Exblaugranas

1246741

Comentarios

• Tiene clase en la zancada hasta con 60 tacos el cabrón
  • Detrás está Kluivert.
  • Kluivert que se esta poniendo fuerte no?
  • Joder de Boer sí que es culé
  • Ayer se confirmo. 1 año con opcion a otro (que seria el ultimo de su contrato)<br /><br />Tras Roma y Milan a ver si de una vez hace algo.
  • yo apuesto a que en Holanda y con De Boer le irá bien
  • Oleguer, Gabri, los grandes canteranos juegan en el Ajax.<br /><br />El olorcillo de Bojan es preocupante, jugar en 4 equipos distintos en 4 años en 3 ligas distintas con 23 años es malísimo. Si rinde, volverá a cambiar por 5a vez, si no lo hace, que vaya preparándose el cursillo de entrenador.<br /><br />Lo mejor sería una cesión en España.<br /><br /><br />PD. El otro día leí que Serra Ferrer tenía apalabrada la cesión de Bojan en caso de que no bajaramos. Arriba Gio-Bojan hubiera sido interesante.
  • Se comentaba que el Betis estaba interesado...pero Bojan no quiere bajarse la ficha.<br /><br />Si ya ni en la eredivise y con De Boer rinde...se terminó su carrera antes de empezarla
  • Bojan el pequeno Portillo
  • en 1373123090:
    <br />Se comentaba que el Betis estaba interesado...pero Bojan no quiere bajarse la ficha.<br /><br />Si ya ni en la eredivise y con De Boer rinde...se terminó su carrera antes de empezarla<br />
    <br /><br />Eso no es cierto. El problema es que cobra sobre los 4 millones y el Betis no podía ofrecer mucho más de 1 (incluso me parece que estaba por debajo) y sumando a lo poquito que quería poner al Barça era bajársela demasiado.
  • Hombre, es que el Ajax paga los 4 millones de ficha.
  • Pues es lo que estoy diciendo 
  • No. Tú dices que el quería cobrar sí o sí los 4 millones. Y eso no es verdad. Si la oferta del Betis hubiera supuesto cobrar unos 3 millones, hubiera aceptado, pero no se podía llegar a ese nivel y luego llegó la oferta del Ajax, que lo que yo tengo entendido es que el Barça pone dinero hasta llegar a los 4. Habrá que ver.<br /><br />
  • No me refería a ninguna cifra exacta, sino a la situación. <br /><br />Bojan tenía una oportunidad deportiva de más nivel, con un sueldo acorde a lo que ha hecho hasta ahora o diría que incluso muy superior...pero prefiere el Ajax porque mantiene su pasta. Perfecto. Solo jodería criticarlo, yo también lo haría...pero parecen claras sus prioridades
  • Sueldo acorde? 4 millones por no hacer nada? no se si admirarlo
  • Sueldo acorde digo 1 kilo, no 4 
  • Bueno, me sigue pareciendo mucho
  • Ayer se cumplieron 10 años del fichaje de Ronaldinho<br /><br />n_f_c_barcelona_ronaldinho-2678.jpg
  • Posiblemente el mejor fichaje de nuestra historia junto a Cruyff<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Sin el posiblemente, Ronaldinho
  • Increíbles los 3 primeros años que dio. Lo mejor que he visto en el fútbol
  • Thiago jugando de 4 en el Bayern toda la Telekom Cup<br /><br />Hoy ha marcado su primer gol:<br />792661328.gif<br /><br />Ayer participo en otro gol:<br />9328333399_56fc5d0879_o.gif
  • Menudo Genio
  • Vaya detallitos tecnicos que está dejando ya thiago.Un crack.
  • Yo tengo un problema cada vez que tengo que nombrar a Deulofeu. Como cojones se pronuncia eso?
  • Dôlofea
Accede o Regístrate para comentar.