Exblaugranas

1404142434446»

Comentarios

• El Guapo dijo:
    No, dice que no sean como ellos, y no lo son con Neymar.
    Se lo dije a Ratko, al cual no le recuerdo alabar mucho a Neymar anteriormente, igual estoy equivocado .
  • Como siempre Edu opinando sin tener ni idea. Estaba clarísimo por el mensaje de Nessy (y como bien confirma ahora él) que lo decía por alguien del foro.
  • Tiene vergüenza torera, ya podría aprender otro con mucho más presupuesto y no yendo precisamente sexto.
  • El otro tiene a los jugadores de su parte y le ficharon lo que pidió. Es decir, justo la situación contraria 
  • Mejor me lo pones.
  • Joder tengo mucha ganas de ver a Oscar en la liga.
  • Y yo.

No se por que te lo pongo mejor. Si el club quiere que siga, los jugadores tambien y el se ve cspaz...

Michel deberia haber dimitido tambien por vergüenza torera?
  • Michel está dirigiendo un equipo para estar como mucho entre los 15 primeros, dónde se han ido todas las estrellas.

Bielsa está dirigiendo un club que suele quedar entre los 3-4 primeros, le han fichado lo que quería y está penúltimo.
  • El Guapo dijo:
    Como siempre Edu opinando sin tener ni idea. Estaba clarísimo por el mensaje de Nessy (y como bien confirma ahora él) que lo decía por alguien del foro.
    En tal caso, haber citado a nessy, no a mi. Yo me refería al As , al qie refiere nessy. Fácil deducirlo a la vista de mi crizada contra sus clickbaits
  • El Guapo dijo:
    Michel está dirigiendo un equipo para estar como mucho entre los 15 primeros, dónde se han ido todas las estrellas.

Bielsa está dirigiendo un club que suele quedar entre los 3-4 primeros, le han fichado lo que quería y está penúltimo.
    Hay mas cosas. Primero que Michel va ultimo y con una puntuacion lejisimos de lo esperado, y ya con muchos mas meses de trabajo. Igualmente no creo que deba dimitir, los jugadores creen en el y con el director deportivo hay buen rollo, ademas de que en la mayoria de partidos, por planteamiento y actitud compiten, al menos de inicio, y eso para mi es señal de que no bajaron los brazos ni hay falta de trabajo)

El Lille de Bielsa es un proyecto completamente nuevo, un grupo lleno de fichajes y bajas. Todo gente muy joven que se trajo para un trabajo enfocado a 3 años. Si no me equivoco, el equipo mas joven de las grandes ligas

Este inicio de proyecto, un 10 o un 15% del mismo, no esta obteniendo los resultados obtenidos, pero se estan consiguiendo cosas. El equipo ya es reconocible, son, tras el PSG, los que mas ocasiones crean, por ejemplo, y creo que los terceros que mas posesion de balon tienen (esto lo destaco porque es uno de los medios que busca Bielsa para controlar los partidos). Muchos errores individuales y poca claridad en la definicion y ultimo pase.

El objetivo es estar entre los 5 primeros, pero no siempre las cosas salen desde el principio y eso no quiere decir necesariamente que todo se este haciendo mal o que tenga la culpa una persona

Oscar dimite no ppr resultados, sino porque los jugadores no creen en su metodo y porque la directiva no cumplio sus promesas. Bielsa ya dimitio por esto ultimo en Marsella cuando era Dios para la aficion y jigadores y en la Lazio antes de empezar, lo que te da precedentes de que no se agarra a un contrato para chupar pasta porque si, es muy inflexible y exigente

Es decir, siempre hay mucho mas a la hora de valorar o menospreciar (independientemente de que ya se que Bielsa no te gusta y tienes razones para argumentarlo, hablo de este caso). Hay que conocer lo que pasa y como se esta trabajando (y esto me lo aplico a mi el primero con mis filias y fobias, solo que en este caso, por ser Bielsa, sigo toda la informacion, declaraciones, ruedas de prensa, entrevistas personales, los partidos que llevan televisados hasta el momento y hasta videos de los entrenos colgados en youtube)
  • Neymar pidió llorando a Bartomeu que rompiese su acuerdo con el PSG

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/11/15/el-llanto-de-neymar.html

Marcos López
  • Me extraña pero Marcos López no es de inventar...creo
Accede o Regístrate para comentar.