NOLITO

editado enero 1970 en Fichajes FCB
«1

Comentarios

• Puto Bartolo, tiene que venir a joderme hasta al Celta. MUERTE.
  • Va a jugar menos que Adriano. Aquí queda para jugarme el owned en la final de la champions.
  • Con que se resfrie cualquiera de los 3 de arriba, ya no pensemos en lesion, falta nos hara
  • Cedido 6 meses, lo acaban de confirmar en el plus
  • Nolito Aleix Arda Roberto Rafinha Vermaelen Marlboro. <br /><br />Ya parece un banquillo de verdad
  • Si, cambia la cosa de cojones.
  • Bravo / Stegen<br /><br /><br />Alves, Aleix, Pique, Masche, Vermaelen, Mathieu, Alba<br /><br /><br />Busquets, Roberto, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Arda<br /><br /><br />Messi, Suárez, Neymar, Nolito<br /><br /><br /><br /><br />Pues si la cosa queda así para mí es evidente que a corto-medio plazo lo que hay que hacer es encontrar un LD y un central, mucho más prioritario que traerse a Pogba (que si se pone a tiro y es viable es evidente que palante)
  • Que viene cedido 6 meses? Y luego vuelve al Celta o cómo?
  • en 1452724697:
    <br />Bravo / Stegen<br /><br /><br />Alves, Aleix, Pique, Masche, Vermaelen, Mathieu, Alba<br /><br /><br />Busquets, Roberto, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Arda<br /><br /><br />Messi, Suárez, Neymar, Nolito<br /><br /><br /><br /><br />Pues si la cosa queda así para mí es evidente que a corto-medio plazo lo que hay que hacer es encontrar un LD y un central, mucho más prioritario que traerse a Pogba (que si se pone a tiro y es viable es evidente que palante)<br />
    <br /><br /><br />Lateral derecho para que, diras un izquierdo mejor.....
  • en 1452726662:
    <br />Que viene cedido 6 meses? Y luego vuelve al Celta o cómo?<br />
    <br /><br />Segun he leido es una cesion encubierta para ahora, y en junio abonar 20 kilos, y si no lo abonan deberian pagar 18 por esta cesion.
  • Ahh vale osea que es cedido con opción de compra obligatoria, no? Más o menos
  • Algo asi, si.<br /><br />Yo confio en Vermaelen mucho. Un central, un lateral zurdo ya que Grimaldo de fue y un medio creativo top para mi hacen falta, porque Iniesta ya supera la treintena.<br /><br />Tambien me gustaria ver a Samper unos cuantos partidos. A Rafinha, para mi, le queda grande el mediocampo del Barça
  • Yo he escuchao que es casi imnposible que vaya al Barsa por unas razones que ahora no me acuerdo.
  • Porque el barça no puede firnar que lo vaya a comprar en verano por temas de pasta, le pide al Celta que se fie de su palabra xd
  • Si algo de eso.
  • b92d8f98b31c286dc1b2b4610488c4d9.jpg<br /><br /> era obvio que el Celta no iba a tragar con esa fórmula de mierda sin garantía niguna
  • Otro ridiculito de Bartolomé Mendez Zuloaga?
  • Si, es que es de chiste
  • Que cabrones los del Celta con lo ilusionado que estaba nessy
  • De verdad no pueden pagar 18 kilos?
  • en 1453902806:
    <br />De verdad no pueden pagar 18 kilos?<br />
    <br />Todavía deben estar pagando al padre de Neymar <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Se ruega a segundín y tercerón que vuelvan a sus cuevas. Gracias. A ver cómo aguantáis un año sin fichar. Y a ver si no os dan la cautelar, que esta vez habéis tenido una ventana como le dicen para fichar. Me iba a tirarme riendo hasta que os dejen volver a fichar.
  • en 1453902806:
    <br />De verdad no pueden pagar 18 kilos?<br />
    <br /><br />Esto nada tiene que ver con el fair play si no con los propios estatutos del club, los cuales tienen un rango de gasto durante tres años y ya se han superado dichos gastos, si gastaran mas de lo estipulado se deberian convocar elecciones anticipadas.<br /><br />En verano se cumplen los tres años y ya pueden volver a gastar lo que crean conveniente, se comenta ya que quieren cambiar ya esa mierda absurda de los estatutos.
  • Y no se puede enmascarar con cesión con compra obligatoria?
  • en 1453905769:
    <br />Y no se puede enmascarar con cesión con compra obligatoria?<br />
    <br /><br />Es lo que queria hacer el Barça, pero el Celta no quiso.
  • Dicen que no ponían el precio ni compra obligatoria.
  • Es lo que quería hacer el Barça pero de boquilla, sin estar escrito ni firmado en ningún lado y el Celta no quería cederos a Nolito y luego "a ver qué pasa" sin garantía ninguna, bastante normal
  • No es así exactamente. El Celta si quería compra obligatoria el que no quería era el Barcelona que pretendía tenerlo cedido y si le interesaba compraba y si no vuelta a Vigo y un par de milloncejos por las molestias. Como es normal el Celta le ha dicho que se rían de otro.<br /><br />De todos modos no me extrañaría que los dos cedieran y llegaran a un acuerdo.
  • Bueno al final, no pasa nada, no vino ningun centrocampista ni un lateral como Danilo, pero eh, aparecio Sergi Roberto, ahora no viene Nolito?, tenemos al pichichi de la copa Munir jujujujujju me rio de Janeiro.
Accede o Regístrate para comentar.