Real Madrid C.F

2456730

Comentarios

• Hay que ganar sí o sí!! Que ya toca
  • Pocos han aprovechado tan bien el tiempo en pista como Salah Mejri, que militará en el Real Madrid la próxima temporada. El tunecino terminó con 20 puntos y 15 rebotes en sólo 19 minutos y 17 segundos, todo un récord de la Liga Endesa.<br /><br />en MARCA lo mencioan y ya dan por hecho el fichaje. qe yo sepa no es oficial  nusenuse
  • Se rumorea desde hace unos meses y casi todo el mundo lo da por hecho.
  • Nos dará más o menos lo que nos da Begic, pero cobrando la tervera parte.<br /><br />Espero el fichaje de un 3 anotador (¿English?) y, si surje un mirlo blanco, un pivot dominante por Hettsheimeir
  • Pero si Begic no es que cobre mucho precisamente, ¿no? <br /><br />Hace tiempo había visto yo algo de esto pero como pasó muy desapercibido no sabía si era oficial o no
  • en 1368559054:
    <br />Nos dará más o menos lo que nos da Begic, pero cobrando la tervera parte.<br /><br />Espero el fichaje de un 3 anotador (¿English?) y, si surje un mirlo blanco, un pivot dominante por Hettsheimeir<br />
    <br /><br />Un 3 anotador no os hace falta para nada, mas bien un 3 con centimetros y cuerpo, que no sea manco y que vaya bien al rebote, un tio fisico y con intensidad y que meta los tiros librados, parace una tonteria pero esas cualidades son caviar hoy en dia.
  • que tal le va a dani diez por fuenla?
  • en 1368562969:
    <br />que tal le va a dani diez por fuenla?<br />
    <br /><br />Por fuenla no va.<br /><br />Por San Sebastián intranscendente del todo.<br />http://www.acb.com/jugador.php?id=BLO<br /><br />
  • en 1368561077:
    <br />
    en 1368559054:
    <br />Nos dará más o menos lo que nos da Begic, pero cobrando la tervera parte.<br /><br />Espero el fichaje de un 3 anotador (¿English?) y, si surje un mirlo blanco, un pivot dominante por Hettsheimeir<br />
    <br /><br />Un 3 anotador no os hace falta para nada, mas bien un 3 con centimetros y cuerpo, que no sea manco y que vaya bien al rebote, un tio fisico y con intensidad y que meta los tiros librados, parace una tonteria pero esas cualidades son caviar hoy en dia.<br />
    <br /><br />yo ya lo dije durante la final, nos falta un MUMBRÚ como el comer. un 3 aguerrido, duro, reboteador, intenso y con mano por si hace falta<br /><br />y Darden no es mala opción si la temporada qe viene ya puede jugar Euroliga. No es fuerte del todo, pero si tiene muelles para coger rebotes y es puro defensor. aunqe el tiro no es lo suyo y anotar anota poco<br /><br />Mejri por Begic y un Lasme o Dorsey por Hetts no estaría mal 
  • en 1368630726:
    <br />
    en 1368562969:
    <br />que tal le va a dani diez por fuenla?<br />
    <br /><br />Por fuenla no va.<br /><br />Por San Sebastián intranscendente del todo.<br />http://www.acb.com/jugador.php?id=BLO<br />
    <br /><br /><br />eso que m colé XD
  • en 1368640967:
    <br />
    en 1368561077:
    <br />
    en 1368559054:
    <br /><br />Un 3 anotador no os hace falta para nada, mas bien un 3 con centimetros y cuerpo, que no sea manco y que vaya bien al rebote, un tio fisico y con intensidad y que meta los tiros librados, parace una tonteria pero esas cualidades son caviar hoy en dia.<br />
    <br /><br />yo ya lo dije durante la final, nos falta un MUMBRÚ como el comer. un 3 aguerrido, duro, reboteador, intenso y con mano por si hace falta<br /><br />y Darden no es mala opción si la temporada qe viene ya puede jugar Euroliga. No es fuerte del todo, pero si tiene muelles para coger rebotes y es puro defensor. aunqe el tiro no es lo suyo y anotar anota poco<br /><br />Mejri por Begic y un Lasme o Dorsey por Hetts no estaría mal  <br />
    <br /><br />Un par de chutes de testosterona al Chimpa y tráeme un 3 anotador.
  • en 1368561077:
    <br />
    en 1368559054:
    <br /><br />ese jugador para mi tiene un nombre... Robbie Hummel
  • El nombre es DORSEY y el Ulker lo sabe  <br /><br />pero a lo qe venia...<br /><br />el MVP mas joven de la historia<br /><br />95907_81_31678_81.jpg
  • Hetts lo tiene muy crudo. No me extrañaría que al final nos quedasemos con torres gemelas Begic-Mejri.<br />
  • Vaya inutil el Lolaso.<br /><br />Espero que lo manden a su casa al final de temporada.
  • Joder la última puta jugada es para Rudy de toda la vida. No es tan difícil Pablito de los cojones.
  • en 1370984803:
    <br />Vaya inutil el Lolaso.<br /><br />Espero que lo manden a su casa al final de temporada.<br />
    <br /><br />Pues ojo<br /><br />http://as.com/baloncesto/2013/06/12/acb/1371040518_187075.html
  • Marcus Slaughter ‏@Slaughter44 4min<br />Back in my Steve urkel days lol #nerd
    /><br />2wddheg.jpg<br /><br />
  • en 1371042354:
    <br />
    en 1370984803:
    <br />Vaya inutil el Lolaso.<br /><br />Espero que lo manden a su casa al final de temporada.<br />
    <br /><br />Pues ojo<br /><br />http://as.com/baloncesto/2013/06/12/acb/1371040518_187075.html<br />
    A ver si es verdad
  • en 1371060476:
    <br />
    en 1371042354:
    <br />
    en 1370984803:
    <br /><br />Pues ojo<br /><br /><br />http://as.com/baloncesto/2013/06/12/acb/1371040518_187075.html<br />
    A ver si es verdad<br />
    <br /><br />No voy a discutirle que ha sido capaz de hacer piña con los jugadores y manejar bien el vestuario, pero su capacidad técnica y táctica la pongo muy en duda.<br />Aunque es mejorable tiene a su disposición un auténtico equipazo, al que bajo ningún concepto se le pueden escapar partidos que gane por 17 puntos (final final four) o por 14 en el tercer cuarto como ayer.<br />En ese sentido al Barça se le ve mucho más hecho como equipo.
  • Darden es una máquina y se está ganando un contratazo, si por lo que sea se pira me voy a rallar y mucho. Jugadorazo
  • hace un mes o mas yo ya lo dije por aqui, DARDEN es buena opcion porqe aporta en los dos lados de la cancha, aunqe no es muy normal verle anotar. los 8 puntos qe lleva hoy es mas de lo qe seria su media de la temporada<br />pero apoorta defensa, rebote y muelles
  • en Unicaja promedió en ACB 24´ con 8 puntos de media justamente  , su tope fueron 17, con 8 de VAL tb <br />pero aqui parece qe se ha metido bien en la dinamica del equipo pese a poder jugaar solo ACB y es un muy buen jugador para la plantilla<br /><br />en Euroliga en Zalgiris ha promediado 10 puntos , su tope han sido 20, con 4 rebotes y 1  de val<br /><br />lo mas curioso de todo es qe su tope ACB y su tope en Euroliga es ante nosotros 
  • Novica Velickovic ‏@NovicaV12 <br />Enhorabuena a todos los madridostas para el título de la liga!Gran trabajo de todo el equipo!!#campeones<br /><br />Una pena las lesiones de Novica. Me encantaba
  • en 1371740528:
    <br />Novica Velickovic ‏@NovicaV12 <br />Enhorabuena a todos los madridostas para el título de la liga!Gran trabajo de todo el equipo!!#campeones<br /><br />Una pena las lesiones de Novica. Me encantaba<br />
    <br /><br />Grande Nole, a mi también me flipaba, un tio con muchos cojones y mucha clase.
  • http://goo.gl/Oas8w<br /><br /><br />vaya crack Laso 
  • en 1371814057:
    <br />http://goo.gl/Oas8w<br /><br /><br />vaya crack Laso  <br />
    <br /><br />ENORME!! <br /><br />Después de tanto tiempo con la coña de los avatares, lo ha conseguido Lolaso 
  • Tweet de 24segundosenblanco (@24senblanco) - 24segundosenblanco (@24senblanco) twitteó a las 1:10 a.m. on sáb, jun 22, 2013:<br /><br />Slaughter detenido en Barajas por darle una hostia a un Guardia Civil<br /><br />()<br /><br />Ídolo máximo
Accede o Regístrate para comentar.