WTA

editado enero 2016 en Tenis
Para hablar del tenis femenino, Rivaldo me ha informado que es obligatorio ante amenazas de denuncia por discriminación de Kactus.<br /><br />PD: Es bromo, creo que estamos ante unos buenos años, bastante nivel.
Post edited by Guaje on

Comentarios

  • Muguruza puede ser top 3 habitual? <br /><br />La primera española que me ilusiona desde las sex symbol Arantxa y Conchita.
  • Yo el único problema que le veo es que se lo tiene bastante creído, le empieza a gustar mucho lo de posar y tal, a ver si no hace un Bouchard. Por lo demás, sí, su juego se adapta perfectamente a lo que manda hoy en tenis femenino. Es una jugadora con una potencia descomunal, con un gran primer servicio, que de fondo es capaz de dominar a todas las jugadoras (excepto por momentos a Serena, Sharapova y supongo que Azarenka, pero claro, es normal), con un revés espectacular... no es buena defensora, pero tampoco peor que otras pegadoras, y cuando está con confianza es capaz de plantear puntos inteligentes y no jugárselo todo a palos. Y en la red ha mejorado algo gracias al dobles.<br /><br />Además cuando juega contra buenas jugadoras se crece, sus derrotas sonadas suelen llegar porque se confía demasiado.<br /><br />Si la llevan bien en el aspecto mental, que no se crea la mejor del mundo y salga a pista muchas veces a verlas venir yo sí que la veo ahí estable. De hecho me sorprendió mucho la gira asiática que hizo y que la impulsó al número 3, pensé que tras la final de Wimbledon se iba a echar a dormir y más después de ver su gira americana, pero que va, todo lo contrario.
  • Garbiñe a semis de Roland Garros, muy grande. Jugará ante Stosur o Pironkova, enorme oportunidad de hacer su segunda final de GS. Previsiblemente sería ante Serena, que tiene unos cuartos muy fáciles y unas semis algo más complicadas ante Bertens/Baczinscky.
  • A la final de Roland Garros Garbiñe, haciendo historia, segunda final de Grand Slam a sus 22 añitos. En teoría contra Serena que va 7-6, 2-3 arriba ante Bertens, aunque ojo con la holandesa.
  • Cuando no se desespera y esta centrada es una maquina esta tia
Accede o Regístrate para comentar.