REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1119120122124125210

Comentarios

• Opciones
    editado mayo 2016
    Complejo por que?, eso no es falta?

Si lo dices por mi dilo, no lo dejes en el aire, que yo tambien te voy a responder gustosamente.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Lo dejo en el aire? El que dejo en el aire? A ver si voy a tener que hacer un puto esquema la próxima vez. La crítica va más hacia el que se le ocurre esta bobada, lo comparte en Twitter y se siente feliz que hacia ti.

Lo he dicho 30 veces, me parece de losers el andar siempre buscando conspiraciones en videos e imágenes incluso de hace 60 años. Me da igual que sea un subnormal de Forocoches, que otro anormal del Gimnasio o que lo haga el puto Sport. Me hace gracia porque el retra de ese twitter se reirá de Roncero, se meterá con Pedrerol y para criticarlos se comporta como ellos. Si les llama subnormales debería darse cuenta que juega en la misma liga.

El Madrid está en la final de la Champions, punto. Final inmerecida? Digamos que no ha sido el camino más dificil desde luego. Pero la final hay que jugarla primero, que mucho habéis llorado ya pero os va a faltar tiempo a venir a reíros si gana Simeone.

La diferencia que veo Nessy, es que si el Barcelona pasa a las finales los madridistas del foro (que es por lo único que pongo la mano en el fuego) nos comportamos de diferente manera, nos vamos a la cueva, descarrilamos con el Carro y nos metemos con Canelita. Porque hay una diferencia enorme en como asumimos en el foro las derrotas del Madrid o las victorias del Barcelona a como lo haces tú. Y esto si quieres te lo tomas como crítica u observación. 

Pero vamos que si te sigue apeteciendo compartir estas cosas a mi me la pela, como si te quieres pinchar los huevos con alfileres. El que lo sufre eres tú porque te tomas esto muy a pecho y no dejan de ser 22 sin vergüenzas que ganan demasiado pegando patadas a una pelota.  

Y ahora reacciona como quieras, me insultas o lo que te salga del rabo que me voy a seguir partiendo el pecho de la risa   
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Madre mia, y todo eso por poner un puto video, cosa que se ha hecho en este foro desde tiempos inmemorables, pero vale, tomo nota, tranquilos que no volvere a colgar un video de nada por aqui, viva el foro, si ahora ya va como el culo en cuanto actividad, peor que va a ir, pero bueno, andare equivocado, por que para poner tonterias ....mejor no poner nada.

Y no, no busque nada como es logico, lo vi de casualidad en twitter y me hizo gracia, fin.

Y como lo hago yo?, debo ser de los pocos que jamas se ha metido en una cueva, si me ha tocado alegrarme aqui estaba, y sime ha tocado joderme y agunatar burlas tambien, incluso os he felicitado en infinidad de ocasiones de forma sincera, si no...ten por seguro que no lo hago, como no lo hare si ganais esta champions,
  • Opciones
    Nessy no me jodas que vienes con que esta imagen no sale en los informativos, este video robando en los sesenta como siempre, el Madrid da asco, como ganen me borro, vaya Florencio como ha comprado las eliminatorias etc... Que nos conocemos.

Por mi no te cortes, faltaría más. Pero si me parece que el que se ha buscado este video y lo ha colgado en Twitter merece paguita por retraso mental pues lo digo y no pasa nada  
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Parece ser que renunciamos a la liga (ojo, que yo encantado, me lo juego todo a la europa league).
    Contra el Valencia (que como contra el Barsa saldrá hipermotivado) salimos con Casilla en la portería y sin Bale ni Benzema y supongo que sin Ronaldo ni Casemiro.

Ocasión para que el mierda de James intente algo, que Jesé pierda 3 gramos corriendo y para darle minutos a Kovacic, Varane, Isco y hasta Mayoral si hace falta. FUCK THE LIGA.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    @nessy , ya que estás, pon el gol de Koeman y dime dónde está la falta, no? força Barça.

Joder macho, cuanta bilis, como escuece el adn mandrilista. Messi nunca podrá superar a Franco en balones de oro, mala suerte  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Parece ser que renunciamos a la liga (ojo, que yo encantado, me lo juego todo a la europa league).
    Contra el Valencia (que como contra el Barsa saldrá hipermotivado) salimos con Casilla en la portería y sin Bale ni Benzema y supongo que sin Ronaldo ni Casemiro.

Ocasión para que el mierda de James intente algo, que Jesé pierda 3 gramos corriendo y para darle minutos a Kovacic, Varane, Isco y hasta Mayoral si hace falta. FUCK THE LIGA.
    Benzema y Case sí estarán, Cipriano no sé. Faltarán seguro Blas y Keylor
  • Opciones
    Pues yo no ponía a ninguno. La liga está perdida, no vayamos ahora a tener otra vez que jugar la final con jesés de la vida.
  • Opciones
    Yo ya he dicho mil veces que ese gol fue el sexto y ganamos aquella final 7-1

• Opciones
    Pues yo no ponía a ninguno. La liga está perdida, no vayamos ahora a tener otra vez que jugar la final con jesés de la vida.

Yo no me la jugaba a una carta, el doblete es lo que se lleva.
  • Opciones
    Blas y Keylor se pierden el partido, CR será duda hasta última hora (que no sea subnormal y no fuerce por querer marcar churrigolitos, que el Valencia no es el Getafe), y Casemiro dicen que apunta a titular.
    Yo dejaba una parte para Kroos y otra para Modric, con Casemiro y Kovacic de acompañantes.
    Arriba metería a Benzemá, que estará ya recuperado, con James e Isco. A ver si el panchito espabila.
  • Opciones
    Casilla; Danilo, varane, Ramos, Nacho (Arbeloa en el 85 para la despedida, la ovación y tal); Casemiro (si está recuperado debe jugar, si no Kovacic), Isco, James; Lucas, Cristiano (que si está bien siempre quiere jugar) y Jesé.

Con esto y una buena actitud de los que no juegan habitualmente (se que esto es mucho pedirle a James) debe bastar para ganar al Valencia.
  • Opciones
    Arbeloa no sale de titular, espero que pueda salir unos minutos en la 2ª parte.

Kiko Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.
  • Opciones
    Parecía un partido de pretemporada.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Vaya puta mierda de sistema de imagenes,esto va cuando le da la gana.

Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Y esto??¡¡¡  Otra vez¡¡¡??

• Opciones
    creo que esa noticia la modificaron y dejaron solo a "nacho". Pero a Nacho le quitó una tarjeta competición. No encuentro ahora la noticia pero recuerdo leerla.
  • Opciones
    Gracias.

Supongo que el otro video que puse en su momento sera del Varsovia futbol club.
  • Opciones
    Que el otro partido quedó 7-1 coño y fue el sexto gol
  • Opciones
    Asi serian el resto de los goles xD
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Manolo Sanchís contó este lunes en El Partido de las 12 una historia hasta ahora desconocida y que tiene que ver con la segunda Liga que perdió el Real Madrid en Tenerife, la 92-93. El ex futbolista del Real Madrid, y comentarista de COPE, confesó que esa segunda Liga "la perdimos en el avión". El presidente Ramón Mendoza, según cuenta Sanchís, fletó dos aviones pequeños, y uno de ellos, en el que VIAJABAN la mayoría de futbolistas, comenzó a dar problemas: "Llegamos en la cabina a 60 grados y tuvimos que esperar a que el avión soltara combustible para poder aterrizar en Barajas. El presidente le tuvo que pedir un avión a Mario Conde para volar a Tenerife. Esta noche llegamos a las 12 y media de la noche. Yo había perdido 5 kilos". http://www.cope.es/detalle/Manolo-Sa...16051000280001

5 cincos kilos dice, este tio es gilipollas.
  • Opciones
    5 kilos, ni en la teletienda hoygan
  • Opciones
    Lo de Sanchís ni zorra evidentemente, pero que 4 o 5 kilos se pierden perfectamente en una etapa de montaña de ciclismo o en una carrera de f1. Obviamente líquido casi la totalidad.
  • Opciones
    Hombre pero en in avion...

Y 5 kilos aun asi me parece mucho, no se si pierden tanto en una etapa ciclista, 3 o asi es lo que imaginaba
  • Opciones
    los pilotos de formula 1 pueden llegar a perder entre 3 y 7 kilos en algunas carreras
  • Opciones
    Joder pero que iba volando, por muy malas condiciones que hubiese. O se estaba zumbando a la tripulacion en una sauna...
  • Opciones
    Yo no hablo de lo de Sanchís y el avión porque no se qué cojones pasó. Digo que no es ciencia ficción perder 5 kilos en un día, porque pasa en algunos deportes. Luego te hidratas e ya.
    Yo mismo he perdido 3 kilos en un partido de fútbol, luego 10 litros de cerveza y arreglao.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo