14748495052

Comentarios

• Opciones
    Lo tuvo que pasar mal este chaval, una pena. 
  • Opciones
    Aún lo pintarán como gran gestión por ganarle cuatro perras, igual que harán con Mina cuando lo larguen porque a Valverde ni le preguntaron . Menuda cruz coño 
  • Opciones
    Marcos Senna esta en el curso de entrenadores con Xavi y otros mas, he dicho que el mejor de todos con diferencia es Xavi, y que en unos 3 años sera un pedazo de entrenador.

Ahi queda.
  • Opciones
    editado 24 de mayo
    Que sabe muchísimo de fútbol nadie lo discute, y que el juego 'made in Pep' lo domina como nadie y va a ser un grandísimo entrenador tampoco, al menos en el Barça veo casi imposible que se la pegue (también dependerá de los jugadores que le den).

Decimos otra cosa, y es que es un gilipollas porque cree que su estilo es el único moralmente válido, y cuando le toque contra un equipo Klopp o Cholo style y le ganen lo veremos, "son atletas", "llegan dos veces a la contra y meten dos goles" y similar. Y contra el Madrid ya ni hablemos.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Y si llegan dos veces, y meten dos goles...no lo puede decir?
  • Opciones
    A mi me parece que va a ser mejor Alonso porque ha conocido más variedad de fútbol y puede tener más recursos

• Opciones
    nessy dijo:
    Marcos Senna esta en el curso de entrenadores con Xavi y otros mas, he dicho que el mejor de todos con diferencia es Xavi, y que en unos 3 años sera un pedazo de entrenador.

Ahi queda.
    ¿como cojones se demuestra en un curso de formación quien es mejor que quien? Me imagino que será el típico que abre la boca todo el rato y habla con el profesor y le han puesto la etiqueta ya.

• Opciones
    Si tu en clase no sabes quien es el listo es que muy espabilado no eres
  • Opciones
    editado 24 de mayo
    Rivaldo dijo:
    Si tu en clase no sabes quien es el listo es que muy espabilado no eres
    De universidad desde luego, de lo de meter la pelota en una portería cuando todos los alumnos han jugado al fútbol y habiendo sido entrenados por diversos entrenadores profesionales...ahí permiteme que lo dude.
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    Lee de nuevo anda. Y piensa que se hace en un curso de entrenadores.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:

Que lea el que? el parrafo de nessy?  

mira he conseguido una foto de la clase, muchos jugadores con experiencia y que han sido entrenados muchos de ellos por entrenadores TOP mundiales. No veo una descompensación de conocimiento como para que Xavi sea "el más listo con diferencia"

• Opciones
    Riera, Luis García, Hulio, Capdevila, vaya cachondeo de clase  
  • Opciones
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:

Que lea el que? el parrafo de nessy?  

mira he conseguido una foto de la clase, muchos jugadores con experiencia y que han sido entrenados muchos de ellos por entrenadores TOP mundiales. No veo una descompensación de conocimiento como para que Xavi sea "el más listo con diferencia"

Pero que tiene que ver? Que estan en una clase, que dan mierdas toman apuntes y esas cosas sabes?
    Que Senna lo dice por lo que ve, como lo puedes decir tu de alguien de tu universidad.
  • Opciones
    La base de mi argumento es precisamente lo contrario que dices. En una universidad o en un curso de inglés por ponerte un ejemplo, es normal que haya gente que destaque, porque todos están para aprender algo nuevo y llegar a un objetivo. Los alumnos ya traen diferentes niveles de conocimiento y por lo tanto es muy normal que salan algunos que destaquen.

Yo creo que en un curso de entrenadores, donde todos vienen de jugar al fútbol, la mayor parte de ellos de la élite y encima han jugado en varios equipos, con otros entrenadores y otras formas de ver el fútbol. El curso es un mero trámite formativo para "regular" las licencias de alguna manera, hasta Zidane llegó a entrenar sin título mientras se lo acaba. Veo francamente imposible que estén aprendiendo cosas "nuevas" y por lo tanto veo superdificil que Xavi, o Baptista o Raúl o quien sea destaque con respecto a los demás de manera abismal.

• Opciones
    Qué buen grupo, qué buena gente son, que le han regalado un chándal de la Federación a las dos limpiadoras del aula.

Detallazo, hay que reconocerlo.
  • Opciones
    Estáis discutiendo una soplapollez cuando en ese curso está Raúl y todos sabemos que es el más listo de la clase de siempre
  • Opciones
    burn dijo:
    La base de mi argumento es precisamente lo contrario que dices. En una universidad o en un curso de inglés por ponerte un ejemplo, es normal que haya gente que destaque, porque todos están para aprender algo nuevo y llegar a un objetivo. Los alumnos ya traen diferentes niveles de conocimiento y por lo tanto es muy normal que salan algunos que destaquen.

Yo creo que en un curso de entrenadores, donde todos vienen de jugar al fútbol, la mayor parte de ellos de la élite y encima han jugado en varios equipos, con otros entrenadores y otras formas de ver el fútbol. El curso es un mero trámite formativo para "regular" las licencias de alguna manera, hasta Zidane llegó a entrenar sin título mientras se lo acaba. Veo francamente imposible que estén aprendiendo cosas "nuevas" y por lo tanto veo superdificil que Xavi, o Baptista o Raúl o quien sea destaque con respecto a los demás de manera abismal.

Pues no tienes ni idea de que se hace en un curso de esos. Empieza por ahi 
  • Opciones
    ¿Desde cuando tomamos en cuenta las consideraciones de un negro?

Pdf no te reconozco.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:

Pues explícame que se hace.
  • Opciones
    Joder Burn, cualquiera diria que te fastidia que Senna dijese eso, cuando vaya Pique ojala no digan algo parecido porque temo por tu vida.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Joder Burn, cualquiera diria que te fastidia que Senna dijese eso, cuando vaya Pique ojala no digan algo parecido porque temo por tu vida.
    Si se hubiese dicho esto en el Post de Raúl, yo hubiese dicho lo mismo. Te lo juro por Rául.
  • Opciones
    burn dijo:
    nessy dijo:
    Si se hubiese dicho esto en el Post de Raúl, yo hubiese dicho lo mismo. Te lo juro por Rául.
    Vale.

Pero esto es muy simple, lo ha dicho Senna...que lo conoce y "estudia" con el, todo lo demas que opinemos nosotros son elucubraciones y gilipolleces varias.
  • Opciones
    nessy dijo:
    burn dijo:
    nessy dijo:
    Vale.

Pero esto es muy simple, lo ha dicho Senna...que lo conoce y "estudia" con el, todo lo demas que opinemos nosotros son elucubraciones y gilipolleces varias.
    Pues claro, para eso estamos aquí no?
  • Opciones
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:

Pues en parte dar formación TEORICA, como en cualquier curso que te puedas imaginar. Con sus exámenes y sus cosas, sus preguntas y sus respuestas, por lo que no se que ves de raro en que alguien pueda destacar ahi

Mira, aqui tienes los modulos dependiendo del nivel 
    http://www.rfef.es/formacion/escuela-de-entrenadores

• Opciones
    Por favor, no rompáis el hilo, después del machismo y el racismo teníais que haber continuado.

Alguien más puede ofender a otro colectivo mediante esta noticia?
  • Opciones
    Yo he ofendido al colectivo del profesorado y la eduación, mira como me ha respondido Rivo.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:

Pues en parte dar formación TEORICA, como en cualquier curso que te puedas imaginar. Con sus exámenes y sus cosas, sus preguntas y sus respuestas, por lo que no se que ves de raro en que alguien pueda destacar ahi

Mira, aqui tienes los modulos dependiendo del nivel 
    http://www.rfef.es/formacion/escuela-de-entrenadores

Sinceramente, y sin animo de prolongar esto mucho más, ninguno de los módulos me parece que les vaya a aportar algo nuevo y lo de los examenes y sus cosas me fio muy poco y más cuando han salido noticias como esta:

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180419/denuncian-curso-entrenadores-cursan-raul-xavi-xabi-alonso-6768765

• Opciones
    Hostias estas hoy que no eres capaz de mantener el hilo de una conversación logica eh. Me rindo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo