Ranking ATP

editado enero 2016 en Tenis
Mi futuro post favorito, puro números, hablaremos de subidas, bajadas, posibles entradas al top100, etc.<br /><br />Aquí tenéis el ranking completo en una sola hoja (dando a Mostras más)<br /><br />http://www.mismarcadores.com/tenis/rankings/atp/
Post edited by El Guapo on

Comentarios

• Aprovecho para dejar aquí esta página que es una jodida delicia.<br /><br />http://live-tennis.eu/<br /><br />Puedes ver el ranking en directo, pudiendo ver los puestos que sube cada jugador si gana su próximo partido o si gana el torneo. <br />También puedes ver los puntos que pierden de aquí a 5 semanas vista. <br />Luego puedes ver la Race, y lo que más me gusta, es que han añadido la función de filtrar por edades hace poco. Le das a live atp ranking under 18 y ves sólo el ranking con los jugadores menores de 18 años. En teoría puedes hacer esto con los de 18, 21 y 25, pero si en la barra de navegación cambias a mano el número puedes filtrar por la edad que quieras.<br />También te viene debajo de la CH cuál es el high rank de ese jugador, y en colores te viene si está cerca o lejos de su mejor puesto. <br />Y también puedes ver el calendario más próximo de los jugadores y qué títulos ha ganado cada uno en la temporada. Todo en ATP y WTA, claro.
  • Best pagina ever, canteo. Antes siempre me preguntaba como lo hacían tan rápido los de twitter extranjero, y yo haciendo esto a mano  .
  • Pero aquí puede escribir alguien o es solo para vosotros dos?<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />es broma  <br /><br />Yo preguntaré varias dudas que tengo cuando pueda.
  • Jugadores que alcanzan su high rank esta semana:<br /><br />Jack Sock el 22 (antes el 25)<br />Gabashvili el 44 (50)<br />Muñoz de la Nava el 71 (75)<br />Edmund el 86 (88)<br />Fritz el 149 (154)<br />Kozlov el 317 (350)<br /><br />Y otros como Sugita, Basic, Thompson, Sarkissian o Halys.<br /><br />Grandes subidas:<br /><br />Kovalik 41 posiciones al 208<br />De Greef 36 posiciones al 234 (al 209 si hace final en B. Aires y al 185 si gana)<br />Di Wu 33 posiciones al 207<br />Gojowczyk 31 posiciones al 193<br />Robert 20 posiciones al 194<br />Pavlasek 13 posiciones al 148 (al 136 si gana Bangkok)<br /><br />Grandes bajadas:<br /><br />Javi Martí 58 posiciones al 332 (defendía final en Casablanca, una pena lo de este chico con las lesiones porque podría ser top 75 sobrado)<br />Kukuskhin 32 posiciones al 95<br />Pouille 19 posiciones al 92<br />Vesely 8 posiciones al 50
  • Lo de Martí es una putada, es buenísimo, mucho mejor que todos los demás españoles que ves ganando futures y probando challengers, pero las lesiones le lastran, pero se nota lo bueno qué es en que con unos pocos torneos ya tiene buen ranking.<br /><br />Aquí no ha podido defenderlo porque el torneo se habrá sustituido por otro y no ha ido. El que va a bajar un huevo entonces el lunes es Ouahab que defendía el título.
Accede o Regístrate para comentar.