Open de Australia 2016 (18-31 de enero)

editado enero 2016 en Tenis
Empieza lo que más me divierte del año, una previa de GS. Miles de tenistas situados del 100 para abajo luchando por el sueño de un GS. <br /><br />Fritz por supuesto sacándosela ya, y eso que en 1R le ha tocado un japo correoso: Moriya.<br /><br />Aprovecho estos mensajes para abrir el tema del primer GS del año: El Open de Australia.
Post edited by alexchoutas on
«13

Comentarios

• en 1452642070:
    <br />Favorito?<br />
    <br /><br />De la previa del Open de Australia?<br /><br />Empiezan 128 tíos (hoy hay 64 partidos, solo en las previas de GS hay tal magnitud de partidos) y si pasas 3 rondas estas dentro, ya que entran 16.<br />Es que bua me pone cachondo, 128 por debajo del top100 luchando por esto, muy grande.<br /><br />Si te refieres al Open, Djoko.
  • en 1452643600:
    <br />De la previa<br />
    <br /><br />De la previa pasan 16 de 128, o sea que depende un poco de la suerte de que en tu grupito de 8 (si lo calculas pasan 1 de cada 8) no tengas grandes rivales.<br />Por ejemplo, Fritz, tiene a Mischa Zverev o Gomvbos que le darán problemas.<br /><br />Te hubiera hecho hoy que 16 me parecían favoritos en sus grupitos de 8, pero ya piro a dormir, mañana de los 64 que queden, te digo que 16 creo que pasarán al cuadro final.<br /><br />La primera oleada de los 64 partidos ya está llegando a su fin que es la que quería ver, mañana cuando me levante seguirán jugando otra oleada.<br /><br />Fritz ha sido el primero en pasar a 2a ronda junto con otro que me gusta mucho JPSmith. Por supuesto hay mil australianos en la previa.
  • Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell
  • en 1452644975:
    <br />Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell<br />
    <br /><br />Venga ya me animo:<br /><br />Saville (aunque me gustaría decir Lee y ojo a Fratangelo aunque es mas de clay).<br />Gerasimov<br />Smyczek<br />Falla (vamos no me joda, vaya mierda de grupito de 8 y otros como el de Saville lleno de fetiches).<br />Struff (otro grupito de 8 de mierda).<br />Ramanathan (me pueden los sentimientos).<br />Harrison<br />Donaldson (vaya partido ahora con Tiafoe, partido de la primera ronda de lejos)<br />Fritz<br />Brands<br />Herbert<br />Novikov (por gusto como muchos otros)<br />Ito<br />Sisjling (este es el que mas me jode, dos fetiches como Coppejans y Khachanov, digo el que odio y así al menos acierto si pasa jja, pero quiero Coppe o Khacha)<br />Brown <br />JP Smith
  • en 1452645784:
    <br />
    en 1452644975:
    <br />Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell<br />
    <br /><br />Venga ya me animo:<br /><br />Saville (aunque me gustaría decir Lee y ojo a Fratangelo aunque es mas de clay).<br />Gerasimov<br />Smyczek<br />Falla (vamos no me joda, vaya mierda de grupito de 8 y otros como el de Saville lleno de fetiches).<br />Struff (otro grupito de 8 de mierda).<br />Ramanathan (me pueden los sentimientos).<br />Harrison<br />Donaldson (vaya partido ahora con Tiafoe, partido de la primera ronda de lejos)<br />Fritz<br />Brands<br />Herbert<br />Novikov (por gusto como muchos otros)<br />Ito<br />Sisjling (este es el que mas me jode, dos fetiches como Coppejans y Khachanov, digo el que odio y así al menos acierto si pasa jja, pero quiero Coppe o Khacha)<br />Brown <br />JP Smith<br />
    <br /><br />Para hoy sólo están Herbert y Struff, pero la cuota es muy pobre... Espero a la siguiente ronda a ver quién pasa de esos.
  • Pues Rantantán ha caído ante otro indio, Miyeni. <br />Luego Tiafoe ganando fácil a Donaldson, Tiafoe y Fritz aquí como exponentes de las nuevas generaciones yanquis, yo apuesto porque pasan ambos como ya dije.<br />Ymer perdiendo fácil ante Renzo Olivo, sé que es más de tierra, pero Olivo también, muy estancado el sueco desde hace año y pico, al final su hermano será el bueno.<br />Oriol Roca ganando a Lee, me sorprende porque le tenía por negado total fuera de la tierra. Victoria muy fácil también de Jordi Samper. A falta de lo que haga Adrián Menéndez ante Ghem, que en teoría es el mejor en pistas duras de los españoles de la qualy, pleno de estos.<br /><br />Por cierto hay cuadro de las qualys femeninas y me ha sorprendido ver a María José Martínez, que en su día fue top 20 (o algo más arriba) y ganadora por ejemplo de Roma. Pensé que estaba retirada. De españolas también Silvia Soler, Torró y Pous, un coñazo estas, también Sorribes que es relativamente prometedora, pero me sorprende no ver a Badosa, que por ranking podría haber entrado.
  • en 1452677155:
    <br />Pues Rantantán ha caído ante otro indio, Miyeni. <br />Luego Tiafoe ganando fácil a Donaldson, Tiafoe y Fritz aquí como exponentes de las nuevas generaciones yanquis, yo apuesto porque pasan ambos como ya dije.<br />Ymer perdiendo fácil ante Renzo Olivo, sé que es más de tierra, pero Olivo también, muy estancado el sueco desde hace año y pico, al final su hermano será el bueno.<br />Oriol Roca ganando a Lee, me sorprende porque le tenía por negado total fuera de la tierra. Victoria muy fácil también de Jordi Samper. A falta de lo que haga Adrián Menéndez ante Ghem, que en teoría es el mejor en pistas duras de los españoles de la qualy, pleno de estos.<br />
    <br /><br />Yo estuve a punto de decir Miyeni, no me sorprende la verdad, acabó muy bien el año pasado, acercándose al top100.<br />Te han caído unos cuantos porque han fallado ya Rola, Ilhan, Hemery, aparte de Saville y Ramanathan que nos han fallado a los dos.<br />A mí a parte de los comunes me ha fallado ya Donaldson.<br /><br />Me jode especialmente lo de Saville, que estancado está este hombre...Weintraub tiene buenas cualidades pero es más futurero, no puedes perder con el israelí...muchas derrotas de jóvenes pero también muchas victorias, a mí también me ha sorprendido la derrota de DuckLee con Oriol Roca.<br /><br />Por cierto, ya tenemos el primer partido maratoniano, 12-12 van en el tercero los franceses Chazal y Janvier. Janvier me gusta mucho, otro francés del 96. Buena camada pero ninguno consigue explotar definitivamente, la del 95-96: Hamou, Hemery, Tatlot, Janvier o Halys.
  • Saville en juniors tenía resultados similares a los de Kyrgios o Kokkinakis, algún GS junior se llevó, pero nada, no avanza nada. Y bueno, el que sí que da pena de verdad es Peliwo, y eso que este cuando dio el salto al profesionalismo subió rápido, pero ha ido hacia atrás una barbaridad.
  • en 1452679950:
    <br />Saville en juniors tenía resultados similares a los de Kyrgios o Kokkinakis, algún GS junior se llevó, pero nada, no avanza nada. Y bueno, el que sí que da pena de verdad es Peliwo, y eso que este cuando dio el salto al profesionalismo subió rápido, pero ha ido hacia atrás una barbaridad.<br />
    <br /><br />Por eso escribí o no sé si al final no lo publiqué, el artículo "La generación maldita: 94"<br /><br />Es que dos de los tíos que más se esperaban eran de ese año: Peliwo y Saville.<br /><br />Parece que Pouille y Coppejans, tíos con resultados muchos peores que ellos en juniors son los que han dado el paso adelante.
  • Terminada la primera ronda, en negrita los que pasan a segunda.<br /><br />VANNI, Luca ITA [1] vs EVANS, Daniel GBR<br />WEINTRAUB, Amir ISR vs SAVILLE, Luke AUS<br />ROCA BATALLA, Oriol ESP vs LEE, Duckhee KOR<br />DANCEVIC, Frank CAN vs FRATANGELO, Bjorn USA [17]<br /><br />BEMELMANS, Ruben BEL [2] vs BOURCHIER, Harry AUS (W)<br />LANGER, Nils GER vs GERASIMOV, Egor BLR<br />KOVALIK, Jozef SVK vs KRSTIN, Pedja SRB<br />DONATI, Matteo ITA vs ROLA, Blaz SLO [27]<br /><br />SMYCZEK, Tim USA [3] vs PEREIRA, Jose BRA<br />KARATSEV, Aslan RUS vs SKUGOR, Franko CRO<br />ZOPP, Jurgen EST vs DEVVARMAN, Somdev IND<br />TRINKER, Bastian AUT vs DE SCHEPPER, Kenny FRA [29]<br /><br />FALLA, Alejandro COL [4] vs NGUYEN, Daniel USA<br />YANG, Tsung-Hua TPE vs DESEIN, Niels BEL<br />WU, Di CHN vs CHEN, Ti TPE<br />IGNATIK, Uladzimir BLR vs FABBIANO, Thomas ITA [26]<br /><br />STRUFF, Jan-Lennard GER [5] vs PODLIPNIK-CASTILLO, Hans CHI<br />STEPANEK, Radek CZE vs SATRAL, Jan CZE<br />MATOSEVIC, Marinko AUS (W) vs BARRERE, Gregoire FRA<br />LAAKSONEN, Henri SUI vs GONZALEZ, Alejandro COL [24]<br /><br />LACKO, Lukas SVK [6] vs GIUSTINO, Lorenzo ITA<br />MYNENI, Saketh IND vs RAMANATHAN, Ramkumar IND<br />NASO, Gianluca ITA vs COPIL, Marius ROU<br />BOURGUE, Mathias FRA vs BASIC, Mirza BIH [22]<br /><br />ILHAN, Marsel TUR [7] vs NEDOVYESOV, Aleksandr KAZ<br />GAIO, Federico ITA vs SETKIC, Aldin BIH<br />MOUSLEY, Bradley AUS (W) vs MOLCHANOV, Denys UKR<br />CARUSO, Salvatore ITA vs HARRISON, Ryan USA [19]<br /><br />SOEDA, Go JPN [8] vs MARTERER, Maximilian GER<br />GIANNESSI, Alessandro ITA vs KUDRYAVTSEV, Alexander RUS<br />KLEIN, Brydan GBR vs GOJOWCZYK, Peter GER<br />TIAFOE, Frances USA vs DONALDSON, Jared USA [21]<br /><br />BERRER, Michael GER [9] vs LAMASINE, Tristan FRA<br />FRITZ, Taylor USA vs MORIYA, Hiroki JPN<br />ZVEREV, Mischa GER vs ARNABOLDI, Andrea ITA<br />MARCORA, Roberto ITA vs GOMBOS, Norbert SVK [23]<br /><br />ALBOT, Radu MDA [10] vs MERTL, Jan CZE<br />HEMERY, Calvin FRA vs MCGEE, James IRL<br />CHAZAL, Maxime FRA vs JANVIER, Maxime FRA (W)<br />DJERE, Laslo SRB vs BRANDS, Daniel GER [30]<br /><br />ROGER-VASSELIN, Edouard FRA [11] vs LI, Zhe CHN<br />SAMPER-MONTANA, Jordi ESP vs GIGOUNON, Germain BEL<br />KRUEGER, Mitchell USA vs CHIUDINELLI, Marco SUI<br />HERBERT, Pierre-Hugues FRA vs ELIAS, Gastao POR [20]<br /><br />SUGITA, Yuichi JPN [12] vs PAVIC, Ante CRO<br />DUSTOV, Farrukh UZB vs MERTENS, Yannick BEL<br />WARD, James GBR vs POLANSKY, Peter CAN<br />POLMANS, Marc AUS (W) vs NOVIKOV, Dennis USA [32]<br /><br />ITO, Tatsuma JPN [13] vs FUCSOVICS, Marton HUN<br />SANDGREN, Tennys USA vs UCHIYAMA, Yasutaka JPN<br />ANDERSON, Oliver AUS (W) vs VAN PEPERZEEL, Gavin AUS (W)<br />MENENDEZ-MACEIRAS, Adrian ESP vs GHEM, Andre BRA [31]<br /><br />COPPEJANS, Kimmer BEL [14] vs DE MINAUR, Alex AUS (W)<br />KHACHANOV, Karen RUS vs ZEMLJA, Grega SLO<br />BOLT, Alex AUS (W) vs ROBERT, Stephane FRA<br />STRUVAY, Eduardo COL vs SIJSLING, Igor NED [28]<br /><br />BROWN, Dustin GER [15] vs NOVAK, Dennis AUT<br />POPKO, Dmitry KAZ vs TRUNGELLITI, Marco ARG<br />BAI, Yan CHN vs SMITH, Connor USA<br />GOLUBEV, Andrey KAZ vs KRAVCHUK, Konstantin RUS [18]<br /><br />SMITH, John-Patrick AUS [16] vs LINZER, Michael AUT<br />GUEZ, David FRA vs MILLOT, Vincent FRA<br />MITCHELL, Benjamin AUS vs KING, Darian BAR<br />OLIVO, Renzo ARG vs YMER, Elias SWE [25]
  • Hoy, esta mañana, desde las 7, se retrasó por la lluvia, y se va a jugar hasta que se agote la luz, están jugándose la mitad de los partidos de la segunda ronda:<br /><br /><br /><br /><br />EVANS, Daniel GBR vs WEINTRAUB, Amir ISR <br />ROCA BATALLA, Oriol ESP vs FRATANGELO, Bjorn USA [17] <br /><br />BEMELMANS, Ruben BEL [2] vs GERASIMOV, Egor BLR <br />KOVALIK, Jozef SVK d. DONATI, Matteo ITA 6-2 6-3<br /><br />SMYCZEK, Tim USA [3] vs KARATSEV, Aslan RUS <br />ZOPP, Jurgen EST vs DE SCHEPPER, Kenny FRA [29] <br /><br />FALLA, Alejandro COL [4] vs DESEIN, Niels BEL <br />WU, Di CHN vs FABBIANO, Thomas ITA [26] <br /><br />STRUFF, Jan-Lennard GER [5] vs STEPANEK, Radek CZE <br />MATOSEVIC, Marinko AUS (W) vs GONZALEZ, Alejandro COL [24] <br /><br />GIUSTINO, Lorenzo ITA vs MYNENI, Saketh IND <br />COPIL, Marius ROU vs BASIC, Mirza BIH [22] <br /><br />NEDOVYESOV, Aleksandr KAZ vs SETKIC, Aldin BIH <br />MOLCHANOV, Denys UKR vs HARRISON, Ryan USA [19] <br /><br />SOEDA, Go JPN [8] vs KUDRYAVTSEV, Alexander RUS <br />GOJOWCZYK, Peter GER vs TIAFOE, Frances USA <br /><br />BERRER, Michael GER [9] vs FRITZ, Taylor USA <br />ZVEREV, Mischa GER vs GOMBOS, Norbert SVK [23] <br /><br />ALBOT, Radu MDA [10] vs MCGEE, James IRL <br />JANVIER, Maxime FRA (W) vs BRANDS, Daniel GER [30]<br /><br />ROGER-VASSELIN, Edouard FRA [11] vs SAMPER-MONTANA, Jordi ESP <br />CHIUDINELLI, Marco SUI vs HERBERT, Pierre-Hugues FRA <br /><br />SUGITA, Yuichi JPN [12] vs MERTENS, Yannick BEL <br />WARD, James GBR vs NOVIKOV, Dennis USA [32] <br /><br />ITO, Tatsuma JPN [13] vs SANDGREN, Tennys USA <br />ANDERSON, Oliver AUS (W) vs MENENDEZ-MACEIRAS, Adrian ESP <br /><br />COPPEJANS, Kimmer BEL [14] vs KHACHANOV, Karen RUS <br />ROBERT, Stephane FRA vs SIJSLING, Igor NED [28] <br /><br />NOVAK, Dennis AUT vs TRUNGELLITI, Marco ARG <br />BAI, Yan CHN vs KRAVCHUK, Konstantin RUS [18] <br /><br />SMITH, John-Patrick AUS [16] vs MILLOT, Vincent FRA <br />MITCHELL, Benjamin AUS vs OLIVO, Renzo ARG
  • Ya hay 3 partidos terminado:<br /><br />Kovalik ha eliminado al joven Donati, y pasa a la final de qualys, cómo ha empezado el eslovaco la temporada.<br />Bemmelmans se ha cargado a una de mis apuestas y jugador en el que tengo muchas esperanzas, Gerasimov.<br />Y en duelazo de la jornada, como predije, Khachanov se ha desecho fácilmente de Coppejans.<br /><br />Ya hay muchos otros partidos en juego, destaco:<br /><br />Fritz ya ganado fácil a Berrer. Y la sorpresa por el momento, Oriol Roca!!! ganando a Fratangelo.
  • Fritz esta jugando ahora no? Gano el primer set me parecio ver<br /><br />Edito. La web de mismarcadores entonces lleva un retraso de cojones, cuando escribi estavan empezando el segundo set segun estos xd
  • Al final se impuso Fratangelo a Oriol Roca por 2 sets a 1.<br /><br />Que Renzo Olivo, clay total, se haya cargado al local Mitchell me parece bastante sorpresa, de hecho se pagaba 5@1.<br /><br />Luego Robert se ha cargado a Sijsling, por lo que Khachanov lo tiene más o menos franco para entrar en fase final.
  • Bueno ya han empezado los partidos restantes de la segunda ronda, mañana cuando nos levantemos tendremos ya los 32 tíos que lucharán la última ronda el pase al cuadro final.<br /><br />En cuanto me levante, los pondré.<br /><br />De momento, Albot le está metiendo 5-0 a McGee, el mdavo me encanta, le llevo siguiendo desde que era top500, y el año pasado metiéndose top85 me llegó mucho.<br />Harrison también ha empezado ganando y Maxime Janvier está luchando el partido.
  • Para empezar en primera ronda, Nole-Chung, Murray- Alex Zverev o Nadal-Verdasco. Y Federer en segunda con Dolgo.<br /><br />En chicas, Garbiñe las 3 primera rondas bien, pero en octavos Azarenka, para mí junto con Serena máxima candidata a la victoria. Si la gana o si Vika cae antes Garbiñe puede hacer final perfectamente.
  • Bueno pues ya tenemos los 16 enfrentamientos finales, estos han sido los partidos de la 2ªRonda:<br /><br />EVANS, Daniel GBR vs WEINTRAUB, Amir ISR <br />ROCA BATALLA, Oriol ESP vs FRATANGELO, Bjorn USA [17] <br /><br />BEMELMANS, Ruben BEL [2] vs GERASIMOV, Egor BLR <br />KOVALIK, Jozef SVK d. DONATI, Matteo ITA 6-2 6-3<br /><br />SMYCZEK, Tim USA [3] vs KARATSEV, Aslan RUS <br />ZOPP, Jurgen EST vs DE SCHEPPER, Kenny FRA [29] <br /><br />FALLA, Alejandro COL [4] vs DESEIN, Niels BEL <br />WU, Di CHN vs FABBIANO, Thomas ITA [26] <br /><br />STRUFF, Jan-Lennard GER [5] vs STEPANEK, Radek CZE <br />MATOSEVIC, Marinko AUS (W) vs GONZALEZ, Alejandro COL [24] <br /><br />GIUSTINO, Lorenzo ITA vs MYNENI, Saketh IND <br />COPIL, Marius ROU vs BASIC, Mirza BIH [22] <br /><br />NEDOVYESOV, Aleksandr KAZ vs SETKIC, Aldin BIH <br />MOLCHANOV, Denys UKR vs HARRISON, Ryan USA [19] <br /><br />SOEDA, Go JPN [8] vs KUDRYAVTSEV, Alexander RUS <br />GOJOWCZYK, Peter GER vs TIAFOE, Frances USA <br /><br />BERRER, Michael GER [9] vs FRITZ, Taylor USA <br />ZVEREV, Mischa GER vs GOMBOS, Norbert SVK [23] <br /><br />ALBOT, Radu MDA [10] vs MCGEE, James IRL <br />JANVIER, Maxime FRA (W) vs BRANDS, Daniel GER [30]<br /><br />ROGER-VASSELIN, Edouard FRA [11] vs SAMPER-MONTANA, Jordi ESP <br />CHIUDINELLI, Marco SUI vs HERBERT, Pierre-Hugues FRA <br /><br />SUGITA, Yuichi JPN [12] vs MERTENS, Yannick BEL <br />WARD, James GBR vs NOVIKOV, Dennis USA [32] <br /><br />ITO, Tatsuma JPN [13] vs SANDGREN, Tennys USA <br />ANDERSON, Oliver AUS (W) vs MENENDEZ-MACEIRAS, Adrian ESP <br /><br />COPPEJANS, Kimmer BEL [14] vs KHACHANOV, Karen RUS <br />ROBERT, Stephane FRA vs SIJSLING, Igor NED [28] <br /><br />NOVAK, Dennis AUT vs TRUNGELLITI, Marco ARG <br />BAI, Yan CHN vs KRAVCHUK, Konstantin RUS [18] <br /><br />SMITH, John-Patrick AUS [16] vs MILLOT, Vincent FRA <br />MITCHELL, Benjamin AUS vs OLIVO, Renzo ARG
  • Y los partidos de la última ronda, de dónde saldrán los 16 que jugarán el Open de Australia:<br /><br />EVANS, Daniel GBR vs FRATANGELO, Bjorn USA [17] <br />BEMELMANS, Ruben BEL [2] vs KOVALIK, Jozef SVK <br />SMYCZEK, Tim USA [3] vs DE SCHEPPER, Kenny FRA [29] <br />DESEIN, Niels BEL vs WU, Di CHN <br />STEPANEK, Radek CZE vs GONZALEZ, Alejandro COL [24] <br />MYNENI, Saketh IND vs BASIC, Mirza BIH [22] <br />NEDOVYESOV, Aleksandr KAZ vs HARRISON, Ryan USA [19] <br />KUDRYAVTSEV, Alexander RUS vs GOJOWCZYK, Peter GER <br />FRITZ, Taylor USA vs ZVEREV, Mischa GER <br />MCGEE, James IRL vs BRANDS, Daniel GER [30] <br />ROGER-VASSELIN, Edouard FRA [11] vs HERBERT, Pierre-Hugues FRA <br />SUGITA, Yuichi JPN [12] vs NOVIKOV, Dennis USA [32] <br />ITO, Tatsuma JPN [13] vs MENENDEZ-MACEIRAS, Adrian ESP <br />KHACHANOV, Karen RUS vs ROBERT, Stephane FRA <br />TRUNGELLITI, Marco ARG vs BAI, Yan CHN <br />MILLOT, Vincent FRA vs OLIVO, Renzo ARG
  • A destacar, increíble que Albot perdiese el partido tal y como empezó <br /><br />Derrotas de muchos jóvenes (Tiafoe, Oliver Anderson, Benjamin Mitchell...) y han pasado jugadores que aburren mucho tipo Robert, Brands, De Schepper o Alejandro González.<br /><br />Aún así bastantes jugadores molones en última ronda: Khachanov, Fritz, Harrison, Evans, Fratangelo, Bai, Novikov...
  • Acaba de empezar el Open de Australia señores, los primeros 32 partidos de los 64 que forman la primera ronda.<br /><br />Ya ha pasado alguna cosa buena como el primer set de Edmundo, pero también mala, Goffin ha perdido el primer set, espero que remonte.<br /><br />Mañana cuando me levante, seguirán los partidos, pondré el cuadro, los primeros resultados y un breve recordatorio de la fase previa.<br /><br />
  • Primera sorpresa para mí, Ramos ganando en 3 sets fáciles a Coric, que venía de hacer su primera final en Chennai. También ver a Olivo en segunda ronda ganando a Vesely y remontando además. Y luego la derrota de Paire, aunque claro, que pierde semejante tarado siempre entra dentro de lo probable.
  • Ahora me extenderé, pero que alegría me ha dado Noah Rubin, me encanta este jugador, otro teen americano brutal, del 96, que su primer año en absoluto se estancó, pero a finales del año pasado explotó en el challenger que se llevó que le dio la WC para el AO.<br /><br />Me da pena que sea a costa de Paire, pero bueno, no pasa nada.
  • Nadal a la calle tras palmar con Verdasco
  • Sorpresa importante, y más viendo como venía Verdasco, y que Nadal había remontado para ponerse 2 sets a 1. Se le queda un cuadro fácil a Verdasco hasta cuartos, pero supongo que palmará en segunda con Sela
  • Lo de Frtiz es muy bestia, le acaba de meter un 6-0 en el tercero a Sock 
  • Hombre, Sock está hecho una mierda, está enfermo desde las semis de Auckland ante Ferrer.<br />A mí lo que me sorprende es que Dani Muñoz va set y break arriba ante Troicki
  • Pues palmo Fritz al final, despues de ponerse 2-1
  • Acabo de ver un resumen y brutal lo de Verdasco, hasta el se descojonaba diciendo que no sabia como le entraba todo hasta con los ojos cerrados.<br /><br />90 puntos ganadores, 10 restos directos...si jugase asi siempre se planta en la final con la chorra, que no le tocarian ni Nole ni Federer hasta entonces
Accede o Regístrate para comentar.