Exblaugranas

1356743

Comentarios

• La directiva no tiene que fichar, correcto, pero la direccion deportiva si. Que para algo esta. No solo es el entrenador.
  • Ahí estamos de acuerdo (dentro de que prefiero el modelo Manager). A ver si entre Zubi y Pito se ponen las pilas cojones
  • La peluquera está realmente empotrable.
  • Es Michael Silvestre con peluca
  • Johan habla...los demás aprendemos: http://www.marca.com/2013/06/16/futbol/equipos/barcelona/1371403536.html<br /><br />Neymar, Messi, adidas, Nike, fisco, Sandruscu...
  • Y nosotros con Pito, Roura y Eusebio 
  • Tengo ganas de ver la evolucion de Cocu en los banquillos.
  • COincido. Y la de Prosi y Pizzi.<br /><br />Y a De Boer lo querría ya en el banquillo
  • Hay algunos que me sobran: Schuster, Koeman, Laudrup, Pellegrino. Ya les hemos visto jugar en la liga española y tampoco han hecho nada del otro mundo.<br />De Boer con pinzas porque ha resucitado al Ajax pero también es verdad que en Europa se hunde y son un equipo medio-bajo.<br /><br />Así que a seguir quedan Cocu y el macanudo
  • El Ajax de De Boer es, por forma de jugar, lo más parecido al Barça de Pek. Y sacando chavales continuamente. EN Europa es muy difícil que compitan. Aún así, se la liaron al City. EN Holanda no son la mejor plantilla y llevan 3 seguidas siendo el equipo que mejor juega de largo<br /><br />Laudrup me gusta. Koeman no es mi estilo pero me parece buen entrenador. Schuster se salió en Jerez y Getafe, pero es un vago de cojones. Y Pellegrino...hace falta más tiempo. EN Valencia no me dijo nada bueno
  • Yo coincido con alex.<br /><br />A De Boer es de esos al que mas se le ha visto para tenerlo como futurible (obviando a Pep claro)<br />
  • De hecho veo a 3 candidatos en esa lista: De Boer, Luis Enrique y Laudrup.<br /><br />De Boer y Lucho son los mas estimulantes. De Boer en el Ajax esta demostrando que ha mamado de la filosofia de Cruyff y de la filosofia del Barça , y Luis Enrique ha mostrado trazas de que tambien seguiria esa linea. Una buena experiencia de Lucho en la liga le convertiria en candidato nº1.<br />Y luego el caso Laudrup que es diferente, pero creo que es el tipo de entrenador que puede hacer un buen trabajo en un grande con buenos jugadores. Le gusta jugar bien, conoce los entornos dificiles y sabe tratar con ellos...<br /><br />Pizzi le comente a Alex que me gustaba bastante cuando vi a su U.Catolica. Pero es distinto porque a mi por lo menos se me hace muy dificil juzgar a un entrenador que compite en un futbol tan distinto como el sudamericano e intentar preveer como plasmaria eso aqui.
  • Sí, estoy contigo en los nombres. Y hay que ver esta temporada a COcu, que como jugador era el puto amo y lleva la filosofía holandesa
  • Si, habra que seguirle. Desde luego es de los que cuando es jugador te lo imaginas entrenando.<br /><br />Añado algun tecnico mas : Sergi en el Recre, Laurent Blanc aunque ahora este sin equipo, Oscar que tambien anda buscando equipo, Chapi Ferrer que decian que iba a ir a Escocia...
  • Venía ahora a recordar a Óscar.<br /><br />También están Sergi o el gran Carreras, además de algunos engendros como Víctor Muñoz u Onésimo, y creo que Overmars iba a empezar o estaba empezando xd
  • Overmars esta en el Ajax pero creo que algo asi como manager de la cantera.<br /><br />
  • en 1371589552:
    <br />Si, habra que seguirle. Desde luego es de los que cuando es jugador te lo imaginas entrenando.<br /><br />Añado algun tecnico mas : Sergi en el Recre, Laurent Blanc aunque ahora este sin equipo, Oscar que tambien anda buscando equipo, Chapi Ferrer que decian que iba a ir a Escocia...<br />
    <br /><br />Sergi de momento te puedo decir que es un hijo de puta, lo mismo la próxima temporada ascendemos y me como mis palabras, pero hasta ahora, lo único que ha hecho es deshacerse de los canteranos con más proyección y traer a coleguitas suyos que están acabando sus carreras deportivas, que han estado toda la vida por tercera y 2ªB y que no tienen equipo porque no los quiere nadie.
  • David Sánchez ‏@DavidMarca 8min<br /><br />Andreu Fontàs, nuevo jugador del Celta de Vigo. Firma por 3 temporadas, lo presentan esta misma tarde. Vía @EduPolo
  • En MD dicen que es un traspaso cutre y que se puede sacar algo en función del rendimiento.<br /><br />Vamos, que todavía nos hacen un favor que no tenemos que pagar una rescisión.
  • Pues con Lucho parecía un jugadorazo en el B. A ver si le saca rendimiento en Vigo
  • Tenía pendiente el Informe RObinson sobre Enke. Muy duro joder. Valdés lo explica perfectamente. Pobre chaval: http://canalplus.es/play/video.html?xref=20130609plucandep_4.Ves
  • @SpheraSports: #Fichajes | Según @diarioas, el #Málaga pretende a #Afellay para reemplazar a #Isco. Tiene contrato con el Barça hasta 2015.
  • 25 millones y es suyo...
  • en 1372947587:
    <br />25 millones y es suyo...<br />
    <br /><br />Pues como no sea 25 millones en vales para espetos.
  • en 1372971982:
    <br />
    en 1372947587:
    <br />25 millones y es suyo...<br />
    <br /><br />Pues como no sea 25 millones en vales para espetos.<br />
    <br /><br />Un respeto que el moro no has fichao a un negrito al que le va a pagar 300000 euros
Accede o Regístrate para comentar.