Real Madrid C.F

1356735

Comentarios

• d4537a1edb4311e2b17a22000a1fa432_7.jpg<br />Draper, jugador del Real Madrid de baloncesto, publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Jo... Es duro comer en la playa en Ibiza. ¡Todo lo que veo son mujeres en 'topless' por todos lados! No puedo comer. Tetas por todos sitios, ja,ja. Esto no es como los Estados Unidos, pero puedo acostumbrarme."<br /><br /><br />
  • Idolo el Draper este
  • y anda qe es tonto, en las Salinas en el Malibú  <br /><br />entre él y masacre vaya dos cracks
  • en 1371913137:
    <br />d4537a1edb4311e2b17a22000a1fa432_7.jpg<br />Draper, jugador del Real Madrid de baloncesto, publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Jo... Es duro comer en la playa en Ibiza. ¡Todo lo que veo son mujeres en 'topless' por todos lados! No puedo comer. Tetas por todos sitios, ja,ja. Esto no es como los Estados Unidos, pero puedo acostumbrarme."<br /><br /><br /> <br />
    <br /><br /><br /><br /><br /><br /> <br /><br />Que camine por la playa hacia su izquierda unos 200 o 300 metros y aun flipará más.
  • Dontaye D. Draper<br />‏@Draper11<br />Damnn It's hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can't eat. Titty's all over. Lol<br /><br /><br />56917_570x805.jpg<br /><br />
  • se lo está pasando teta el puto draper en ibiza
  • Suena Vitor Faverani
  • en 1372675501:
    <br />Suena Vitor Faverani<br />
    <br /><br />"Pa eso" nos quedamos con Hetts
  • en 1372675699:
    <br />
    en 1372675501:
    <br />Suena Vitor Faverani<br />
    <br /><br />"Pa eso" nos quedamos con Hetts<br />
    <br /><br />Pues Faverani es un muy buen pivot, es una gran opcion, ademas es cupo, a mi me parece bastante superior a Hetts.
  • El Madrid no tiene problema de cupos y para el juego que les gusta es mejor Hetts que Faverani
  • en 1372679531:
    <br />El Madrid no tiene problema de cupos y para el juego que les gusta es mejor Hetts que Faverani<br />
    <br /><br /><br />Ya, pero nunca esta de mas, igual ahora no les hace falta, pero si mas adelante, nunca sobran, si, los numeros de Hetts este año dan para paja.
  • Según parece Felipe renovado hasta 2015. La verdad es que se lo ha ganado.
  • en 1372679531:
    <br />El Madrid no tiene problema de cupos y para el juego que les gusta es mejor Hetts que Faverani<br />
    <br /><br />Bueno ten en cuenta que es muy posible que en dos años tanto Mirotic como Suarez ya no formen parte de la plantilla....(por razones distintas obviamente) ...<br /><br />
  • Tweet de Defensacentral.com (@defcentral) - Defensacentral.com (@defcentral) twitteó a las 10:10 p.m. on mar, jul 02, 2013:<br /><br />El Real Madrid ha rechazado dos veces el fichaje de Jawai http://t.co/ReI9opXqrY<br /><br />()<br /><br />Por qué no lo fichamos? Es tosco como pocos pero intimida como pocos también
  • Felipe renovando bajandose 400.000€ la ficha  Ya podrían aprender otros capitanes de otros equipos  <br /><br />Parece qe Begic se irá al Fenerbahce con ZELJKO OBRADOVIC
  • en 1372854493:
    <br />Felipe renovando bajandose 400.000€ la ficha  Ya podrían aprender otros capitanes de otros equipos  <br /><br />
    <br /><br />Ya te digo, pero vamos, ni Navarro termina contrato ni tiene 35 años, si es que iban los tiros en esa direccion.
  • en 1372855441:
    <br />
    en 1372854493:
    <br />Felipe renovando bajandose 400.000€ la ficha  Ya podrían aprender otros capitanes de otros equipos  <br /><br />
    <br /><br />Ya te digo, pero vamos, ni Navarro termina contrato ni tiene 35 años, si es que iban los tiros en esa direccion.<br />
    <br /><br />iban por ahí si  sabía qe te vería por aqui al poner esto jeje y asi de paso decirte qe  Mvrokefalidis parece qe tb se va a Fenerbahce con Zeljko<br /><br />Navarro tiene 33, ya le qeda poco para los 35 
  • Mavro me la suda, y lo de Navarro ya te digo, deberia bajarse el sueldo a mas de la mitad cuando toque renovar, o eso o que se vaya a su puta casa, anda que se me caen a mi los anillos con Navarro, has pinchado en hueso 
  • ¿Por qué dices lo de los 35 años? Felipe y Navarro son de la misma edad nusenuse<br /><br />Lo de Felipe mola, un tio que primero ha sabido asumir un rol secundario en el equipo para poco a poco ir sumando y sumando hasta acabar siendo el MVP de la Final... y que además renueva a la baja. Un ejemplo, ya no sólo comparándole con otros capitanes de otros equipos, sino del mismo equipo en otros deportes.
  • Pues si, lo acabo de mirar en google y tiene 33 igual que Navarro, pies se colaron en un web donde lei que tenia 35.<br /><br />Si yo no digo nada en contra de Felipe, me parece cojonudo que renueve a la baja y mas viniendo de ser MVP de la final  nusenuse
  • Mañana sabremos ya los primeros rivales del grupo de EUROLIGA
  • RM Basket Fans ‏@RMBasketFans <br /><br />El año que viene el RMB contará con 2 millones menos en su presupuesto.Una cifra irrisoria para otros deportes pero importantísima en basket<br /><br />Decisión equivocada tras la fantástica temporada que ha realizado el equipo el rebajarles el presupuesto este año..<br /><br />Con ese recorte en el presupuesto, el RMB dispondrá de 10 millones menos que su máximo rival, el FCB
  • Florentimo es un crack.
  • Manda cojones la cosa. Y luego nos quejaremos si no ganamos la Euroliga
  • Supongo que ese recorte sale de la salida de Begic, que cobraba bastante más de lo que va a cobrar Mejri; de Pocius, cuyo caché también era superior al de Darden; la rebaja de sueldo de Felipe; y, no me extrañaría, de cambiar a Hetts por Hernángomez.
  • Pues yo creo recordar que Begic ya cobraba una mierda
  • El canterano Dani Díez ocupará su plaza<br />El Real Madrid comunica a Suárez que no cuenta con él y deberá indemnizarle pese a bajar su presupuesto<br />Autor: Javier Maestro - <br />La etapa de Carlos Suárez en el Real Madrid está a punto de terminar. El alero ya sabe que el club blanco no cuenta con él pese a tener contrato para una temporada más y queda negociar la rescisión. Tras tres años en el Madrid y un complicado fichaje en su día desde el Estudiantes, se le ha mostrado la puerta de salida. En los últimos playoff fue perdiendo protagonismo y en el último encuentro de la final Laso decidió no sacarle a la pista ni un segundo. No hay apenas aleros altos en Europa y menos que puedan jugar cerca y lejos del aro y el Madrid opta por dejar libre a uno de ellos.<br /><br />Esta decisión del club blanco llega cuando el presupuesto asignado a la sección de baloncesto del Madrid disminuye para el próximo curso en alrededor de 2 millones de euros. Indemnizar al alero por el año firmado se llevará un pellizco. Para ahorrar fichas, lo previsto por el Madrid es que el joven Dani Díez, cedido este pasado curso al Lagun Aro, sea el quinto exterior de la plantilla.
  • Cuidado que no se lo quede el Barça. Es el tipo de alero que está buscando.
  • Ya es oficial lo de Salah Mejri<br /><br />http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1314/1330154169426/noticia/Noticia/Salah_Mejri,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm<br /><br />A mi me parece que hemos fichado a un pufo por muy barato que vaya ser
  • A mi el pollo este tampoco me vuelve loco. No entiendo el haberlo fichado, y más si tenemos en cuenta qe lleva "fichado" desde hace meses.
Accede o Regístrate para comentar.