Exblaugranas

editado marzo 2013 en FC Barcelona
[size=14pt]“Francia olvidó la humildad”[/size]<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQqNqbATvrd-YpWRXgpxGpwuKozkIh123poZcNaPYWHWIhPYf8q<br /><br />http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/23/actualidad/1364065191_811437.html
<br /><br />Os pongo lo relacionado con el Barça:<br /><br />Cuando llegué al Barça, a los 34 años, que para mí era increíble porque era viejo, y vi cómo jugaban, me pregunté: “¿Yo qué cosa hacía antes?”. Me pareció el verdadero juego del fútbol. Ahora puedo decir que me he sentido un verdadero jugador por haber estado en el Barcelona. Fue un pecado no haber llegado más joven, porque con 34 años estaba muy condicionado después de 10 temporadas en Italia. Sobre todo para un defensa, era muy difícil cambiar a esa edad.<br />
Post edited by alexchoutas on
«13456743

Comentarios

• Pues sí. Una pena que no viniese antes. En los años de Okunowo y cía...<br /><br />Os dejo un artículo sobre los inicios de Cruyff en nuestro banquillo. Los 2 años que yo me perdí: http://www.jotdown.es/2013/03/diez-partidos-en-los-que-cruyff-se-jugo-el-despido-i/
  • Esta perla que colgó nessy en twitter el otro día tiene que estar aquí. El gran Hristo. Enorme entrevista: http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-stoichkov-no-se-si-el-barca-entonces-tenia-complejos-se-que-llegue-yo-y-no-tuvo-mas/
  • Buenisima, como ya dije el otro dia es del estilo de la de Biriukov de hace unos meses.
  • Sí, muy del estilo.<br /><br />Lo de las apuestas con Cruyff es la leche, vaya cabrón. Y el día que se levantó y se quitó el chándal para entrar ante el Atleti con Pizzi tanto Robson como Moñigo tuvieron que quedarse a cuadros 
  • Mi primer ídolo culé. Y lo sigue siendo
  • Y mío. Junto con Bakero 
  • Otro mito. Para mi, el mejor delantero que he visto de largo, y el mayor mago dentro del área: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120410plucanftb_4.Ves
  • Dentro del área, limitándose solo a eso, es el mejor delantero que he visto.
  • Seguimos. Ahora, ración de faltas del, para mi, hombre clave del Dream Team, mejor lanzador que he visto y central que más me ha gustado en mi vida. No por sus cualidades defensivas, sino por la capacidad de manejar un equipo, organizarlo y moverlo siendo el último hombre: Koeman, claro<br /><br />http://www.plus.es/video/pluvidftb/20100111pluutmftb_18Ves/
  • Me acuerdo un dia en el bar viendo un Barça-Cadiz, el arbitro pita falta al borde del area, lanza Koeman, tiro cruzado al segundo palo...gol muy parecido al de la final con la Samp, el arbitro manda repetir creo recordar porque no habia pitado en el momento de lanzar la falta o algo asi, las protestas tipicas y a tirar otra vez, todos en el bar cagandonos en todo, lanza totalmente al contrario que la primera, al primer palo, tacadita y a la jodida escuadra, en 3 minutos dio una exibicion el cabronazo.
  • Es que era impresionante. La ponía donde quería y encima con unos pepinazos que rompían la red
  • Y tenia un carisma del carajo, eso si, en su primera temporada le costo muchisimo, tuvo muchas criticas, pero se recupero y callo todas las bocas, eso es caracter y no la broma del chileno que nos toca vivir.<br /><br />Eso si, el Buitre lo meneaba que daba gusto 
  • en 1364502133:
    <br />Me acuerdo un dia en el bar viendo un Barça-Cadiz, el arbitro pita falta al borde del area, lanza Koeman, tiro cruzado al segundo palo...gol muy parecido al de la final con la Samp, el arbitro manda repetir creo recordar porque no habia pitado en el momento de lanzar la falta o algo asi, las protestas tipicas y a tirar otra vez, todos en el bar cagandonos en todo, lanza totalmente al contrario que la primera, al primer palo, tacadita y a la jodida escuadra, en 3 minutos dio una exibicion el cabronazo.<br />
    <br /><br />Algo así como lo que comentas hice yo cuando era infantil (por aquel entonces era el tipico zurdito con calidad, ahora ni calidad y casi casi ni zurdito si quiera)<br />Falta al borde del area, el portero colocando la barrera y la clavo por la otra escuadra, el arbitro manda repetirla y la tiro por encima de la barrera a la escuadra contraria del primer tiro<br /><br />Los comentarios tales como fantasma o ni en tus sueños os los podeis ahorrar, yo nunca miento<br />
  • Me has recordado que falta el post en la grada para contar nuestras batallitas de futbolistas mataos.
  • en 1364502386:
    <br />Y tenia un carisma del carajo, eso si, en su primera temporada le costo muchisimo, tuvo muchas criticas, pero se recupero y callo todas las bocas, eso es caracter y no la broma del chileno que nos toca vivir.<br /><br />Eso si, el Buitre lo meneaba que daba gusto  <br />
    <br /><br />Entre que era lento y ancho, y que Cruyff lo plantaba en mediocampo sin nadie detrás hasta llegar a Zubi...bastante hacía. <br /><br />Recuerdo un fiestón celebrando la liga con Koeman y Hristo con un pedo bestial, fumando puros y dándose picos 
  • /><br /><br /><br />
  • :boink: :boink:
  • Aquello tuvo que ser un fieston, asi acabo Pep aquella noche<br /><br /> /><br /> :roto2gay:
  • en 1364153609:
    <br />Pues sí. Una pena que no viniese antes. En los años de Okunowo y cía...<br /><br />Os dejo un artículo sobre los inicios de Cruyff en nuestro banquillo. Los 2 años que yo me perdí: http://www.jotdown.es/2013/03/diez-partidos-en-los-que-cruyff-se-jugo-el-despido-i/<br />
    <br /><br />La segunda parte: http://www.jotdown.es/2013/03/los-diez-partidos-en-los-que-cruyff-se-jugo-el-despido-antes-de-hacer-el-dream-team-y-ii/
  • Mohamed Moallim ‏@jouracule 23s<br />Henk ten Cate back in management, new coach of Sparta Rotterdam, previously managed them between 1995-97. Aim is promotion to Eredivisie.
  • La marcha de Ten Cate fue la tumba de Rijkaard. Entre el mueble Neeskens y el iluminado Eusebio...
  • Veo cosas como esta y todavía me da más rabia<br /><br /> /><br />Por qué no me sale el vídeo?
  • Dale abajo del video a compartir y copia ese link
  • Hecho  :thumbs:
  • Ibra<br /><br />Messi o Cristiano.....<br /><br /><br />"Messi, Messi en talento natural, Cristiano es producto de los entrenos (o algo asi)...<br /><br /><br />Vaya, penasaba que Messi habia largado a Ibra de Barcelona.
  • Léete lo que dice luego de por qué no cuajó en el Barça.<br /><br />Edit:<br />Su relación con Messi: "Todo empezó bien, pero después él comenzó a hablar. Quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito".
  • Lo de producto del entrenamiento, lejos de ser un punto negativo para Ronaldo para mí lo es a su favor. A base de esfuerzo y entrenar se ha convertido en un bicho.
  • Vamos que el piense que Messi (más allá de ir drogado hasta las cejas) no se ha matado a entrenar y mejorar, es que no recuerda la técnica de remate que tenía con 19 años.
  • en 1365642334:
    <br />Léete lo que dice luego de por qué no cuajó en el Barça.<br /><br />Edit:<br />Su relación con Messi: "Todo empezó bien, pero después él comenzó a hablar. Quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito".<br />
    <br /><br />No veo que eso tenga nada que ver con que Messi lo hechase del Barça como dicen algunos.
  • en 1365671293:
    <br />
    en 1365642334:
    <br />Léete lo que dice luego de por qué no cuajó en el Barça.<br /><br />Edit:<br />Su relación con Messi: "Todo empezó bien, pero después él comenzó a hablar. Quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito".<br />
    <br /><br />No veo que eso tenga nada que ver con que Messi lo hechase del Barça como dicen algunos.<br />
    <br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.