19 | Lucas Hernández

124

Comentarios

• A mí me parece que hay que olvidarse del futbolista de club que se queda toda la vida, rechazando ofertas que triplican su sueldo y que vive bajo un puente cobrando el salario mínimo. Nadie hace eso, ni esos jugadores que comentas, que tienen o tenían buenos sueldos en sus clubes. Si es cierto que algunos prefieren ganar algo menos y seguir en su club o en su ciudad natal, pero mi mensaje va sobre todo porque me parece mal que a algunos jugadores se les considere putos dioses por quedarse en sus clubes (ganándolo muy bien) como pueden ser Torres, Raúl y muchos más, y otros son apedreados y llamados mercenarios por marcharse a ganar más dinero, siempre he visto mucha hipocresía ahí, por ejemplo, si el Atlético en su momento hubiera hecho con De Gea el esfuerzo económico que hicieron con Torres quizá hubiera estado varios años más, pero no lo hicieron, y hoy día Fernando Torres es considerado un Dios reencarnado y De Gea no se puede acercar al Wanda Metropolitano ni a saludar.

Al final lo que veo es que no solo son decisiones del jugador, si el club no ayuda puedes pasar de Dios a Diablo, y con Lucas veo eso, veo a un chaval que se quiere quedar pero necesita que el Atlético haga un esfuerzo y le suba el salario, no creo ni que quiera que igualen la oferta del Bayern, simplemente ponerse a la altura de otros jugadores de su estatus y si al Atlético no le da la gana subirselo por lo que sea, Lucas quedará como un puto mercenario que no siente los colores y eso me parece que no es así.

Que hay de todo, jugadores que firman con quien le de más dinero sin mirar nada más, quien prefiere renunciar a un poquito de dinero para seguir en su ciudad, pero siempre me molestó jugadores con un amor incondicional por unos colores, pero claro, págame el máximo posible o me largo a cualquier otro equipo. A veces veo mucho postureo en todo esto.
  • Los que me pones por ejemplo, Muniain y Susaeta, qué club grande quiere fichar a estos dos? Qué club grande le va a ofrecer el pastizal que cobran en el Athletic? Joder, así es muy fácil no querer irse y quedar como un Dios en un club. 

Crees que estos dos, Muniaín y Susaeta son considerados "más del Athletic" que por ejemplo Javi Martínez? Por qué? Porque a él si le ofrecieron un gran contrato en un gran club y lo aceptó? Y a los otros no los quieren ni en su casa.

A ese postureo y falsos mitos me refiero, que se da en este caso concreto.
  • A Muniain? EL Watford mismamente, o el Fulham, o cualquiera de la Premier.

Pero vaya, que donde tú ves postureo yo veo ese romanticismo del fútbol que tanto me gusta

Te pongo otro ejemplo. Crees que Mendilibar no tiene ofertas mejores que la del EIbar? Crees que Wenger no tuvo ofertas mejores que en el Arsenal? Crees que Puyol o Xavi en los malos momentos no tuvieron ofertas mejores en clubs mejores en aquellos momentos que lo que les ofrecían en el Barça? Joaquín cuando rechazó a Chelsea y Madrid? 

Viva el romanticismo, coño
  • y el sentido de pertenencia, como dice el cholo
  • Discrepo. Ese sentido de permanencia lo tienen más bien poquitos.
    Se puede hablar de eso con Gerrard, con Julen Guerrero, con Xavi, Puyol, Del Piero,...etc
    Pero en el caso de Muniaín y Susaeta estoy con Zatu.
    No es lo mismo que te ofrezca 4 perras un Fulham a que te venga uno de los 5 grandes de Europa como el Bayern y te ofrece un sueldo muy alto.

• No me refiero a 4 perras sino a un sueldazo, y en su momento Muniain tuvo ofertas de grandes clubs. Pero vaya, que si Muniain no sirve como ejemplo, hay otros muchos
  • El presidente del Bayern dice que pagarán la clausula de Lucas si se da la oportunidad de que se hagan con él.

Vamos, que si el jugador quiere, a final de temporada irán con todo.
  • Oficial: el Bayern ficha a Lucas Hernández por 80 millones hasta 2024

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/03/27/5c9ba37ee5fdea1c438b4574.html

Lucas Hernndez jugando con el Atltico de Madrid
  • No entiendo porque se oficializa ahora y no cuando acabe la temporada.
  • editado 27 de marzo
    Lucas Hernández ha hecho unas declaraciones en la web del club donde se confirma la noticia.

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayern-para-el-traspaso-de-lucas-hernandez-por-el-importe-de-la-clausula-de-rescision

“Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich. Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos doce años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón. Gracias por todo Trulli".
    Post edited by Zatu on
  • Pasa a cobrar de 4 a 8 kilos.
  • Trulli debe estar que trina
  • Cuantas lesiones ha tenido este chico en los dos últimos años? Pagar 80 kilos por alguien con el ligamento tocado, antes de operarse... arriesgadisimo.
  • Qué gracia me hacen algunos atléticos.

Cuando en Navidad salió la noticia en Marca de que el Bayern iba a pagar la clausula de Lucas Hernández, se podía leer en los comentarios de la noticia gente atlética insultando a Marca, mentirosos, que se inventan estas cosas para desestabilizar al Atlético y beneficiar al Real Madrid... como no se pagó la clausula en el mercado de invierno pues cachondeo en cada noticia, interés del Real Madrid en Hazard? Y comentarios riéndose de que Lucas no se marchó al Bayern, insultos y demás. Interés del Inter en Godín? Y comentarios riéndose de que Lucas no se marchó al Bayern, insultos y demás. Así con todo.

Muy gracioso que se haya hecho oficial y algunos atléticos estén escondidos debajo de las piedras. 
  • Valdano dijo:
    No entiendo porque se oficializa ahora y no cuando acabe la temporada.

Lucas está lesionado, pasará por quirófano y se perderá lo que resta de temporada, no jugará más con el Atlético.

• Para este pringao todo el mundo es una rata, menos Torres al que sí le pagaron el sueldazo que pedía o se marchaba, ese es el más atlético del mundo, por supuesto. qué manera de engañar a toda una afición, como Casillas y Raúl, vamos.

El Atlético no podía llegar a esas cantidades de sueldo, que es el doble y se ha pagado la clausula que estaba establecida en el contrato, no es que Lucas se haya puesto en rebeldía pidiendo que lo traspasen y haya que regalarlo, que se saca por él 80 millones de euros que van a servir para seguir subiéndole el sueldo a Griezmann y a Simeone un poco más.
  • Sin Godin ni Lucas teneis que fichar 2 centrales: uno contrastado y uno que puede ser más joven, y un lateral zurdo
  • Es un negociazo. Los dos hermanos han dejado un pastizal a lo tonto.
  • burn dijo:
    Trulli debe estar que trina
    Me da bastante igual. 

110 kilos por dos hermanos que difícilmente suman 2 neuronas entre los 2
  • Por cierto, me voy a mojar aún sabiendo que me puedo comer el Owen.

A día de hoy me parece un gran negocio para el Atleti, un gran negocio para Lucas y un negocio pésimo para el Bayern.

Me explico.

El Atleti saca 80 kilos por un canterano,propenso a lesionarse, que ha demostrado no ser un Einstein y que se ha borrado de una manera guarrisima en el tramo clave de la temporada.

Lucas dobla su ficha y se asegura engordar palmarés.

Y el Bayern se deja 80 kilos en un tío con un carácter digamos que especial y que ya veremos cómo se aclimata a la cultura alemana. Por ese precio tenían a Sunny Delight, también joven, también con proyección, también polivalente, que no les hubiera pedido 8 kilos por temporada y al que a priori le costaría menos aclimatarse a Alemania aunque fuera por cercanía.

No me sorprendería que en menos de dos años se tengan que deshacer de él.
  • Si no lo digo, reviento.
    Hasta luego, Lucas  
  • Todo ok Truyi menos lo del sueldo de De Ligt, dicen que puede cobrar 10 kilos en el Barça xd
  • Que centrales se os ocurren para el Atleti? No solo por Lucas, más bien por Godin para jugar con Gimenez.

Manolas si la Roma no va a UCL?
    Otamendi me pega mucho con el Cholo (no se cuantos años tiene ya)

Luego hay opciones mas jóvenes interesantes tipo Rubén Dias o Milenkovic, pero no creo que se la. Jueguen tanto
  • Djene.... lo digo en serio
  • A mí Rubén Dias me parece muy bueno, con estilo perfecto para el Atlético, ya que tiene mucha personalidad, es contundente, va bien por alto, anticipa bien y aunque no es muy rápido, no creo que este defecto se note demasiado en el estilo de juego de Simeone, donde va a estar muy arropado pegando y sacando balones. Además, tampoco es un tarugo con el balón en los pies.

Es una apuesta y además juega en un club vendedor, aunque creo que van a pedir lo mismo que el Oporto por Militao.

La opción Otamendi también me gusta, yo también veo que es un jugador que pega mucho con Simeone, pero no sé si el City lo quiere vender y si lo vende por cuánto lo vendería. Aún tiene 31 años, creo que es buena edad, solo hay que ver el precio.

En su momento se relacionó con el Atlético a Upamecano, y otra opción sería el turco del Stuttgart, que todo el mundo quiere ahora, aunque yo no los veo con Simeone, no me pegan nada. Hasta se ha rumoreado un interés por De Ligt.
  • Ratko dijo:
    Djene.... lo digo en serio

Sí, estaba pensando centrales de la liga española que pudieran interesar al Atlético y no se me ocurrían.

Djené está bien tirado, aunque creo que el Getafe pide clausula, 35 millones de euros.
  • Extranjeros: Manolas, Upamecano, Koulibaly. A Rubén Dias no le he visto. 

Liga española: Djene, Yeray, Hermoso, Mandi, Omeruo, 
  • Portada con mensaje por lo que comenté esta tarde, para aquellos atléticos que se reían de Marca, que dio la noticia en el mercado invernal pero al final el Bayern no pagó la clausula, todo eran bromitas y cachondeo, y al final tenían razón, lo de Lucas y el Bayern estaba hecho, era solo cuestión de tiempo porque el Bayern quería hacer las cosas bien y respetar al Atlético.

Hoy muchos atléticos listillos han quedado retratados.

Accede o Regístrate para comentar.