WTA

editado enero 2016 en Tenis
Para hablar del tenis femenino, Rivaldo me ha informado que es obligatorio ante amenazas de denuncia por discriminación de Kactus.<br /><br />PD: Es bromo, creo que estamos ante unos buenos años, bastante nivel.
Post edited by Guaje on

Comentarios

• Muguruza puede ser top 3 habitual? <br /><br />La primera española que me ilusiona desde las sex symbol Arantxa y Conchita.
  • Yo el único problema que le veo es que se lo tiene bastante creído, le empieza a gustar mucho lo de posar y tal, a ver si no hace un Bouchard. Por lo demás, sí, su juego se adapta perfectamente a lo que manda hoy en tenis femenino. Es una jugadora con una potencia descomunal, con un gran primer servicio, que de fondo es capaz de dominar a todas las jugadoras (excepto por momentos a Serena, Sharapova y supongo que Azarenka, pero claro, es normal), con un revés espectacular... no es buena defensora, pero tampoco peor que otras pegadoras, y cuando está con confianza es capaz de plantear puntos inteligentes y no jugárselo todo a palos. Y en la red ha mejorado algo gracias al dobles.<br /><br />Además cuando juega contra buenas jugadoras se crece, sus derrotas sonadas suelen llegar porque se confía demasiado.<br /><br />Si la llevan bien en el aspecto mental, que no se crea la mejor del mundo y salga a pista muchas veces a verlas venir yo sí que la veo ahí estable. De hecho me sorprendió mucho la gira asiática que hizo y que la impulsó al número 3, pensé que tras la final de Wimbledon se iba a echar a dormir y más después de ver su gira americana, pero que va, todo lo contrario.
  • Garbiñe a semis de Roland Garros, muy grande. Jugará ante Stosur o Pironkova, enorme oportunidad de hacer su segunda final de GS. Previsiblemente sería ante Serena, que tiene unos cuartos muy fáciles y unas semis algo más complicadas ante Bertens/Baczinscky.
  • A la final de Roland Garros Garbiñe, haciendo historia, segunda final de Grand Slam a sus 22 añitos. En teoría contra Serena que va 7-6, 2-3 arriba ante Bertens, aunque ojo con la holandesa.
  • Cuando no se desespera y esta centrada es una maquina esta tia
  • editado noviembre 2017
    Hoy me desperte con un partido de la FED CUP entre Bielorrusia y USA, y flipe con Aryna Sabalenko porque no conozco a ninguna tia que pegue esas hostias. Falla mucho porque le pega a TODO, pero lo que va dentro es imparable. Tiene 19 años y fuera del top100 (en otro sitio veo que esta en el puesto 78), no se si alguno la conoceis, pero deja la impresion de que si se controlase un poco podria ser un bombazo de tenista
    Post edited by alexchoutas on
  • Pues palmó 0-2 contra Coco Vandeweghe y tuvo que igualar la eliminatoria Sasnovich ganando a Stephens.

Ahora se juega el punto definitivo de esta Final de la Fed Cup femenina, es el partido de dobles que juegan las estadounidenses Rogers/Vandeweghe contra las bielorrusas Sabalenka/Sasnovich. Ganaron las americanas el primer set y empezó el segundo ahora.
  • editado noviembre 2017
    Peeo venia de ganar a la campeona del US oOpen y creo que top10 
    Post edited by alexchoutas on
  • Si, a Sloane Stephens, número 13 del mundo, pero ésta ha perdido ambos partidos individuales frente a Sabalenka y Sasnovich. Es lo más normal en la WTA, irregularidad a más no poder.
  • Y te fijaste en lo fyerte que le pega? Es una locura. Claro, tendra tropecientos errores no forzados por partido xd
Accede o Regístrate para comentar.