13031323436

Comentarios

• Opciones
    Lamonica jajajajajajajajajajaja.... 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Hoy vamos a la guerra, no? A dejarnos el pellejo.

Ratko, tienes controlados a los árbitros? Son malos o peores aún?

Hoy es un día grande, hasta Nessy me ha escrito por whatsapp y me ha dicho que va con nosotros en esta Final Four (aunque también me ha dicho que no lo va a reconocer en el foro aunque lo maten). Estamos todos dentro.

Lo que más me jode es que no voy a poder ver el partido, claro... Que el plan que tengo es de los que le molan a Marcos alias guapo. 
  • Opciones
    No veo factible ganar esta Euroleague.
    Somos inferiores a CSKA y sobretodo Fenerbace
  • Opciones
    Y llul no esta para estos trotes ahora mismo.
    Con tanta lesión no me parece un fracaso este año el no ganarla.
  • Opciones
    Con las lesiones de este año, el objetivo era entrar en playoffs, llegar a la F4 un éxito, ganarla algo impensable.

Sin embargo, ahora mismo sí que veo factible ganar al CSKA, no obstante, al Fener de Obradovic lo veo casi imposible.
  • Opciones
    Brutal el partidazo que nos hemos cascado hoy!!! La defensa del segundo tiempo es crema.
  • Opciones
    La defensa ha sido brutal. Me sigue desesperando el tener que esperar a una décima para lanzar una mandarina, pero bueno, es nuestro ADN.
    Lo de los tiros libres no se puede repetir. Hubiéramos llegado mucho mas relajados.
    Buen partido de todos, en general. 
  • Opciones
    Pero como se puede dudar del Lolaso team almas cantaro...esto es como dudar de Alemania en un torneo internacional
  • Opciones
    Grandes coño
  • Opciones
    Joder, a la puta final, no he visto ni un segundo del partido Hulio, pero qué grandes somos.

Por cierto, me he enterado del resultado porque Nessy me ha mandado un vídeo felicitándome y bañándose en pelotas en la playa de San Lorenzo mientras cantaba el himno del Real Madrid, increíble, y no eran ni las 0.00 de la noche.

Me ha dicho que para el domingo si ganamos lo repite, y el sábado que viene igual. Esto es imparable, qué locura.
  • Opciones
    Ojalá se apueste raparse la cabeza 
  • Opciones
    Segunda parte de puta madre, pero lo de los tiros libres nos podía haber salido carísimo. El domingo hay que mejorar eso.
  • Opciones
    Y todo gracias a Muriño. Grandes
  • Opciones
    Luka Doncic MVP de la Euroliga
  • Opciones
    30 minutos para la final, estamos todos, Nessy ya me ha escrito "delante de la tele preparado, suerte!"

Vamos!!
  • Opciones
    Zatu dijo:
    30 minutos para la final, estamos todos, Nessy ya me ha escrito "delante de la tele preparado, suerte!"

Vamos!!
    Que obsesion macho

Dejame vivir coño

PD.  valdano comeme los huevos.
  • Opciones
    Thompkins ÉRUE
  • Opciones
    Tremendo orgullo lo que han hecho nuestros niños
  • Opciones
    THE LOLASO IN THE CANASTOS
  • Opciones
    Y todo a pesar del gafe de Blanco que casi le cuesta un infarto a nuestro letrado favorito.
  • Opciones
    Brutal lo de este equipo!! Auténticas leyendas del Madrid!!
  • Opciones
    Espectacular esta Final Four, ganando dos partidos por cojones y ganas.
    Han sido dos partidos planteados por Lolaso de manera perfecta

Grandes coño
  • Opciones
    Mucho cachondeo con Lolasso, pero es el entrenador que más años lleva en el cargo (7 años) desde Lolo Sainz, y en esos 7 años suma 2 Copas de Europa, 3 ligas ACB y 5 Copas del Rey, trofeos menores aparte. Es decir, más o menos la misma cantidad de trofeos mayores que había conseguido el club en los 30 años anteriores a su llegada. Poca broma.

Y eso lo ha conseguido teniendo buenos jugadores, claro (si no, es imposible), pero sobre todo, formando buenos equipos en los que cada pieza es importante dentro del papel que desempeña en el conjunto, y sabiéndolos dirigir de manera fenomenal, puedan gustar más o menos algunas decisiones puntuales que pueda tomar.

Un club, una sección de baloncesto, sobre la que había planeado incluso la sombra de la desaparición, que llevaba décadas totalmente descuidada, que se había acostumbrado a la mediocridad, de la que solamente salía esporádica y brevemente cuando alguien se acordaba de hacer algún fichaje de campanillas (algún Sabonis o algún Djordjevic que marcaran la diferencia), ha revivido con Laso, y a buen seguro también por el buen trabajo que se ha venido haciendo por encima de él, como también en la cantera de donde han salido en los últimos años gente como Nikola Mirotic, Willy Hernangómez o el propio Doncic, después de décadas sin que surgiera de ahí ningún jugador medio decente.

Supongo que el tiempo le irá poniendo a Laso donde le corresponde.

Ahora, futuro sin Doncic. A ver cómo se plantea, aunque si se siguen haciendo las cosas igual, se superará, igual que se superó la marcha de Mirotic, la de Sergio Rodríguez y la de otros que también parecían imprescindibles.
  • Opciones
    Bueno espérate, que como caiga al 5° si no lo cogen número 1 los Suns como están diciendo, no descarto que se quede un año año más
  • Opciones

El nuevo Masacre, qué grande coño. The salvador
  • Opciones
    Un negro haciendo de negro, novedad. 
  • Opciones
    Buf... menuda canasta clave..  Cuando falló los 2 Caseur... con medio minuto por delante y a 3....

• Opciones
    nessy dijo:
    Un negro haciendo de negro, novedad. 

Correcto, pero nunca superará el mítico momento de Masacre en el césped del Allianz Arena celebrando el 0-4 al Bayern y el pase a la final de la Décima, mortal  mi puto hydolo
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Mucho cachondeo con Lolasso, pero es el entrenador que más años lleva en el cargo (7 años) desde Lolo Sainz, y en esos 7 años suma 2 Copas de Europa, 3 ligas ACB y 5 Copas del Rey, trofeos menores aparte. Es decir, más o menos la misma cantidad de trofeos mayores que había conseguido el club en los 30 años anteriores a su llegada. Poca broma.

Y eso lo ha conseguido teniendo buenos jugadores, claro (si no, es imposible), pero sobre todo, formando buenos equipos en los que cada pieza es importante dentro del papel que desempeña en el conjunto, y sabiéndolos dirigir de manera fenomenal, puedan gustar más o menos algunas decisiones puntuales que pueda tomar.

Un club, una sección de baloncesto, sobre la que había planeado incluso la sombra de la desaparición, que llevaba décadas totalmente descuidada, que se había acostumbrado a la mediocridad, de la que solamente salía esporádica y brevemente cuando alguien se acordaba de hacer algún fichaje de campanillas (algún Sabonis o algún Djordjevic que marcaran la diferencia), ha revivido con Laso, y a buen seguro también por el buen trabajo que se ha venido haciendo por encima de él, como también en la cantera de donde han salido en los últimos años gente como Nikola Mirotic, Willy Hernangómez o el propio Doncic, después de décadas sin que surgiera de ahí ningún jugador medio decente.

Supongo que el tiempo le irá poniendo a Laso donde le corresponde.

Ahora, futuro sin Doncic. A ver cómo se plantea, aunque si se siguen haciendo las cosas igual, se superará, igual que se superó la marcha de Mirotic, la de Sergio Rodríguez y la de otros que también parecían imprescindibles.
    El Madrid de Baloncesto de hoy le debe todo a Florentino, Herreros y a Lolaso.

El primero por apostar de verdad por el baloncesto y dejar hacer a los que sabían, con presupuesto y manga ancha.

Herreros por hacer las incorporaciones con mucha cabeza: algunas pueden haber sido malas pero si evalúas los fichajes en los últimos 5 años, el equipo se va reinventando cada año y el equipo sigue mejorando: Caseur, Tavares, Randolph y mantener la columna vertebral con Rudy, Llull o Reyes

Y Lolaso ha cogido todo eso y lo ha convertido en un equipo. Gestiona de lujo a los jugadores y pese a que no es el entrenador más táctico del mundo, su trabajo es de 10 y ojalá que siga muchos años más

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo