Exblaugranas

14546474850

Comentarios

•  

Estos del mundo deportivo
  •  

Estos del mundo deportivo se pegan a la lejía cosa mala.
  • Y en el ASco escribe Manu Sainz que a nosotros nos pedirán 400 kilazos  
  • http://www.movistarplus.es/cero/fiebremaldini/videos

El del Ajax-Marsella del 91 con Johan en plan crack
  • No me cuadran las fechas.
  • Pues sin que sirva de precedente me ha gustado MUCHO la entrevista a Xavi, que se me había pasado. Pero mucho, mucho

Condescendiente, arrogante y todo lo que queráis, pero al menos habla y dice algo muy interesante de leer y rebatir, no suelta los topicos mongoloides del 90% de jugadores o las chabacanadas de Arbeloa.

Lo que más me gusta es cuando le preguntan sobre Isco y habla de la diferencia entre jugar bien y bonito. 
  • editado 15 de marzo
    Yo es que un tío que dijo lo de Qatar, que no sé si es retrasado o es como Guardiola, ni me molesto en leer cualquier cosa que diga.

No sé como puede la gente comparar a estos dos retrasado con el gran Piqué.
    Post edited by El Guapo on
  • Lo de Qatar sale en esta esta entrevista. Dice que no es una democracia pero que la gente es feliz con el sistema porque desde que nacen les dan 3000 euros al mes y a los 18 les ponen una cosa en propiedad.
  • Lo de Qatar sale en esta esta entrevista. Dice que no es una democracia pero que la gente es feliz con el sistema porque desde que nacen les dan 3000 euros al mes y a los 18 les ponen una cosa en propiedad.
    No, si ya, por eso. Que son felices que ha visto que todos llevan la foto en el coche
  • Bueno, en verdad enfatiza que se refiere a los que él ha conocido y tratado. La frase no es políticamente correcta y es un tanto ingenua, pero el titular que sacaron fue una basura descontextualizada.

Aquí con Franco habia gente felicisima, otra cosa es alabar una dictadura.
  • Bueno, en verdad enfatiza que se refiere a los que él ha conocido y tratado. La frase no es políticamente correcta y es un tanto ingenua, pero el titular que sacaron fue una basura descontextualizada.

Aquí con Franco habia gente felicisima, otra cosa es alabar una dictadura.
    Claro, por eso, tú mismo lo has dicho. Lo clavas con la última frase.
  • Si por una frase dejas de leer el resto, y mas si el resto va sobre otro tema, se puede juzgar solo sobre el tema que leiste

Y estoy con Fibri en lo de Xavi, que se nota que se mueve solo en su mundo y suelta seguramente una gilipollez, pero sin la intencion que se pretende dar a entender
  • El Guapo dijo:
    No me cuadran las fechas.
    71
  • Si por una frase dejas de leer el resto, y mas si el resto va sobre otro tema, se puede juzgar solo sobre el tema que leiste

Y estoy con Fibri en lo de Xavi, que se nota que se mueve solo en su mundo y suelta seguramente una gilipollez, pero sin la intencion que se pretende dar a entender
    Otra vez voy a tenerte que explicar la burrada que es? Te agarras a un clavo ardiendo.

Y sí, por una cosa tan grande dejo de leer el resto y más si es de algo tan banal como el fútbol.
  • No la burrada que es, sino la intencion de Xavi, que al final de lo que sabe y de lo que a mi me interesa leerle es de futbol

Lo que pueda decir de otros temas...pues mira, hay mejores sitios donde informarse
  • Ok, entonces de las dos opciones que he dado antes, si es subnormal o es un Guardiola, tú opinas que lo hizo sin maldad y el pobre es un cuñado subnormal que apenas sabe de algo más que de fútbol y que se salió del tiesto por falta de conocimiento?
  • Si, sin exagerar tanto, creo que fue falta de conocimiento, y que ya lo dijeron antes Raul o Guardiola. Creo que estan en una burbuja
  • Xavi se retira este año e iniciará su carrera como técnico en Qatar https://as.com/futbol/2018/03/20/portada/1521566389_188721.html
  • Estaba cantado
  • ohan Cruyff: "¿La mentalidad del Barça antes de la final de Champions de 1992? Miedo. Había gente con miedo de perder otra final. El presidente Núñez, por ejemplo, dijo: - Dios, ¿por qué jugar otra final si vamos a perder? y yo dije: - ¡Para ganar!".

Puto Nuñez
  • Yo creo que eran Nuñez y medio barcelonismo xd

Menos mal que llego el holandes con los huevos mas grandes que la cabeza de Nuñez
  • Y seguís teniendo ese gen cagón.
  • Yo, pero no el club. Y no a esos niveles xd
  • Y seguís teniendo ese gen cagón.
    Casi fijo, otro al que se la meten doblada. 
  • Difícil ser mejor y molar más 

• Que grande, tuvo dos temporadas en el Barça de jugador muy top.
  • Un espectaculo Goiko
Accede o Regístrate para comentar.