REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1129130132134135210

Comentarios

• Opciones
    Este sesudo estudio tiene en cuenta las personas que lo ven a través de Movistar ( ya sea fibra o parabólica) o por la app o por la web?
  • Opciones
    Si
  • Opciones
    No
  • Opciones
    Me siento ofendido, qué putada tete que RMTV no la ve ni Florentino. Algo se muere en mi corazón madridista.
  • Opciones
    La programacion de Real Madrid tv es basura, pero basura de la buena.
  • Opciones
    Normal que tenga audiencias bajas. Le ha pillado en verano, con cero partidos. Cada puta noche la repetición de la undécima/supercopa, que ya me las se de memoria simpsons style.
    Me imagino que ahora en invierno el share subirá sustancialmente con los partidos en directo de Castilla y repeticiones al día siguiente de los partidos del Madrid.
  • Opciones
    Dicen que el 90 minuti de ayer fue una sacada mortal, con palazos a Jémez
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Alfinal se ha quedao esta plantilla

Quitando que falta un recambio para Case (a ver Marcos Llorente en el Alavés si confirma lo que apunta) y la incógnita con Fabio... Está bien, no?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Casemiro va a jugar hasta los amistosos. Espero que no se lesione.
  • Opciones
    Es un plantillón, el problema será gestionarla. Va a tener trabajo Zidane, pero hasta el momento lo ha hecho muy bien en ese aspecto
  • Opciones
    El único cambio que le haría a la plantilla sería haber conseguido buen dinerito por James y dejar a Marcos Llorente en plantilla
  • Opciones
    jaramis dijo:
    En Liga hay mil partidos para darle descanso en el Bernabeu, contra los Osasuna o Eibar de turno, pasando del 4-1-4-1 o 4-3-3 al 4-2-3-1.
  • Opciones
    Kroos e incluso Kovacic jugarán ahí bastantes veces en liga
  • Opciones
    No descarto que el próximo partido viniendo casemiro de jugar por las América, descanse y ni sea convocado

• Opciones
    Que no se nos resfríe el nigga o la llevamos clara.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    En Liga hay mil partidos para darle descanso en el Bernabeu, contra los Osasuna o Eibar de turno, pasando del 4-1-4-1 o 4-3-3 al 4-2-3-1.
    Estoy de acuerdo. Y en liguilla de Champions tambien, si el Madrid clasifica pronto (para mi podria no ser ni titular habitual, pero ese ya es otro debate)
  • Opciones
    Pues yo creo que para Zidane, Casemiro se ha convertido en uno de los jugadores más imprescindibles de la plantilla, y le da una seguridad y un equilibrio que no le da ningún otro. Desde que Casemiro se hizo fijo para Zizou, apenas se ha visto a ningún otro jugador ocupando esa posición, tanto en partidos importantes como también en los menos importantes (que ojo, cuando estás en una carrera de fondo como es la liga y el rival es el Barcelona, que apenas falla, todos los partidos valen tres puntos, ya sea el rival el Osasuna o el Atlético de Madrid). No tengo claro que vaya a descansar tanto como decís, salvo que el hombre esté que no pueda ni ponerse en pié.

Como dice sarita, que no se nos resfríe o nos veo buscando petróleo deprisa y corriendo en el mercado invernal.
  • Opciones
    El descanso de Casemiro se notará dependiendo del equipo que es día salga a jugar.
    Si sales con la BBC el equipo sufrira, si sales con Lucas y Moraata en punta el equipo sufrira muchísimo menoss
  • Opciones
    Si el equipo juega junto y bien posicionado, goleará en el Bernabéu juegue Casinegro o Keylor de MCD. Si no, sufrirá con Casinegro o sin él, y ahí se hará más importante el brasileño (mi opinión)
  • Opciones
    Hasta la traquea.

• Opciones
    Asensio cantera  
  • Opciones
    Que la mierda esa que se inventaron los culerdos de la cantera y de que ellos no gastan en fichajes para volver a creerse que son los que traeran la paz al mundo, se ha acabado es un hecho.

Ahora como todos, cuando en la cantera lo que tienen es mierda y mas mierda y tienen que fichar a gente de 28 años para no descender a 3ª, pues deben gastarse 130 kilos pa fichar suplentes
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hasta la traquea.

Pero si es lo que lleva diciendo el Barcelona años
  • Opciones
    Si no me equivoco Marcelo y Varane también son canteranos. Creo que era jugador que llegue al club con como mucho 18-19 años? y que permanezca en el club mínimo 3 años.
  • Opciones
    Creo que es canterano el jugador que juegue un mínimo de 3 años en categorías inferiores, no en primer eqiipo, hasta los 21.
  • Opciones
    A mi me toca mucho los huevos este tema lo diga quien lo diga, pero macho vamos a reconocer las cosas también, que os habéis pegado los culés AÑOS con la mierda esta y no solo a nivel aficionado porque los Xavi, Puyol, Guardiola, Piqué, Valdés han estado dando por culo con la misma cantinela todos los putos años.

• Opciones
    Mamarrachos, normal que en su dia se presumiera de eso.

httpmedia3fcbarcelonacommediaasset_publicsresources000008562size_640x360generv1324407508JPG

Cuando en valdebebas salga algo asi, avisais, mientras tanto, a comer lefa.

• Opciones
    edu dijo:
    Creo que es canterano el jugador que juegue un mínimo de 3 años en categorías inferiores, no en primer eqiipo, hasta los 21.
    No, la normativa dice que si es en el primer equipo tambien vale, vamos, una milongaza.

Varane a efectos "legales", es canterano.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Ahora mismo canteranos en el primer equipo tenemos a estos no?

Casilla, Carvajal, Lucas Vazquez, Morata, ¿Casemiro?, Mariano.

Cedidos: Diego Llorente, Marcos Llorente.

Fichados en edad sub: Varane, Asensio, ¿Ramos? ¿Marcelo?
    Post edited by Kahlenberg on (log)
  • Opciones
    En el Barça se trabajó mucho y bien la cantera desde la llegada de Cruyff, y después hubo períodos donde el entrenador del primer equipo la usó más y otras veces donde la usó menos. Cruyff, Van Gaal, Rijkaard (menos) y Guardiola se preocuparon de dar oportunidades a chavales que llevaban años entrenando el sistema de juego que ellos iban a usar para el primer equipo.

Desde la llegada de Sandruscu se están haciendo las cosas mal, se echó a la gente válida, se colocaron amiguetes, no se hicieron las cosas como se deben ni en cuidar ni en dar competitividad a los chavales...y ahora tenemos la cantera hecha un desastre, y no se arregla en 2 días. Aún así, sigue habiendo muchos canteranos en el primer equipo, fruto del trabajo de atrás, que es del que yo me sentía orgulloso

Igualmente creo que de una parte hacia aquí el Madrid se preocupa mucho más de su cantera, me da esa sensación, y empieza a dar sus frutos. Como siempre, el que lleguen al primer equipo o no dependerá del entrenador que haya en cada momento, pero el trabajo de captación y los profesionales que trabajan en la formación están ahí y se está notando

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo