Exblaugranas

1454647484951»

Comentarios

• Ojalá le vaya mal
  • Empieza la bilis. MEJOR
  • Ya tiene algo que hacer el pedazo de cabrón, menos tiempo libre para hablar gilipolleces y para atacar al Madrid en cada entrevista.

Creeis que ahora que se retira hará un "Guardiola" rechazará a España y dirá que poco menos que lo apuntaban con una pistola para vestir la camiseta de la selección?
  • No lo creo. Ni siquiera a Guardiola, con lo que es, le recuerdo echar pestes de la selección, y Xavi ha vivido los mejores años de la historia de España siendo un poco el jeque marcaba el estilo . Además lo veo menos dado a hablar de estos temas que Guardiola 
  • Entrevistaza a Lucho . Grande 

• No lo creo. Ni siquiera a Guardiola, con lo que es, le recuerdo echar pestes de la selección, y Xavi ha vivido los mejores años de la historia de España siendo un poco el jeque marcaba el estilo . Además lo veo menos dado a hablar de estos temas que Guardiola 
    Jaja me gusta la analogía, le viene ni que pintado.
  • Lol puto corrector 
  • Pensé que lo habías puesto, he leído "el jeque que marcaba el estilo"
  • Es un puto vinagre el Luis Enrique
  • No no, pero quedó que ni pintado en este caso jaja 
  • Creo que Xavi no se va a meter en esos berengenales, seguirá con sus discursos habituales, el Madrid, su juego es el único válido y el cesped.
  • Pues en lo del cesped lleva toda la razon del mundo, ojala mas gente elevase sus quejas.
  • editado 4 de abril
    El otro día Eder Sarabia.
    Post edited by El Guapo on
  • Pues es bien, yo entiendo que si hay temporal y tal y no se puede hacer mas pues oye, se juega en el patatal como toda la vida de dios, pero eso de que en tres dias pase a estar el campo casi perfecto a dar asco, con el cesped sin cortar y sin regar...pues no, y aparte de perderse calidad en el espectaculo es que los jugadores corren riesgo de lesion.
  • Totalmente de acuerdo. Pero si es Xavi quien lo pide, muchos haters preferirían jugar en cemento con tal de no darle la razón xd
  • Que penita me da Judas...
  • Que penita me da Judas...
    Figo al final no salio bien de ningun club ni es querido tampoco en ninguno, por tonto y por pesetas, que ya empezo asi cuando iba a ir al calcio y firmo a la vez por el Parma y la Juve y lo sancionaron en Italia.
  • La cago pero bien. En el Barça era Dios
  • La cago pero bien. En el Barça era Dios
    Tambien hay que decir una cosa para ser justos, con Figo se hizo mucha injusticia, no por irse al Madrid...si no por el trato que se le dio por parte del club a la hora de renovar y subirle el sueldo, que de aquellas era el segundo capitan.

Meses antes la monto Rivaldo y se le renovo por un pastizal, que ojo, Rivaldo tiene muy buena fama, pero era un perro de mucho cuidado, y cuando le toco el turno a Figo para renovar el trato ni fue justo...ni siquiera parecido.
  • Cierto tambien, y en aquel momento estaba rindiendo mas y siendo mejor Figo que el propio Rivaldo
  • https://as.com/futbol/2018/04/08/internacional/1523214667_369558.html

Debut de Sergio Gómez. Nosotros aprovechando los 3 kilos para traer morralla al B 
Accede o Regístrate para comentar.