Exblaugranas

2456743

Comentarios

• Litmanen: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130409plucanftb_2.Ves<br /><br />Una pena que llegase al Barça en el momento equivocado y ya con problemas de lesiones, porque en el Ajax a mi me parecía de lo mejor de Europa
  • Si vamos, que Messi no ha mejorado en los entrenamientos ni es cada vez más inteligente jugando ni nada  <br /><br />Está claro que tiene mucho más talento de Ronaldo, pero también ha mejorado mucho entrenando
  • en 1365709354:
    <br />Si vamos, que Messi no ha mejorado en los entrenamientos ni es cada vez más inteligente jugando ni nada  <br /><br />Está claro que tiene mucho más talento de Ronaldo, pero también ha mejorado mucho entrenando<br />
    <br /><br />Evidente, pero se refiere mas bien a la base....digo yo.
  • Mucho elogio pero la pela es la pela
  • 41 años.<br /><br />1356891210192.jpg
  • ...en cada pierna
  • Con mucho cariño para Sandruscu, Zubi, Eusebio y demás iluminados:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/22/internacional/1366656620_224378.html<br /><br />Oscar-Garcia-Junyent-con-el-tr_54371449877_54115221152_960_640.jpg
  • Ojala le den la oportunidad de entrenador en la liga, mola Oscar.
  • En la liga? En Can Barça. De cabeza
  • Sois demasiado tajantes con el, ojo que no digo que no vaya a funcionar, pero con tanta rotundidad...
  • Hay que apostar por gente que ha demostrado ser válida y que conoce la casa y es de la cuerda que nos gusta. POr qué no? Mejor equivocarse con ÓScar que con otro de fuera
  • Ojo, que ha ganado la Liga Israelí con uno de los dos únicos equipos decentes que hay. Esto es como ganar hace unos años la Liga Escocesa con el Rangers o Celtic.
  • Tan decente que hacía 10 años que no ganaban la liga.<br /><br />Óscar es uno de los entrenadores con estilo Barça y que además está triunfando. Una directiva coherente le tendría entre los futuribles.
  • en 1366715681:
    <br />Óscar es uno de los entrenadores con estilo Barça y que además está triunfando. Una directiva coherente le tendría entre los futuribles.<br />
    <br /><br />
    en 1366710772:
    <br />Hay que apostar por gente que ha demostrado ser válida y que conoce la casa y es de la cuerda que nos gusta. POr qué no? Mejor equivocarse con ÓScar que con otro de fuera<br />
    ç<br /><br />Vayan saliendo todos de uno en uno.
  • Pero esto os sorprende?, si cuando se fue del Barça para que el vago de Zubi colocara a su amigo Eusebio en el b se veia venir de lejos.....y se comento en este subforo en concreto que era una cagada epica.<br /><br />Los comentarios de Burn y Edu me los paso por lo huevos, y ojo a la replica que borro los mensajes y volvemos a las andadas.<br /><br /><br />Si, mi polla manda aqui, os la tengo jurada, junto a los otros retrasados de bola de dragon.
  • los de Bola de Dragón semos buena gente  :triste:
  • Pero yo que cojones he dicho? he dejado bien claro que en ningún momento lo estoy denotando como una mala elección para vuestro banquillo.<br /><br />Más diplomático no he podido ser, solo he dicho que creo que lo estáis subiendo a los altares demasiado pronto.
  • en 1366720065:
    <br />Pero esto os sorprende?, si cuando se fue del Barça para que el vago de Zubi colocara a su amigo Eusebio en el b se veia venir de lejos.....y se comento en este subforo en concreto que era una cagada epica.<br /><br />Los comentarios de Burn y Edu me los paso por lo huevos, y ojo a la replica que borro los mensajes y volvemos a las andadas.<br /><br /><br />Si, mi polla manda aqui, os la tengo jurada, junto a los otros retrasados de bola de dragon.<br />
    <br /><br /><br />
  • Giuly, cómo me molaba este tío. Sin él, Ronaldinho habría sido la mitad en el Barça: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/14/primera/1368542529_142991.html
  • NO decías que viene a Osasuna y Mendi al Levante? Falta saber lo de JIM, pero mola. Quiero ver a ÓScar aquí, y quiero a Mendi entrenando en primera
  • Oscar esta sonando para la Real Sociedad, seria cojonudo.
  • Cuando Cruyff habla, los mortales escuchamos y aprendemos:<br /><br />Cruyff: "Crear un equipo no es fichar a un jugador"<br /><br />Johan Cruyff admite que se equivocó tras la final de Atenas y se cuestiona la marcha de Víctor Valdés del Barça<br /><br />En una entrevista concedida a 'Els Matins de Catalunya Ràdio', el ex entrenador del Barça Johan Cruyff cuestionó que sean las directivas las que lleven a cabo los fichajes y puso como ejemplo al ex presidente Joan Laporta porque dejó que fueran Rijkaard y Txiki Begiristain los que se encargarn de buscar los refuerzos de la plantilla y siempre los apoyó.<br /><br />En referencia al ficahje de Neymar, Cruyff consideró que "crear un equipo no es fichar un jugador" y añadió que [size=14pt]"las juntas directivas de los clubs no deben fichar, sino que deben hacerlo los que saben de fútbol"[/size]. Cruyff puso como ejemplo a Joan Laporta quien "siempre ha respaldado las decisiones que han tomado Txiki (Begiristain) o Rijkaard y ha pagado los errores".<br /><br />Ya más en concreto, en referencia a Neymar dijo el ex entrenador: "Hay que esperar a ver cómo va. ¿Necesario (su fichaje)? Se puede estar de acuerdo o no. No estamos hablando de calidad futbolística, ni mucho menos, pero me imagino que sí (es bueno). No lo he visto, pero si hablan así es porque será bueno".<br /><br />Johan no tuvo problemas para asumir los errores cometidos en 1994 tras la derrota ante el Milan. "Después de la final de Atenas, el Barça hizo una revolución y entonces fallé yo".<br /><br />Cruyff no entiende que Víctor Valdés no vaya a seguir en el Barça. "Es extraño que un chico que es de aquí y el mejor portero del mundo quiera irse... No sé cuáles son los motivos de Valdés".<br /><br />SOBRE TITO<br /><br />Cruyff también opinó sobre el técnico Tito Vilanova y fue crítico: "No tiene tanta fuerza ni tanta experiencia como Pep, y además tiene un problema enorme que es una enfermedad, para la que no es muy aconsejable dividir fuerzas. La salud siempre va primero. <br />Yo le hubiera dicho: cúrate y el sitio es tuyo".<br /><br />Cruyff fue taxativo sobre la posibilidad de buscar un relevo para Vilanova. "¿Hubiera puesto otro entrenador mientras se curaba? Creo que sí", ha señalado.<br /><br />Eso sí, en opinión del entrenador holandés, "el dinero siempre es secundario, el fútbol es lo primero; queda demostrado con la final de la Champions". En este sentido reflecionó que "crear un equipo es diferente que fichar a un jugador. Por suerte, es la mentalidad la que gana, lo vimos en la final entre el Bayern y el Borussia" de los que destacó que [size=14pt]"por suerte, no hay un magnate árabe o ruso"[/size], detrás.<br /><br />Cruyff fue especialmente duro con José Mourinho y su papel en el Real Madrid. "Mourinho es culpable de la situación del Madrid, y le ha hecho un flaco favor al club y a sí mismo, se lo ha cargado".<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-crear-equipo-fichar-jugador-2402453
  • Henry no fue un fichaje de Laporta? en vez de de Txiki y cia...<br />A mi me da que estas críticas con otra junta no hubieran sido hechas
  • A Henry lo querían Txiki y Rijkaard también. Llevaban 2 años pidiéndoselo a Laporta. Y luego Pep también lo quiso mantener a toda costa
  • Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que cuando hay la posibilidad de fichar a una gran estrella o un gran talento como es el caso de Neymar la directiva debe ficharlo a toda costa y a ningún entrenador le puede estorbar tener a un jugador de ese calibre.<br /><br />Otra cosa bien distinta es a la hora de completar la plantilla. Por ejemplo, el fichaje de Cesc en parte fue equivocado porque fue más emocional que desde el aspecto técnico.<br /><br />Con lo demás estoy bastante de acuerdo, sobretodo con el tema Tito.
Accede o Regístrate para comentar.