Open de Australia 2016 (18-31 de enero)

2

Comentarios

• en 1453214285:
    <br />Acabo de ver un resumen y brutal lo de Verdasco, hasta el se descojonaba diciendo que no sabia como le entraba todo hasta con los ojos cerrados.<br /><br />90 puntos ganadores, 10 restos directos...si jugase asi siempre se planta en la final con la chorra, que no le tocarian ni Nole ni Federer hasta entonces<br />
    <br /><br />90 winners y 91 unforceds, tampoco es un ratio muy allá cuando además te están dejando constantemente bolas a mitad de pista. Vamos, para que Verdasco gane a Wawrinka o Murray tendría que mediar un milagro, si contra estos haces más unforceds que winners te meten un triple 6-2 sin despeinarse.
  • Ah vale, eso no lo echaron en el resumen xd.<br /><br />Aun asi, vaya somanta de palos y golpes imparables
  • Sin ser muy entendido, informarse de tenis en cuatro es como hacerlo de NBA en Antena 3
  • Eso esta claro xd
  • Si fuera solo tenis...
  • Tranquilos, luego, en cuanto pueda, haré un buen resumen de la primera fase.
  • Como era de prever, Verdasco ha palmado en segunda ronda con Sela en 4 sets <br /><br />La verdad es que está siendo un Aus Open de lo más insustancial, todos los favoritos excepto Nadal y Anderson han pasado y con facilidad, y de las sorpresas que hay en tercera ronda son auténticos coñazos sin ninguna posibilidad de progresar más como Sela, Robert, Sousa, Seppi o Delbonis.<br /><br />Por la parte alta del cuadro aún va a haber buenos partidos en tercera, Dimitrov-Federer, Goffin-Thiem o Kyrgios-Berdych, pero por la baja... lo más interesante puede ser un Wawrinka-Sock, y está por ver que el americano pase.<br /><br />En el cuadro femenino muchas más sorpresas, fuera ya 3 de las principales cabezas de serie como son Halep, Kvitova y Venus. Todo apunta a que Garbiñe se va a enfrentar en octavos a Azarenka, muy mala suerte, la ganadora de ese partido es clara finalista, y tal como viene Azarenka no sé yo si Garbiñe va a poder hacer algo...
  • en 1453366725:
    <br />Como era de prever, Verdasco ha palmado en segunda ronda con Sela en 4 sets <br /><br />La verdad es que está siendo un Aus Open de lo más insustancial, todos los favoritos excepto Nadal y Anderson han pasado y con facilidad, y de las sorpresas que hay en tercera ronda son auténticos coñazos sin ninguna posibilidad de progresar más como Sela, Robert, Sousa, Seppi o Delbonis.<br /><br />Por la parte alta del cuadro aún va a haber buenos partidos en tercera, Dimitrov-Federer, Goffin-Thiem o Kyrgios-Berdych, pero por la baja... lo más interesante puede ser un Wawrinka-Sock, y está por ver que el americano pase.<br /><br />En el cuadro femenino muchas más sorpresas, fuera ya 3 de las principales cabezas de serie como son Halep, Kvitova y Venus. Todo apunta a que Garbiñe se va a enfrentar en octavos a Azarenka, muy mala suerte, la ganadora de ese partido es clara finalista, y tal como viene Azarenka no sé yo si Garbiñe va a poder hacer algo...<br />
    <br /><br />Por partes.<br /><br />A ver si tengo luego tiempo para actualizar, que estoy en la peor semana, con combinación trabajo-estudio.<br /><br />Cómo dices, muy pocas sorpresas, que a nosotros nos encantan, pero también es verdad que esto quiere decir que llegan los mejores al final.<br /><br />En cuanto a las sorpresas que dices, Seppi y Sousa no lo son, están en la ronda R32, y ambos son cabezas de serie, es lo normal que estén ahí <br /><br />Las otras 3, pues sí muy coñazo los 3, no porque no tengas posibilidades, si no porque son tíos que no me gustan nada. Robert debe ser el tío que más odio casi del circuito, un viejales aburrido, y ya ha ganado 5 partidos. Sela en challengers le odio porque es bastante abusón y gana a jóvenes molones, pero ya aquí sí me gusta, y Delbonis nunca me ha gustado.<br /><br />A ver si Kuznetsov y Millman pasan, y al menos tenemos esos 2 como molones.
  • Seppi y Sousa no son sorpresas como tal, me refería más bien a que eran de los peores jugadores que quedan vivos. Y son jugadores que su techo es este (Seppi aun si no jugase ante Nole), no van a avanzar más. A mí la verdad que ver en semis a Federer-Nole y Murray-Stan no me gustaría demasiado, preferiría ver ahí un Kyrgios, un Dimitrov, un Goffin, un Thiem, pero obviamente sabemos que serían buenos partidos... Pero lo que más me toca los huevos es ver en cuartos a los Berdych, Ferrer o Nishikori que los tengo muy vistos, y encima el único cuadrante más abierto seguramente llegue ahí Monfils...
  • en 1453367913:
    <br />Seppi y Sousa no son sorpresas como tal, me refería más bien a que eran de los peores jugadores que quedan vivos. Y son jugadores que su techo es este (Seppi aun si no jugase ante Nole), no van a avanzar más. A mí la verdad que ver en semis a Federer-Nole y Murray-Stan no me gustaría demasiado, preferiría ver ahí un Kyrgios, un Dimitrov, un Goffin, un Thiem, pero obviamente sabemos que serían buenos partidos... Pero lo que más me toca los huevos es ver en cuartos a los Berdych, Ferrer o Nishikori que los tengo muy vistos, y encima el único cuadrante más abierto seguramente llegue ahí Monfils...<br />
    <br /><br />Bueno, yo soy muy de Sousa ya lo sabes, ojalá poniéndose modo garrapata, una pena que sea Murray, que también sabe hacerse el garrapata, llega a ser Federer, y ojo.<br /><br />A ver, a mí esas semis me aburrirían mucho, salvo por Wawrinka, los demás cero...los que dices, pues sí, Kyrgios, Thiem y sobre todo Goffin (mi tercer jugador favorito) molaría verlos...Dimitrov cada vez menos la verdad...y lo de cuartos de acuerdo, me daría mucha pereza Ferrer, sea la ronda que sea, y en cuartos Monfils y Berdych también me darían pereza (ya en semis no, no sé si entiendes a qué me refiero con esto, hay jugadores que me dan pereza en ciertas rondas pero a partir de otra ya me gustan, yo qué sé, Kuznetsov en semis de un challenger me da pereza, ya en 3ª ronda de un Grand Slam le banco a muerte). Nishikori como me gusta mucho, pues no estoy de acuerdo contigo. Pero sí, ojalá eliminaciones de Ferrer a manos de Johnson, de Berdych a manos de Kyrgios, Monfils a manos de Kutnezsov, y SOBRE TODO, no lo hemos dicho, que se elimine el pesado de Raonic, qué asco de tío.
  • Joder...y Sock pierde el segundo con Rosol cuando tenía minibreak en el Tie Break, me da que ahora se deja ir, está muy tocado.
  • Pues Raonic parece que este año está fuerte, la verdad que sí, me gusta cero su juego y encima tiene menos carisma que su puta madre. Espero que no haga la gracia y se cargue a Stan
  • MILLMAN IN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />Al final con Millman y Kuznetsov, y encima el segundo con un cuadro muy asequible se nos ha quedado algo mejor el cuadro, no??
  • Tampoco ninguno de los dos son de mis jugadores favoritos, pero bueno sí, acepto pulpo. Kuznetsov viene jugando cada vez mejor en dura y debería ganar a Sela y tener opciones con Monfils, de esos espero que sea él quién llegue a 1/4. Millman en principio a casa con Tomic en tercera.
  • en 1453374557:
    <br />Tampoco ninguno de los dos son de mis jugadores favoritos, pero bueno sí, acepto pulpo. Kuznetsov viene jugando cada vez mejor en dura y debería ganar a Sela y tener opciones con Monfils, de esos espero que sea él quién llegue a 1/4. Millman en principio a casa con Tomic en tercera.<br />
    <br /><br />Millman es un jugador muy todoterreno, top5-10 del circuito, en el sentido de qué le da igual jugar en una superficie en otra: Bautista, Sousa, Monfils y luego metería casi que a él. Obviando por supuesto los tops.
  • Hombre, no sé yo Si miras los resultados de Millman en tierra, hasta el año pasado sólo había ganado 2-3 partidos en challengers:<br /><br />http://www.tennisexplorer.com/player/millman/?annual=all&surface=2<br /><br />Sí que es cierto que el año pasado hizo final en Vicenza, que ganó a gente como Cervantes, Kavcic o De Bakker... pero si no he mirado mal a nivel ATP sólo tiene la previa de Munich'13, creo que exageras un pelín
  • en 1453374970:
    <br />Hombre, no sé yo Si miras los resultados de Millman en tierra, hasta el año pasado sólo había ganado 2-3 partidos en challengers:<br /><br />http://www.tennisexplorer.com/player/millman/?annual=all&surface=2<br /><br />Sí que es cierto que el año pasado hizo final en Vicenza, que ganó a gente como Cervantes, Kavcic o De Bakker... pero si no he mirado mal a nivel ATP sólo tiene la previa de Munich'13, creo que exageras un pelín <br />
    <br /><br />Joder, se me ha ido la cabeza, pensé que ganó a Robredo en RG y fue en el US Open y cómo el año pasado me tragué todos sus partidos de Vicenza que fue cuando me dejó loco y le empecé a seguir bien, le tenía cómo DIOS en Clay.
  • Grande Bautista, a octavos tras ganar a Cilic en 3 sets. Le he estado viendo un rato y muy buen partido, es increíble lo profundo que juega siempre, y pese a ello, lo poco que falla. Ojo que ante Berdych o Kyrgios (va Berdych 2 sets arriba y Kyrgios break arriba en el tercero) perfectamente puede ganar.
  • Veo que aquí el patriotismo brilla por su ausencia.<br /><br />A mi me gustaría que Ferrer llegara lo mas lejos posible.
  • En el cuadro femenino nos quedamos sin Garbiñe. Derrota muy decepcionante la suya, fue barrida por Strycova, 6-3, 6-2. Quiero pensar que no, pero miedo me da que este año haga un Bouchard y se descalabre en el ranking...<br /><br />En el masculino, a la espera de lo que pase en el Tomic-Millman, una jornada más en la que pasan todos los favoritos. La única sorpresa en esta parte del cuadro es Kuznetsov, que ganó fácil a Sela y jugará ante Monfils en el duelo más "exótico" de octavos. Ferrer ganó fácil y se jugará los cuartos ante Isner.
  • en 1453553529:
    <br />En el cuadro femenino nos quedamos sin Garbiñe. Derrota muy decepcionante la suya, fue barrida por Strycova, 6-3, 6-2. Quiero pensar que no, pero miedo me da que este año haga un Bouchard y se descalabre en el ranking...<br /><br />En el masculino, a la espera de lo que pase en el Tomic-Millman, una jornada más en la que pasan todos los favoritos. La única sorpresa en esta parte del cuadro es Kuznetsov, que ganó fácil a Sela y jugará ante Monfils en el duelo más "exótico" de octavos. Ferrer ganó fácil y se jugará los cuartos ante Isner.<br />
    <br /><br />No OS preocupéis que esté tan desaparecido en el subforo, acabo exámenes el viernes y ya me pondré manos a la obra. En este open estoy basándome en ver algunos juegos de todos los partidos, ya sea en diferido o no.<br /><br />Qué set ha hecho Sousa ante Murray, cómo me gusta este jugador, pocos tíos más inteligentes que él jugando al tenis.<br /><br />Kuznetsov es muuuuy bueno, pero no se lo cree, ahora en su nueva condición de top50, veamos que nos depara.
  • Me estoy viendo el Millman-Tomic desde finales del segundo set y muy buen nivel de ambos. Abriendo ángulos, siendo agresivos, Millman que se defiende genial... ahora acaba de romper Tomic y ya parece break definitivo.
  • Qué coñazo de cuartos han quedado. De los 8 cabezas de serie, sólo han caído Nadal y Wawrinka, pero claro, en su lugar están Monfils y Raonic que están más que vistos. Y el único partido más abierto ese Monfils-Raonic, aunque creo que ganará Raonic, en los otros 3, Nole, Federer y Murray claros favoritos.
  • Monfils esta jugando que da gusto no?
  • A mi Monfils me encanta, y unido a lo poco que me gusta Raonic me hace ir con el francés, ojala y se meta en Semifinales la verdad, es casi siempre un espectáculo verle.
  • Ninguna sorpresa en los partidos de Cuartos jugados esta madrugada tanto de ATP como de WTA:<br /><br />Federer 3 - 0 Berdych<br />7-6/6-2/6-4<br /><br />Djokovic 3 - 0 Nishikori<br />6-3/6-2/6-4<br />____<br /><br />Radwanska 2 - 0 Carla Suárez<br />6-1/6-3<br /><br />Serena Williams 2 - 0 Sharapova<br />6-4/6-1<br /><br />Para la próxima madrugada tenemos los otros 4 partidos:<br /><br />Ferrer vs Murray<br />Monfils vs Raonic<br /><br />Kerber vs Azarenka<br />Konta vs Zhang
  • Ferrer a la calle por 3 sets a 1 ante Murray, 3-6 7-6 2-6 3-6<br /><br />En apenas 5 minutos empieza el Raonic - Monfils, veremos quien es el rival del escocés en la otra Semifinal.
  • En WTA sí que ha habido sorpresa, Kerber eliminó a Azarenka en 2 sets, aunque parezca mentira si tenemos en cuenta que Kerber es la número 6 y la bielorrusa la 16, pero para mi Azarenka era un seguro para la Final contra Serena.<br /><br />En la otra eliminatoria la británica Konta eliminó a la china Zhang y ya esta en Semis.
  • Finalmente pasó Raonic ganando por 3 sets a 1 a Monfils, las Semis quedan así:<br /><br />ATP:<br /><br />Federer vs Djokovic<br />Murray vs Raonic<br /><br />WTA:<br /><br />Serena Williams vs Radwanska<br />Kerber vs Konta<br /><br />En los dobles, del femenino ya tenemos final:<br /><br />Hlavackova/Hradechka vs Hingis/Mirza<br /><br />Martina Hingis, a sus 35 años, va a por su 12º Grand Slam, sería el 3º para su compañera Mirza, tras Wimbledon y US Open de la temporada pasada.
  • Insoportable Nole, es imposible hacerle ni siquiera cosquillas cuando juega a este nivel
Accede o Regístrate para comentar.