13031333536

Comentarios

• Opciones
    Carnicero es sobre todo antimadridista y Loncar es todavia peor ( juega en los veteranos del Madrid WTF) ...

la foto es una prueba mas... no se viste el partido pero fue enternecedor ver como se venian arriba con el 33-43 estaban euforicos pero de repente ... boooooom 33-50 y de ahi esta al final... funeral en la retransmision
  • Opciones
    Con el barsa no se si van, pero con el Madrid ni de coña. O se merecen un Óscar.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Carnicero es sobre todo antimadridista y Loncar es todavia peor ( juega en los veteranos del Madrid WTF) ...

la foto es una prueba mas... no se viste el partido pero fue enternecedor ver como se venian arriba con el 33-43 estaban euforicos pero de repente ... boooooom 33-50 y de ahi esta al final... funeral en la retransmision
    Yo los he visto muchisimos partidos, y para mi es totalmente al reves, y mas con la mongola que pulula junto a ellos, antibarcelonismo total, solo habia que ver a Loncar cuando estaba en un partido del Barça de euroliga, una apatia que parecia que entre comentario y comentario se metia 4 siestas, en mi vida vi nada igual.

Es que vamos, mira que a mi estas mierdas que os traeis peleandoos de que equipo son cada uno tanto en baloncesto o futbol me suele resbalar, pero esto no lo compro ni jarto de grifa, no, no y no.
  • Opciones
    Carnicero y Loncar son los míticos de Estudiantes antimadridista hasta la médula.
    La Valdemoro sí que es, aparte de estúpida pérdida, del Madrid nivel Roncero.
  • Opciones
    Luka Doncic, rumbo a la NBA: dejará el Madrid este verano https://as.com/baloncesto/2018/03/30/nba/1522428270_107640.html
  • Opciones
    Ah, pero no se sabia ya? Lo daba por hecho.
  • Opciones
    Yo confiaba en que pudiese ser el año que viene
  • Opciones
    Siendo como va ser número uno o como mucho número dos no le queda otra que ir allí.
  • Opciones
    Ahora mismo para la temporada que viene estarían:

Facu - Llull - x
    Prepelic - Caseur - Carroll
    Taylor - x - Yusta
    Trey - x - Reyes
    Ayon - Tavares - Kuzmic

De esos tres que faltan el catro debe ser crack, el tres seguramente sea Rudy y el tercer base un Random de la vida.
  • Opciones
    Y Randolph? 
  • Opciones
    Reyes todavía?
  • Opciones
    editado 31 de marzo
    RAndolph renovo 1+1+1 ... vamos que este año seguirá porque no tiene pinta que la NBA tenga sitio para él.

Reyes creo que será su ultimo año

por cierto en esa plantilla falta Lima que a final de temporada vuelve al club

no tengo muy claro que Trey vaya a seguir
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    RAndolph renovo 1+1+1 ... vamos que este año seguirá porque no tiene pinta que la NBA tenga sitio para él.

Lima creo que ya no vuelve y en caso de volver no se quedará.

También están Sebas Saiz o Radoncic y no los cuento porque creo que Irán cedidos.

En cuanto a Trey y Randolph, prefiero a Trey aunque el techo de Randolph es muy superior pero este está como una cabra y es irregular como él solo.
  • Opciones
    Y Rudy sigue?
  • Opciones
    Ratko dijo:

Lima creo que ya no vuelve y en caso de volver no se quedará.

También están Sebas Saiz o Radoncic y no los cuento porque creo que Irán cedidos.

En cuanto a Trey y Randolph, prefiero a Trey aunque el techo de Randolph es muy superior pero este está como una cabra y es irregular como él solo.
    Lima vuelve, lo confirmó el mismo la semana pasada

Saiz si irá cedido pero DIno, me da que se queda y va a tener minutos 
  • Opciones
    Y Rudy sigue?
    Espero, el Rudy de este año es jugador diferencial
  • Opciones
    Me desespera cuando cuela una y te tira pedradas que no llegan al aro. 
    Al menos defiende.
  • Opciones
    Me desespera cuando cuela una y te tira pedradas que no llegan al aro. 
    Al menos defiende.
    ESTE  año tiene el mejor porcentaje de tiro de su carrera

defensivamente top3 de europa
  • Opciones
    Mejor porcentaje de tiro de 3 de la acb, Rodolfo
  • Opciones
    Petrovic, al que descartó el Barcelona, quiso volver a jugar en el Madrid antes de morir
  • Opciones
    Que jodidamente bueno era.
  • Opciones
    Lastima ese choque de egos con Fernando Martin
  • Opciones
    El Real Madrid ficha al sucesor de Doncic: la joya italiana de 14 años | Baloncesto/acb | Marca - http://www.marca.com/baloncesto/acb/2018/05/03/5aea3920ca47414f4e8b45cd.html
  • Opciones
    El sucesor de un tío de 19 años  
  • Opciones
    Yo fichaba ya a Cesar, de los Toronto Raptors.
  • Opciones
    Se apellida Spagnolo, nada puede fallar
  • Opciones
    Hoy vamos a la guerra, no? A dejarnos el pellejo.

Ratko, tienes controlados a los árbitros? Son malos o peores aún?

Hoy es un día grande, hasta Nessy me ha escrito por whatsapp y me ha dicho que va con nosotros en esta Final Four (aunque también me ha dicho que no lo va a reconocer en el foro aunque lo maten). Estamos todos dentro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo