Lucas Hernández [19]

124»

Comentarios

  • Opciones
    A mí me parece que hay que olvidarse del futbolista de club que se queda toda la vida, rechazando ofertas que triplican su sueldo y que vive bajo un puente cobrando el salario mínimo. Nadie hace eso, ni esos jugadores que comentas, que tienen o tenían buenos sueldos en sus clubes. Si es cierto que algunos prefieren ganar algo menos y seguir en su club o en su ciudad natal, pero mi mensaje va sobre todo porque me parece mal que a algunos jugadores se les considere putos dioses por quedarse en sus clubes (ganándolo muy bien) como pueden ser Torres, Raúl y muchos más, y otros son apedreados y llamados mercenarios por marcharse a ganar más dinero, siempre he visto mucha hipocresía ahí, por ejemplo, si el Atlético en su momento hubiera hecho con De Gea el esfuerzo económico que hicieron con Torres quizá hubiera estado varios años más, pero no lo hicieron, y hoy día Fernando Torres es considerado un Dios reencarnado y De Gea no se puede acercar al Wanda Metropolitano ni a saludar.

    Al final lo que veo es que no solo son decisiones del jugador, si el club no ayuda puedes pasar de Dios a Diablo, y con Lucas veo eso, veo a un chaval que se quiere quedar pero necesita que el Atlético haga un esfuerzo y le suba el salario, no creo ni que quiera que igualen la oferta del Bayern, simplemente ponerse a la altura de otros jugadores de su estatus y si al Atlético no le da la gana subirselo por lo que sea, Lucas quedará como un puto mercenario que no siente los colores y eso me parece que no es así.

    Que hay de todo, jugadores que firman con quien le de más dinero sin mirar nada más, quien prefiere renunciar a un poquito de dinero para seguir en su ciudad, pero siempre me molestó jugadores con un amor incondicional por unos colores, pero claro, págame el máximo posible o me largo a cualquier otro equipo. A veces veo mucho postureo en todo esto.
  • Opciones
    Los que me pones por ejemplo, Muniain y Susaeta, qué club grande quiere fichar a estos dos? Qué club grande le va a ofrecer el pastizal que cobran en el Athletic? Joder, así es muy fácil no querer irse y quedar como un Dios en un club. 

    Crees que estos dos, Muniaín y Susaeta son considerados "más del Athletic" que por ejemplo Javi Martínez? Por qué? Porque a él si le ofrecieron un gran contrato en un gran club y lo aceptó? Y a los otros no los quieren ni en su casa.

    A ese postureo y falsos mitos me refiero, que se da en este caso concreto.
  • Opciones
    A Muniain? EL Watford mismamente, o el Fulham, o cualquiera de la Premier.

    Pero vaya, que donde tú ves postureo yo veo ese romanticismo del fútbol que tanto me gusta

    Te pongo otro ejemplo. Crees que Mendilibar no tiene ofertas mejores que la del EIbar? Crees que Wenger no tuvo ofertas mejores que en el Arsenal? Crees que Puyol o Xavi en los malos momentos no tuvieron ofertas mejores en clubs mejores en aquellos momentos que lo que les ofrecían en el Barça? Joaquín cuando rechazó a Chelsea y Madrid? 

    Viva el romanticismo, coño
  • Opciones
    y el sentido de pertenencia, como dice el cholo
  • Opciones
    Discrepo. Ese sentido de permanencia lo tienen más bien poquitos.
    Se puede hablar de eso con Gerrard, con Julen Guerrero, con Xavi, Puyol, Del Piero,...etc
    Pero en el caso de Muniaín y Susaeta estoy con Zatu.
    No es lo mismo que te ofrezca 4 perras un Fulham a que te venga uno de los 5 grandes de Europa como el Bayern y te ofrece un sueldo muy alto.

  • Opciones
    No me refiero a 4 perras sino a un sueldazo, y en su momento Muniain tuvo ofertas de grandes clubs. Pero vaya, que si Muniain no sirve como ejemplo, hay otros muchos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo