Exblaugranas

1454648505153

Comentarios

• No solo ni un elogio, es que parece que haya dicho 3 frases. Una sobre Qatar, otra la de Jemez y falta lo de que Casemiro es un paquete, cuando es una entrevista extensa y donde se molesta en explicar bien sus opiniones, y es de los pocos jugadores que lo hacen. Xavi, Xabi, Ander Herrera....pues mola
    Ni la han leido entero, me juego los cojones.
  • nessy dijo:
    A mi lo que me llama la atencion es que bueno, sale Xabi Alonso hablando de futbol y todo dios diciendo como mola y tal, cules incluidos, sale uno del Barça, ya sea Guardiola, Xavi, Pique o quien sea y de los madridistas ni un elogio, en serio?, joder, ya paso tiempo de las meadas del Pep team, coño, que llevais 3 de champions de 4 y aun teneis lefa cule por toda la boca.

De verdad, miraoslo porque no es ni medio normal.
    No cojones no. Que yo no soy del Puto Madrid.

Que Pep y Xavi han hecho cosas que salen fuera de lo normal, sus declaraciones son hasta insultantes (han faltado el respeto, han dicho mentiras, han engañado, etc), y si no lo puto ve Alex es que ya me parece ridículo.

El comentario que hace Alex: "Habrá dicho eso porque vive en su burbuja". ¿Pero tu crees que este comentario es normal? No te jode, y en Somalia, Sierra Leona, Eritrea y Haití los que viven en su puta burbuja también les parece la hostia esos países.

Y por donde yo me estoy moviendo en México le da mil vueltas a España y no por eso digo que México es mejor que España, es un poco de CI y sentido común.
  • Si xavi habla de fubol pues de puta madre, que es lo que sabe. Pero si insulta a mi país y encima defiende una dictadura asquerosa, pues lo mismo me cago en sus muertos y lo pongo de hijo de puta para arriba. Como si es histórico del Madrid. Pero si, lefa de pep y tal.

• editado 8 de enero
    Olvidaté. No son capaces de separar al jugador de fútbol del hijo de puta.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Es que lo estoy pensando y me entra la risa.

"Ha dicho eso porque vive en su burbuja"
  • Además, es que ya lo expliqué. Pregunta los paquistaníes que tienen como animales construyendo sin derechos y viviendo en pisos de 10m2 más de 2 personas, como se vive de bien en Qatar.

Un poco menos de fútbol, y un poco más de geopolítica, por favor.
  • No afirmo, digo yo que será por eso, lo que trato es de buscarle un sentido a por qué un tío cómo Xavi, deportista, buena gente etc piensa algo así, y por qué lo piensan otros 2 del mismo perfil que jugaron y vivieron allí. Hijo de puta e ya? Ok, para qué más, no? 

Y guzzano...si Xavi habla de fútbol de puta madre? Habló de fútbol en esta entrevista? Coño, quién lo diría!!! 
  • Olvidaté. No son capaces de separar al jugador de fútbol del hijo de puta.
    Lo mismo pero al reves, yo en este foro jamas he opinado del tema de quatar y todo ese rollo, a mi lo que me interesa es cuando opinan de futbol y sobre ello opino.
  • Si Xavi dice lo que dijo sobre España y Qatar, una de dos o es retrasado mental (como Ramos) o es un sinvergüenza, manipulador y sin escrúpulos (como Pep).

En cuanto a lo de que sólo decimos cosas contra los del Barcelona, con este tipo de temas, sois mil veces peores. Os voy a poner un ejemplo, he llamado antisemita de mierda a CR 1 M de veces, ni un solo forero del Madrid ha intentado llevarme la contraria (cosa que estaba deseando para entrar en una discusión que me gusta).
  • No afirmo, digo yo que será por eso, lo que trato es de buscarle un sentido a por qué un tío cómo Xavi, deportista, buena gente etc piensa algo así, y por qué lo piensan otros 2 del mismo perfil que jugaron y vivieron allí. Hijo de puta e ya? Ok, para qué más, no? 

Y guzzano...si Xavi habla de fútbol de puta madre? Habló de fútbol en esta entrevista? Coño, quién lo diría!!! 
    Habla de fútbol y política. Y lo segundo se come a lo primero. Es tan fácil como cerrar la bocaza cuando te pregunten por esos temas.
  • El Guapo dijo:
    Si Xavi dice lo que dijo sobre España y Qatar, una de dos o es retrasado mental (como Ramos) o es un sinvergüenza, manipulador y sin escrúpulos (como Pep).

En cuanto a lo de que sólo decimos cosas contra los del Barcelona, con este tipo de temas, sois mil veces peores. Os voy a poner un ejemplo, he llamado antisemita de mierda a CR 1 M de veces, ni un solo forero del Madrid ha intentado llevarme la contraria (cosa que estaba deseando para entrar en una discusión que me gusta).
    Eso va mas alla de temas futbolisticos, que es a lo que voy.
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Si Xavi dice lo que dijo sobre España y Qatar, una de dos o es retrasado mental (como Ramos) o es un sinvergüenza, manipulador y sin escrúpulos (como Pep).

Eso va mas alla de temas futbolisticos, que es a lo que voy.
    Sí, pero es que Alex (tú directamente sudas) los defiende más allá de temas futbolísticos (me dirá que no lo defiende, pero las excusas que busca, me parece peor que defenderlo, porque me imagino que el pobre sabe que está mal pero le es superior a él).

No sé, ahora Higuaín dice que apoya a Maduro y pensaré que es gilipollas y lo diré con todas las letras.
  • Pues si lo segundo se come lo primero en un foro de fútbol...da gusto. 

La próxima vez voy a empezar con subrayado y en mayúsculas poniendo que son unos hijos de la gran puta para cerrar el debate y a ver si así os saco algo sobre la situación del fútbol actual, talento, físico, tácticas, estilo Cholo o estilo Guardiola, jugadores etc
  • Pero si te lo he dicho 5000 veces, Pep es dios en lo suyo, después de las BURRADAS que ha dicho, para mí tapa todo en lo que es dios.

Piqué es dios en lo suyo, con las cosas que ha dicho, para mí, NO TAPA NADA, porque son cosas menores y opiniones.

Lo que dijo Xavi, si conoces un poco de EAU, Qatar y Bahrein, está mucho más cerca de Pep que de Piqué. Salvo que el pobre sea tontito, y no sepa que en los países siempre hay clase alta, y más cuanto más diferencias hay en el país.
  • Lo segundo se come lo primero en una entrevista. Joder es muy fácil.
    Imagínate una entrevista interesantísima a un actor, cantante o pringao random. Entrevista para empalmarte. Pero en una respuesta de las 5000 que le hacen, dice que el holocausto son los padres, Franco fusiló poco y negro bueno negro muerto. Qué crees que será el titular?
  • Joder. Muy bien...y de la entrevista futbolera algo? No te llama la atención nada? De Qatar no puedo debatir contigo porque sabes mucho más que yo, en tal caso podré leerte y aprender.
  • Pero luego te dice burn que ese actor es la polla, que ha descubierto el cine él sólo... Y que lo otro... Pues habrá que ver el porqué, que lo mismo vive en su burbuja
  • Y luego llega nessy y dice que la tenéis muy adentro porque le quitó 5 oscar a di caprio
  • Tienes razón, en lo de saltar a tercera línea con un pase y evitar la presión se flipó un poco 
  • La vuelvo a poner que ya ni aparece.

• Pero es que el debate de quatar y demas ya lo hicisteis, me refiero a que cuando alguno de estos opina jamas entrais a valorar nada de lo futbolistico.
  • Por cierto, coinciden tanto Alonso como Xavi en destacar el papel de Stegen en la eliminatoria contra el Bayern de Pep,  1x1 todo el campo presionando, dejan al nazi libre...y los destroza.
  • “No querían jugar al futbol”.... mira chico vete a la mierda en serio
  • Taliban del estilo que a el le gusta si que es, y mucho xd

Sabe explicar muy bien el modelo y estilo que mamo en el Barça durante 25 años, pero para mi desprecia otras formas de afrontar partidos que no domina tanto, porque por ejemplo el Cholo es tambien un maestro de encontrar los espacios, aunque su estilo de juego no tenga casi nada que ver con el de Guardiola
  • Ahora, para mi lo clava en que ahora es casi imposible regatear a un rival salvo para los 3-4 genios, y que dominar el espacio-tiempo es, para mi, de lo mas importante en un jugador, y aun mucho mas en el estilo Barça
  • Yo creo que no es tan difícil de entender que un genio en una determinada profesión puede llegar a ser un subnormal o una persona deleznable.

Por eso puedo disfrutar de una película de Spacey o de un partido del city de Pep pero ambos son unos sinvergüenzas.
  • Y de qué opinas más, sobre qué profundizas más en el subforo de cine, sobre sus películas? O cómo es un cabrón ya no puedes opinar de su trabajo?
  • editado 8 de enero
    Estoy seguro que si en una entrevista habla de cine y de que acosar a niños mola, burn le crítica, aunque la parte de la entrevista sobre cine fuera mejor que estar guars.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Yo valoro el trabajo, no soy sospechoso de hablar bien de Pep porque lo he hecho bien siempre 

Pero a lo que voy es que entiendo perfectamente el rechazo social, el propio Spacey sin ir más lejos lo han borrado de una peli que tenía medio hecha y despedido de su serie estrella por ser subnormal y aunque yo admire al actor odio a la persona y me parece bien todo lo malo que le está ocurriendo 

Pues con Pep siento lo mismo, todo lo mal que le vaya se lo merece.
  • Estoy seguro que si en una entrevista habla de cine y de que acosar a niños mola, burn le crítica, aunque la parte de la entrevista sobre cine fuera mejor que estar guars.
    Que no te quepa la menor duda.
Accede o Regístrate para comentar.