19 | Lucas Hernández

135

Comentarios

• ¿Rodri y Giménez?  

Si a Giménez lo tiene de 4a central cuando están todos sanos.

Y a Rodri en cuanto puede lo sienta para poner su tridente Koke-Saul-Thomas
  • Yo a Rodri y Giménez los incluiría pero a Lucas evidentemente también.
  • Pues mi sensación es contraria, creo que Lucas para Simeone es imprescindible, por carácter, polivalencia, juventud, creo que te vendía a cualquier defensa menos a él. Difícil perder a un jugador de esas características pero veremos qué pasa.
  • Trulli dijo:
    ¿Rodri y Giménez?  

La palabra "futuro" veo que no la has pillado no? 
  • Trulli dijo:
    ¿Rodri y Giménez?  

La palabra "futuro" veo que no la has pillado no? 
    Si, porque Giménez solo lleva con esta 6 temporadas en el primer equipo. 

Es una joven promesa. Una apuesta de futuro.
  • Coño trulli que tiene 23 años, algo de futuro deberia tener   
  • Me ha quedado bien el sarcasmo entonces  

Precisamente lo que decía es que un tío con más de 5 temporadas en el primer equipo, y con dos mundiales a sus espaldas, como titular, no como agitatoallas, poco más puede hacer para estar al menos delante de Savic.

Y que salvo alguna ida de olla que tiene, a lo Ramos, es de largo el mejor de los 4 centrales.
  • Ya empieza a hablar del tema más prensa además de Marca que son los que han dado la exclusiva.

Yo pienso que su representante, García Quilón, ha hablado con el Bayern sobre la posibilidad del pago de la clausula y luego ha ido a Marca para que estos suelten la liebre. Me parece que su idea es utilizar al Bayern para que el Atlético le suba el sueldo a Lucas, ya que renovaron el contrato antes de que se jugara el Mundial y después de su actuación parece que se quedaron cortos.

Sigo pensando que la idea de Lucas y su representante es quedarse en el Atlético y que aceptarán una oferta un poco inferior a la del Bayern, pero como el Atlético no se acerque a lo pide se marcha al Bayern sin mirar atrás.

Ya por lo pronto el Atlético se va a reunir o se ha reunido con García Quilón, ya tienen lo que querían.
  • Un día más desde que Marca dijera que el Bayern iba a pagar su clausula y el diario AS ya empieza a recular, ya no es algo que se han inventado los de Marca, ellos mismos ya hablan de que el entorno de Lucas ve al jugador en Alemania.
  • Me sigue oliendo a táctica para sacar los cuartos a Gil Marin via cholo presionando. y seguramente funcione viendo el nerviosismo Atletico a la hora de soltar comunicados o los supuestos movimientos.
  • El Atleti tiene un problema para subirle el sueldo, se llama tope salarial y si aunque a otros equipos con propietarios moros o asiaticos no les afecta a otros si
  • Y encima tiene un rival modélico a nivel económico como el Bayern
  • Parece que lo de Lucas y el Bayern quedará aparcado hasta verano pero creo que ha quedado claro que Lucas se quiere marchar y que al Bayern le encanta el jugador y van a apostar por él. Y llegados a este punto, por qué no intenta el Barcelona su fichaje?

No lo planteo para el Real Madrid porque se montaría una guerra civil como cada vez que preguntamos por un jugador a otros filiales del Barcelona como el Valencia y el Sevilla, pero el Barcelona se podría lanzar por Lucas Hernández, 80 millones de euros, 23 años y les cubriría dos posiciones de golpe, central que están buscando y el lateral izquierdo, que Alba no tiene recambio.

El jugador podría irse al Barcelona sin insultos ni amenazas, ganaría más dinero y no tendría que irse a Alemania.
  • Es cierto.
  • Hombre, de lateral izquierdo tendria las migajas de minutos, y de centrales zurdos estan Lenglet que lo esta haciendo muy bien, joven y que es una apuesta del club, y Umtiti si se recupera, y en dos años deberia asomar la cabeza de forma seria Miranda si todo va bien.

Lucas me encanta, pero no lo ficharia ahora mismo.
  • A mí Lucas me encanta como defensa pero no sería de mis favoritos para como juega el Barça
  • Los del Atlético no aprendéis, con cuántos jugadores os ha pasado esto? Yo creo que tenéis que estar acostumbrados.
  • Con los 2 hermanos además 
  • el problema añadido a perder a un DEFENSA como la copa de un pino es qe el resto del mundo sabe qe tienes 80 kilos y te van a apretar 
  • Por eso imagino que lo atarán ahora antes de verano
  • En Alemania han publicado que el Atlético estará abierto a negociar con el Bayern en verano y rebajar la cláusula de Lucas si no se lo llevan ahora en el mercado invernal a golpe de cláusula.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/02/5c2cb03446163f25788b457f.html
  • Vamos que lo dan perdido y están dispuestos a poner el ojal a los alemanes
  • Eso o los giles y cerezo están intentando trilear a los alemanes, que no es descartable. 
  • Si, si algo han demostrado gil y cerezo es ser los mas listos de la clase si
  • Dice que el Madrid le hizo un ofertón
  • Yo creo que se quiere quedar en el Atlético, le gusta formar parte de este club... pero siempre que a final de temporada el club haga un gran esfuerzo y le mejoren el contrato de manera sustancial, no al nivel de lo que le dará el Bayern pero sí cerca.

En el fútbol como en la vida hay que dejarse de romanticismo, que será todo lo Atlético que quiera, pero al final manda el dinero como ocurre en la "vida normal". Joder, Fernando Torres es muy atlético, de tatuarse el escudo en las nalgas y todo, pero si el Atlético no le hubiera pagado un sueldazo descomunal para ser el mejor pagado de la plantilla se hubiera marchado al Liverpool o a cualquier otro equipo varios años antes y sin mirar atrás. Por eso me hace gracia que ahora pueda rumorearse que si Lucas se queda o se va, o lo de Griezmann el año pasado, y sea precisamente personajes como Torres los que salgan a darse golpes en el pecho y digan "quien no quiera estar aquí se debe marchar", como si él se hubiera quedado sin ese esfuerzo económico.

Un carajo para Torres y los jugadores como él, y con Lucas la pelota está en el tejado del Atlético.
  • Yo creo que cada uno tiene que mirar pir su felicidad, que no siempre va unida a aumentar su sueldo (especialmente si ya cobras una pasta)

Gente como Totti, Gerrard, Scholes, Puyol, Muniain, Susaeta o incluso ya leyendas como Zidane son ejemplos de ello

Y eso no quita que me parezca cojonuda la otra opcion

Pero si al futbol y a la vida le quitas el ronanticismo...en mi opinion te pierdes muchas de las mejores sensaciones que puedes sentir
  • Pues básicamente viene a decir eso, se queda en el Atleti.. si le sueltan la buena panoja, si no se va al Bayern.
Accede o Regístrate para comentar.