Exblaugranas

14749515253

Comentarios

• Hombre pero hay una pequeña diferencia entre los actos de Spacey y las opiniones de Xavi...de hecho para mí Xavi no ha hecho nada por lo que pueda considerarlo un hijo de puta. Ni Piqué, ni Guardiola. Me caerán mejor o peor, pensaré que es bobo, chulo, manipulador en su discurso...no sé, pero hijos de puta desde luego no

Pero ok, yo leo el subforo de cine y sé que el 90% son comentarios de la temática principal, porque os mola y es lo que mola. Se puede decir una vez de uno que es un tal o lo otro...y cuando saque la próxima película, aunque de 500 palabras que pronuncie en una entrevista, un director o actor deje una nueva frase con su opinión política, se hablará igualmente de la peli. O al menos se hablará también de la peli.

Batalla perdida, ya lo sé, quedamos pocos y de fútbol cada vez comentamos menos salvo que sea para hatear.
  • No. Guardiola sobre todo no ha hecho nada.
  • Que sí coño, pero no comparemos. E igualmente me sirve mi argumento. 

Si se pusiese una entrevista de Gil, crees que pasaría esto mismo o que se comentaría la entrevista? O de Hoenness? O de tantos otros? 
  • A mi hoennes no me afecta.
    Gil era un payaso corrupto que acabó en la cárcel y repudiado por medo país.
    Guardiola es un hijo de puta que miente y daña la imagen de mi país.
  • Me rindo, hablemos de Qatar y Catalunya, el furgol para cuando entrevisten a Arbeloa
  • Y muchos Le darán palos por lo de casemiro sin pararse a leer la segunda línea., que por cierto no dice ninguna mentira. 
  • De hecho habla de la superioridad sobre Busquets en otros aspectos. Coincido en esas diferencias entre uno y otro

• La entrevista y el tonito de Xavi es infumable, no jodais
  • Taliban de su estilo, y mucho. Esto es lo primero que puse xd. Lo que dice de Simeone y otros Simeones no lo comparto, el tono en que lo dice, aunque despues describe bien cosas de su juego, como lo de Koke o Saul, y admite que le sorprende la capacidad de estos para adaptarse defensivamente porque el no se veria capaz de hacerlo
  • He llegado tarde. Piqué hijo de puta, Guardiola maricón sidoso hijo de la gran puta y Xavi pelopolla con cara de mongolito. Han salido a la luz los tres que mejor me caen del panorama futbolistico.

A mi personalmente son 3 personajes que me dan asquito. Son tres profesionales del copón y tres grandes en lo suyo pero siento rechazo al verlos. No me caen nada bien y me parecen malas personas, cada uno a su nivel.
  • Pique mala persona
  • A usted lo que le pasa es que es un catalanófobo, feixista
  • Las 3 primeraz lineas son el resumen de bilis.

• me encanta cuando se atribuyen cualidades propias de la física nuclear al fútbol y se explicann con tanta condescendecia
  • Ronaldinho ha anunciado (bueno, su hermano/representante) oficialmente su retirada, creo que tienen previsto hacerle un partido homenaje después del Mundial en el Camp Nou. Grande
  • ¿Pero seguía en activo? Yo lo último que supe de él es que estaba jugando al fútbol sala en la India

Éste se retiró la temporada que dejó el Barça, con 28 años, una auténtica pena.
  • Llevaba ya un par de años sin equipo, jugando pachangas amistosas.

En el Milan tuvo algún momento bueno, incluso en Atlético Mineiro, pero vaya muy muy lejos de sus 3 años mágicos en el Barça
  • Poco que envidiar a Maradona. Que bueno era
  • La llegada de Ronaldinho al Barça no fue de tanto impacto como  la de Cruyff en el 74, pero quitando eso...joder, devolvio la alegria al club. Solo eso vale mas que cualquier titulo
  • editado 22 de enero
    He podido ver el resumen que ha puesto fiebre Maldini en Facebook sobre Ronaldinho, a ver si suben todo el programa a Youtube. 

Estáis de acuerdo en lo que dicen de fue el mejor jugador de la historia en trato al balón junto a Maradona? Alguno quería meter a Messi, pero a mi me parece que Ronaldinho y Maradona estaban por delante de Messi también. Incluso tengo hasta dudas de dónde situar a Ronaldo (el gordo).
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo creo, como Castello, que Messi tambien es capaz de hacer esas virguerias, pero utiliza otros recursos

Fuera de eso, de lo que he visto si, Maradona y Ronaldinho (quizas tambien Djalminha)
  • Eso si, recuerdo lo que dijo Cruyff en el mejor momento de Ronaldinho.

Debia de elegir mejor cuando encarar o cuando tocar de primeras para que el defensa le dejase un metro y no tener siempre pegado al tio, o incluso a 2, porque en aquel momento, estando al 100% fisicamente, se iba igual, pero que en cuanto bajase en ese aspecto...iba a pasarlo mal
  • Tambien en "el club" recordaron a Dinho, y con testimonios de compañeros, Guardiola etc

Recomendable a mas no poder ver ambos programas, porque es una puta maravilla recordar a ese Ronaldinho (y a la vez para ver que Messi es otro nivel, tambien lo digo)
  • editado 21 de febrero
    Un artículo que recuerda algunas frases de Cruyff, y dejó una que es una maravilla

“Si yo tengo que defender toda esta sala, soy el más malo que hay porque se me pueden ir por todos lados, pero si sólo tengo que defender esta mesa, ya puede venir el mejor jugador del mundo que no me pasará. Entonces, ¿qué es defender bien y qué es defender mal? Es relativo. Es distancia, nada más. Con Guardiola lo que siempre hicimos fue que donde jugase él estuviera empaquetado, que nunca tuviera que defender demasiado espacio. Siempre un espacio reducido. Entonces es sólo cuestión de ver, nada más. Siempre tenía que vigilar una cosa: tener a dos compañeros cerca para que sólo tuviera que defender un espacio pequeño. Así eres el mejor defensor que hay”. 

http://www.ecosdelbalon.com/2018/02/la-presion-en-la-idea-de-juego-del-barcelona/

También hay un par de buenas frases de Pep 
    Post edited by alexchoutas on
  • Imposible ser tan hater para comentar esto. Pdf.

Cruyff era indepe
  • Portada Mundo Deportivo viernes 09 de marzo de 2018

Vengaaaaaaaaaa mongolo, a pastar.
Accede o Regístrate para comentar.