Lucas Hernández [19]

24

Comentarios

• Otro partidazo de Lucas, suple con creces las carencias de Savic, que esta irreconocible.
  • 31 dias de trabajo comunitario a el, y a la novia.

• Madre mía   
  • Joooooooooooder menudo zumbao debe ser
  • Si es que tanto él como su hermano eran carne de Mujeres Hombres bíceps y berzas de no haber sido furgolistas.
  • Hombre Lucas todavía, Theo como mucho para limpiar los baños del programa, no sólo hay que ser gilipollas.
  • Tambien esta en forma, lo tiene todo xd
  • No pongáis barreras al amor.
  • Lucas Hernández será padre después del Mundial

La madre que me parió El conocimiento justo para pasar el día macho, 0 diferencias tanto él como su hermano con cualquier cani random.

Lo bueno es que al menos éste saber jugar al fútbol.

• Marca dice que Lucas se va al Bayern en enero, pagarán los 80 millones de euros de su cláusula.
  • De ser cierto, con la defensa en cuadro como la tenemos, y siendo titular indiscutible, sería una gitanada antológica por su parte dejarnos en Enero.
  •  pues fichad que os dan 80 millones 
  • No si al final nos perjudican a nosotros, verás. Lo adelanto.
  • Ratatouille 2.0 igual que su hermano
  • "Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernández por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernández, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

• En cambio Rummenigge no ha sido tan claro y contundente con la información y ante los periodistas ha dicho:

"No puedo confirmar ni negar nada. Estamos en la fase de consideración de ver si hacemos algo en enero. No hay nada fijo todavía. Si tenemos un interés concreto, informaremos al Atlético. Eso es lo que el estilo, la ética y la amistad exigen"
  • Joder si el Atlético se pone tonto, nosotros les podemos encaromar a Varane por 80 kilos
  • ¿Qué creéis que ocurrirá con este chaval?

Que aquí nadie se quiere ir... hasta que se van, que en el Atlético ha habido casos de este tipo, algunos más de los que recuerdan algunos aficionados atléticos. Yo no sé qué pasará pero no me extrañaría para nada ver a Lucas en enero en el Bayern.
  • Hasta que se van o les pagan 23 millones limpios.
  • Puede estar intentando eso Lucas, meter miedo a la directiva para ver si se vuelven locos y le sueltan una morterada de dinero para volver a renovar, y si no lo consigue firma con el Bayern que le ofrecerá pasta hasta reventar. Es una teoría.

Seguro que a Lucas le encantaría seguir en el Atlético pero el dinero siempre manda.
  • He oído que en el Atlético cobra 4 millones y el Bayer le ofrece 8.
  • Yo pienso que es lo que busca la verdad, y el Atleti tiene que ver si le interesa o no le interesa, porque  con 80 millones puede fichar 2-3 jugadores decentes. Y no solo es no cobrar esos 80 millones es pagarle la morterada año a año.
  • Con 80 Millones el Atlético no hace nada. Pero si yo, que soy del Betis, y necesitamos jugadores de menos nivel no quiero que nos paguen 60M ni por Bartra, ni por Junior ni por Mandi. Imagínate ellos.
  • Estoy de acuerdo, ahora mismo el Atlético con 80 millones no ficha nada, le es más necesario Lucas que esos 80 kilos.
  • Con 80 millones algo fichará el Atleti y/o pagará los sueldazos de Antuán y el Cholo, y a ver si puede renovar a Oblak
  • Anda que no vendería el Atlético a gente para pagar sueldazos antes que a Lucas, nivel espectacular, canterano y con 22 años.

Con 80 millones en enero para no bajar el nivel, no hay nadie a quién fichar. Quién suena? Jorge Meré?

Insisto, para el Atlético ahora mismo es más importante Lucas que 80 millones de euros.
  • Pero es que el Atleti no vende, le pagan la cláusula, lo único que puede hacer es convencerle de que no se vaya (pagar otro sueldazo)
  • Pues yo creo que para el Cholo, Lucas llegado el caso es transferible.

Para el, pilares de futuro creo que son Oblak, Giménez, Rodri, Saul y Griezman. Todo lo demás está dispuesto a venderlo. Igual me equivoco.

Accede o Regístrate para comentar.