Partidos a seguir del día

editado enero 1970 en Tenis
Aquí diré dos o tres partidos por día, los que me parecen los más interesantes (no meteré mucho al top4), para que Alex, Guzzano, Tifosi, Burn o quién quiera se reenganchen un poco al mejor deporte que existe

Comentarios

• A favoritos que va
  • Venga voy a poner los que más me gustan de esta noche (habrá alguno que no se pueda ver, eso ya no sé)<br /><br />Previa Open de Australia:<br /><br />Partido del día claramente: Coppejans - Khachanov.<br /><br />Coppejans es un jugador belga del 94, muy buen jugador de Clay, suele llegar a últimas rondas y ganar alguno de los Challengers en tierra, a nivel ATP no ha hecho aún nada reseñable, ni siquiera en tierra.<br />Khachanov es un jugador ruso del 96, algo tapado por su compatriota Rublev ('97), pero yo creo que ahora mismo es incluso más fuerte, el año pasado dio el salto de Futures a Challengers, ganando incluso uno.<br />Para mí favorito el ruso, más que nada por la superficie.<br /><br />ATP'250 Auckland y Sydney<br /><br />Dolgopolov-Dimitrov.<br /><br />Partido del día por nivel, así además puedes echarle un ojo a Dimitrov, Alex.<br /><br />Challengers de la semana: Canberra, Bangkok y Buenos Aires<br /><br />La verdad que no hay ningún partido que merezca especialmente la pena, se nota que es semana de previa de GS (son las semanas con menos nivel en challengers ya que todos los jugadores del 100 al 250 están luchando en la previa).<br /><br />Si tuviera qué decir uno...Carballés Baena - De Greef<br /><br />El español ha pasado de la previa del GS, supongo que para ganar ranking y acercarse al top100 en este challenger de Buenos Aires que se juega en Clay, la verdad que es triste pero seguramente este jugador del 93 sea la máxima esperanza española de futuro.<br />De Greef es un jugador puramente terrícola que el año pasado lo terminó muy bien ganando 3 ó 4 futures.
  • Los suelen dar en Eurosport o hay que buscarse la vida?
  • en 1452703462:
    <br />Los suelen dar en Eurosport o hay que buscarse la vida?<br />
    <br /><br />En la página FirstRow en la pestaña de tenis sueles tener mucho, hay muchísima cobertura, ATP siempre hay retransmisión y Challengers en el 90% de los casos. Futures ya es más difícil.
  • Perfecto. No me acordaba de esa pagina y es precisamente por donde los seguia xd
  • Para los challengers aquí suelen emitir la gran mayoría de los importantes cada semana: http://livestream.com/ATP
  • Para esta noche no hay ningún partido que me guste especialmente para seguir, en la previa hay jugadores a ver, pero sus rivales no llaman nada, como Albot, Tiafoe o Harrison.<br /><br />Luego en Sydney tenemos los mismos partidos que ayer por la lluvia, en Auckland ver el Sock-Ferrer para que vayáis conociendo un futuro top10 y en los challengers nada muy especial, tal vez echarle un ojo a De Greef que en el partido que recomendé ayer le ganó a Carballés contra todo pronostico y con remontada incluida.
Accede o Regístrate para comentar.