REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1124125127129130169

Comentarios

• Opciones
    Pues yo en la puerta 55 solo veo garrulos y gitanos.
  • Opciones
    No se van a poner a hacer el panoli con los payasos de El Chiringuito otro tipo de gente...
  • Opciones
    Irse a Valdebebas sería error brutal. Y encima aumentando el aforo. Vamos, repetir punto por punto el fracaso monumental que fue Delle Alpi
  • Opciones
    El futuro económico del Club no pasa por un estadio nuevo y menos en Valdebebas con los problemas de acceso que tendría.
    Está bien donde está. Es una situación privilegiada y lo que hay que hacer es rentabilizarlo vía patrocinio del nombre, y zona comercial y hotelera en sus bajos y la esquina del Bernabéu. 
  • Opciones
    Con los problemas brutales que han puesto los vecinos de la zona, a lo mejor consigues "modernizar y desarrollar" la zona
  • Opciones
    La oposición de 800 vecinos (una minoría minoritaria en la zona de la que hablamos) no me parece suficiente para frenar el proyecto una vez obtenidos todos los permisos. 

Claro que siempre puede aparecer algún juez "librepensador"
  • Opciones
    en serio entraríais a las 10 a ver el Alevín b y esperaríais el día viendo filial hasta ver el Madrit???
  • Opciones
    Pues es un plan cojonudo, con paradas para comer, dar un paseo etc.

Pero si los horarios lo permiten tambien se puede hacer ahora, imagino que habra transporte publico para ir de Valdebebas al Bernabeu
  • Opciones
    Yo creo que algo asi igual lo haria una vez en mi vida y pista, y que decir que cuando llegara la hora de ver al primer equipo ya estaria borracho.
  • Opciones

• Opciones
    Jajajajajajaja
  • Opciones

• Opciones
    No hay trofeo Bernis?
  • Opciones
    No hay trofeo Bernis?
    Las ultimas temporadas lo han ido metiendo con calzador, supongo que no tendra facha oficial, pero buscaran una por ahi suelta, igual hasta con la temporada empezada.
  • Opciones
    Seguro, igual lo hacen pa septiembre ya, a saber
  • Opciones
    Era nuestro consuelo de cuando no ganábamos nada. Ahora no tiene sentido.

• Opciones
    Yo al Bernabeu me llevaría clubs amigos y haría del evento una fiesta de confraternidad, cambiando jugadores, etc. 

• Opciones
    Yo me llevaria a Tite y a Bielsa y que hablen sobre la importancia de tener un pie grande a la hora de lanzar las faltas laterales con efecto de fuera-dentro
  • Opciones
    SOlo eso ya seria mas interesante que trofeo bernabeu
  • Opciones
    editado junio 2017
    He estado haciendo cálculos en transfermarkt y mirando estos últimos cinco años, el Madrid ha hecho una inversión neta en fichajes de  alrededor de 150 kilos, es decir, una media de 30kilos al año, con algunos años incluso dando balance positivo en compras VS ventas. 

Para poner esto en perspectiva, ese balance de este lustro es menor que lo que se ha gastado neto el City o el United solo el año pasado. 

El club ha fichado muy bien y ha vendido aún mejor,nada que ver con el primer periodo. 

Creo que solo así se va a poder competir con los clubes ingleses. 
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    Es que la gestion del Madrid en esta segunda etapa de Florentino es buenisima. Para mi, salvo algun capricho tipo James....
  • Opciones
    Yo el Trofeo Bernabéu lo jugaría contra un combinado de la redacción del ASs dirigido por Rebaño, ya que el amiguete Alfredo es el único homínido del planeta que pone el grito en el cielo si no se juega.
  • Opciones
    Como disfrutariamos viendo subir la banda a la colino
  • Opciones
    La Colino no sube la banda ni aunque le cuelgues una hamburguesa a un palo.
  • Opciones
    Es que la gestion del Madrid en esta segunda etapa de Florentino es buenisima. Para mi, salvo algun capricho tipo James....

Inclusive James rindió muy bien en la primera temporada y supongamos que lo vendamos por 50 millones.. algún rendimiento se le habrá sacado comercialmente, así que no es una perdida tan grande.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo