Exblaugranas

14041424345

Comentarios

• Sanllehi pasara a ser director de operaciones del Arsenal
  • Troll porque razon?
  • editado 30 de octubre
    Por la misma que es un sinvergüenza, se ríe en vuestra cara.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pues yo tampoco lo pillo...
  • Ah, que ahora es incompatible el salir mal del club con la directiva con conservar amigos en el vestuario, tomo nota.
  • Sinvergüenza
  • Cree el ladrón  que todos son de su condición. Váyase a la mierda Sr. Zid3k
  • Xavi: "Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene. Quiero ser entrenador

"He tenido muy buena relación con Messi, tanto dentro como fuera del campo. Es una persona que considero muy simple, muy humana, muy humilde", asegura Xavi en el avance de la entrevista realizada por Mundo Leo.

"La gente dice que Leo tiene un carácter especial, muy duro, fuerte, pero no. No es tan difícil como la gente piensa. Pero al ser Leo Messi, muchas veces la gente se pone como una coraza, o lo quiere tratar de otra manera, pero es una persona muy simple, muy normal", agrega el que fuera azulgrana entre 1998 y 2015.

Xavi destaca que Messi "es capaz de regatear, organizar el juego, pasar, hacer el último pase, romper líneas, tirar faltas, penaltis, chutar desde fuera del área. Es un futbolista total y ha ido progresando a lo largo de su carrera".

Para Xavi, "el FC Barcelona y la selección argentina no pueden permitirse el lujo de que pasen 10 minutos en un partido y Leo Messi no toque el balón. Tiene que entrar en juego. Tiene que estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón

Xavi reconoce en la entreviata que "he vivido cosas extraordinarias con su generación, que todavía está y sigue, Iniesta, Piqué, Busquets... Llevan 10 años consiguiendo muchas cosas y ahora parece que si no ganas la Champions es un medio fracaso. Hace dos años, por ejemplo, se ganó Liga y Copa, pero el Madrid ganó la Champions y el balance fue negativo, y la temporada había sido histórica".

Para el canterano el estilo del Barça no está en peligro. "Veo continuidad, sinceramente. Sí que es verdad que, igual, ha habido futbolistas que ha fichado el Barcelona en los últimos años que no son para el estilo del Barcelona, pero no hemos perdido el estilo. O sea, se ha fichado a Valverde ahora o Luis Enrique, que quería jugar un fútbol de ADN Barça, de fil osofía Barça".

En cuanto a su futuro, Xavi (37 años) comentó que "he tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Catar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene y ser entrenador".
  • Cómo siempre, lo clava

Veremos qué tal leva como entrenador. Su idea de juego parece clara
  • Ahora dicen que Neymar se arrepiente de haberse ido al PSG y quiere volver  

Tampoco me creo que vaya a acabar en el Madrid
  • Sí, y el jeque lo va a dejar ir...
  • Soy el unico que estaria encantado de ficharlo?
  • Joder es que sería brutal. Pero creo que es un fichaje imposible a 2 o 3 años vista
  • Y ya no seria por joder al Barça ( que tb pero para mi es secundario) sino porque me parece que ahora mismo es el 2º jugador mas desiquilibrante del mundo
  • Ahora mismo, y antes tambien, no empezemos como el As, que ahora son jugadas de ensueño, y antes provocaciones.
  • Lo es y de lejos
  • Ratko dijo:
    Soy el unico que estaria encantado de ficharlo?

No eres el único. Llevo mucho tiempo soñando con esa posibilidad.
  • Pero para que eso pasase Cipriano tendría que salir ya del Madrid, y yo creo que el próximo verano olvídate
  • Yo no digo que vaya a pasar o sea facil, pero cambiaría a la BBC entera por Neymar ahora mismo.
  • Ahora mismo puede ser, en dos o tres años a saber, si sigue así lo más probable es que acabe como Ronaldinho como le dijo Unzué xd
  • Muy genio Floren. Neymar y Mbappe en club puente  
  • https://as.com/futbol/2017/11/10/internacional/1510329456_474156.html

Neymar todo lo que esta saliendo en prensa, que ni esta a disgusto, ni tiene ningun problema con Emery ni nada
  • nessy dijo:
    Ahora mismo, y antes tambien, no empezemos como el As, que ahora son jugadas de ensueño, y antes provocaciones.
      totalmemte, y no se les cae la cara
  • edu dijo:
    nessy dijo:
    Ahora mismo, y antes tambien, no empezemos como el As, que ahora son jugadas de ensueño, y antes provocaciones.
      totalmemte, y no se les cae la cara
    Pero es que esto es MENTIRA. Valdano, por ejemplo, y muchos otros, siempre han dicho que Neymar es dios y que lo querían para el Madrid.

Vamos a ver que no intentéis estando yo, pero ni un bando ni otro decir mentiras, que me acuerdo de TODO.
  • Creo que se refiere al As y estos forofos de tertulia
  • No, dice que no sean como ellos, y no lo son con Neymar.
  • Creo que se refiere al As y estos forofos de tertulia
    Crees bien, aunque tampoco era muy difícil acertar 
Accede o Regístrate para comentar.