicia, derecha con mucha clase y "mano" y sabe sacar puntos que estaban perdidos con sus míticos movimientos. Pero le falla la personalidad tremendamente, parece estar más pendiente de todas las cosas más que del tenis.<br /><br />Las comparaciones con Federer le han venido muy mal, la temporada pasada fue desastrosa, de rondar el top10 a bajar más allá del top20, veamos este año si con el cambio de entrenador remonta posiciones.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.