Copa del Rey 2016

editado enero 1970 en Baloncesto
2016_Copa_del_Rey_de_Baloncesto.jpg
«1

Comentarios

• [size=12pt]CUARTOS<br />[/size]<br />[table]<br />[tr][td]A.[/td][td]FC Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket[/td][td]Jueves 18 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[tr][td]B.[/td][td]Real Madrid - Montakit Fuenlabrada[/td][td]Viernes 19 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[tr][td]C.[/td][td]Rio Natura Monbus-Laboral Kutxa Baskonia[/td][td]Viernes 19 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[tr][td]D.[/td][td]Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria[/td][td]Jueves 18 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br />[size=12pt]SEMIFINALES<br />[/size]<br />[table]<br />[tr][td]1.[/td][td]Ganador A. - Ganador D.[/td][td]Sábado 20 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[tr][td]2.[/td][td]Ganador B. - Ganador C. [/td][td]Sábado 20 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br />[size=12pt]FINAL<br />[/size]<br />[table]<br />[tr][td]Final[/td][td]Ganador 1. - Ganador 2.[/td][td]Domingo 21 de febrero (horarios por confirmar)[/td][/tr]<br /> [/table]
  • Juega Cheryshev?
  • Mañana comienza la copa, aquí en A Coruña. A ver si sale alguna entrada suelta para algún partido, ya que el abono fue imposible conseguirlo.
  • No es en Santiago??
  • en 1455722303:
    <br />Mañana comienza la copa, aquí en A Coruña. A ver si sale alguna entrada suelta para algún partido, ya que el abono fue imposible conseguirlo.<br />
    <br /><br /><br />Haber avisado cabron!Yo al final no voy,pero algo podría haber conseguido.
  • en 1455724458:
    <br />No es en Santiago??<br />
    <br /><br />No, en A Coruña.
  • en 1455724881:
    <br />
    en 1455722303:
    <br />Mañana comienza la copa, aquí en A Coruña. A ver si sale alguna entrada suelta para algún partido, ya que el abono fue imposible conseguirlo.<br />
    <br /><br /><br />Haber avisado cabron!Yo al final no voy,pero algo podría haber conseguido.<br />
    <br /><br />La verdad es que ni me di cuenta, xDD. Parece que salen entradas por 50€ para mañana, aunque no creo que pille ya que es mucha pasta sin jugar el Madrid y el sábado tengo comida de cocido con la peña del Breo.<br /><br />Así que me pasare mañana o pasado por la fan zone a ver que tal está.
  • en 1455724458:
    <br />No es en Santiago??<br />
    <br /><br />No, es en Coruña aunque el organizador es el Mierdadoiro.
  • Seryiyul aquí la gente del sur seguimos esperando obsequios federativos gratis, menos ofrecer entraduchas a desconocidos y más honrar a tu tierra y su gente
  • mae mia sergillull en plan barcos y putas en galicia, lo veo
  • en 1455728780:
    <br />
    en 1455724881:
    <br />
    en 1455722303:
    <br /><br /><br />Haber avisado cabron!Yo al final no voy,pero algo podría haber conseguido.<br />
    <br /><br />Yo tenía abono a 40€, pero al final he decidido no ir (me guardo el viaje para Berlín ) <br /><br />Don @burn , en Semana Santa vuelvo a mi tierra cargado de regalos(intentaré al menos, que la cosa está como para llevarse un boli aunque sea )<br /><br />La verdad es que ni me di cuenta, xDD. Parece que salen entradas por 50€ para mañana, aunque no creo que pille ya que es mucha pasta sin jugar el Madrid y el sábado tengo comida de cocido con la peña del Breo.<br /><br />Así que me pasare mañana o pasado por la fan zone a ver que tal está.<br />
  • Lo que son las cosas, cuando fue el sorteo pensé que el Madrid había tenido suerte y ahora mismo el rival en más forma es Vitoria de largo.<br /><br /><br />El Barça y el Madrid son dos incógnitas, no se sabe cuál de sus dos caras veremos, no me sorprendería mucho una final Valencia - Vitoria.
  • Estos días Coruña es una pequeña Vitoria. Hasta se han montado una carpa aparte para ellos. Muy top.
  • Que le prendan fuego de una vez a la seccion de baloncesto del Barça, que asco dan.
  • Yo siempre he defendido a Pascual pero él y el señor Creus deberían estar fuera hace unas cuantas temporadas.
  • Pero que hijos de puta, estamos eliminados!!
  • ¿Se puede pedir el Palau para la final?<br /><br /><br /><br /><br />Es bromo no os rayeis
  • Pa mi que este año ni mandril ni farsa ganan una mierda.<br /><br />Bueno nosotros tenemos la interpolla esa
  • en 1455827423:
    <br />¿Se puede pedir el Palau para la final?<br /><br /><br /><br /><br />Es bromo no os rayeis<br />
    <br /><br /> <br /><br />No esperaba que fuera en cuartos, pero si que veía opciones de una final sin el Barça. Al igual que sin el Madrid vamos. Desde luego, este año si que puede ser cualquier cosa
  • Es la primera final que se pierde el Barça desde la copa de 2008 (con Ivanovic). Es lo único que aguantaba a Pascual, el hecho de estar siempre ahí en la pomada de EL y llegar a las finales domésticas.<br /><br /><br />Lo mejor que le puede pasar al Barça es no ganar nada este año ni llegar a la final ACB.
  • Adios a los Valencia Warriors
  • Qué ha hecho Tomic? He visto lo de Roncero hablando sobre él y ahora Zidek?<br /><br /><br />Pregunto para saber si es porque lo ha hecho mal hoy o es porque siguen las cuentas pendientes con él desde 2012?
  • en 1455834769:
    <br />Qué ha hecho Tomic? He visto lo de Roncero hablando sobre él y ahora Zidek?<br /><br /><br />Pregunto para saber si es porque lo ha hecho mal hoy o es porque siguen las cuentas pendientes con él desde 2012?<br />
    <br /><br />Se ha cagado en el tiro libre final que forzaba la prorroga.<br /><br />Siempre he sido gran defensor de Tomic, pero esta temporada esta superado, es para que lo corten a mitad de temporada, desastroso.
  • Joder, estar con Roncero en la misma frase me duele :triste:
  • Tomic lleva una temporada a un nivel muy malo, otro que se está cascando un Lorbek.
  • Qué bonita está la Copa este año!! Y ojo que no haya sorpresa mañana en el derbi madrileño.
  • Joder, doble sorpresa con la eliminación del Barça y del Valencia... <br /><br />Ahora mismo lo más normal sería que se la llevase Baskonia, pero está el asunto que no apostaría por nadie ni nessy
  • editado febrero 2016
    Vaya partido el Baskonia-Madrid. Con fases de muy por encima uno del otro en distintos momentos y que al final ha aparecido Llull para cerrar el partido cuando todavía estaba en el aire.

Mañana a las 7 la final Madrid-Gran Canaria en la 1
    Post edited by Marce on
Accede o Regístrate para comentar.