REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1130131133135136210

Comentarios

• Opciones

Con todo el porculismo que habéis dado con lo de cartera vs cantera NORMAL. Obispos, políticos, entrenadores y hasta monjas rajando de la cartera. Pues normal joder.
    Pa canterano busquet.
  • Opciones
    Ah. Y yo me cago en la cantera .la cerraba.
  • Opciones
    Ahora mismo canteranos en el primer equipo tenemos a estos no?

Casilla, Carvajal, Lucas Vazquez, Morata, ¿Casemiro?, Mariano.

Cedidos: Diego Llorente, Marcos Llorente.

Fichados en edad sub: Varane, Asensio, ¿Ramos? ¿Marcelo?

También está Nacho.

Y cedidos tenemos a varios mas, Mayoral, Burgui.. 
  • Opciones
    No por Dios, burgui no, que muy feo, joder.
  • Opciones
    Zidanes y Pavones. Si coñazo mediatico hay para todos
  • Opciones
    Pero veamos, como no va un club a vacilar de cantera, ganado una champions con nueve canteranos en el once titular, y tres de ellos copando el balon de oro en la puta gala, sois idiotas?

Si hace eso el Madrid con la maquinaria que teneis abria que meterse bajo tierra, iros a tomar por culo gañanes.
  • Opciones
    9 que podian ser 11 perfectamente, Pep no quiso hacerlo para que no se lo creyesen tanto de cara a la galeria
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Es que yo no veo el problema, en aquellos años fue asi, una cantera y unos jugadores irrepetibles, como cojones no van a vacilar, ahora que no salen..o con cuentagotas y no ten buenos, pues no se dice nada, pero vamos, como caulquier otro club.

Que ojo, tambien el Madrid vacilaba de la quinta del Buitre....y bien que hacian, envidia sana que me daba.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    De hecho el Barça era el de fichar al galactico de turno y el Madrid ganar. Asi toda la puta vida hasta el Dream Team
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hasta la traquea.

Esto es como si abres el Sport por cualquier página en un día random de la semana. Bilis y forofismo en cantidades industriales.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    nessy dijo:
    Hasta la traquea.

Esto es como si abres el Sport por cualquier página en un día random de la semana. Bilis y forofismo en cantidades industriales.
    Por supuesto, nunca me veras defender nada parecido, lo gracioso es ver aqui a mas de un madridista tipo Ratko, ladrando y dando pena, y cuando le sueltas argumentas solidos adios muy buenas, porque este tipo de cosas, nadie en este foro tiene cojones a debartirmelas.

En resumen , sois mayoria, pero me la comeis a dos manos, voy sobrado.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Cuando sueltes argumentos sólidos en algo... hablamos. Y deja de darme bocaitos que al final vas a dejarme el nacle en carne viva
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    nessy malparido gonorrea 
  • Opciones
    No es ningún secreto que hace unos años tuvisteis una camada espectacular y al Madrid no le salía ni un solo canterano, todo eso se alabó mil veces, era fatigoso oír constantemente lo de cantera contra cartera. Y ahora, unos años después al Barcelona le sale poco o nada y el Madrid en ese aspecto está haciendo mejor las cosas, está fichando gente joven o de mas nivel para el Castilla.

Lo de este año es muy evidente, os habéis gastado 130-150? en relleno, en jugadores que no van a ser titular y os desprendéis de Munir, Samper, Bartra.....y nosotros subimos a Mariano, mantenemos a canteranos como Carvajal, Nacho, Casilla, Casemiro, Lucas, Varane, Marcelo, Ramos  :D ... y repescamos a otros como Morata, Asensio... está claro que la tendencia a cambiado.

Chúpate esa nessy.
  • Opciones
    No es solo cuestión de una camada de buenos futbolistas, sino el trabajo de formación de muchos años de unos grandes profesionales, con líneas marcadas, ideas claras, estilo definido y demás.

No es casual que en el Barça desde Cruyff hayan salido muchos laterales ofensivos, muchos centrocampistas de toque y organizadores, muchos extremos y por ejemplo muy pocos llegadores, centrales rocosos o delanteros centro.

Ahora llevan años limpiando todo aquello por una cuestión de rencor personal, y así nos va en ese aspecto
  • Opciones
    Cierto, pero no es normal que te salga en un periodo de 5 años gente del nivel de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdes, Piqué, Cesc...
  • Opciones
    No, obviamente. También te digo que sin un tío que apostase por ellos, Pique, Busquets o Pedro no habrían salido, y si no fuese por Van Gaal, Valdés tampoco, a Puyol ya lo tenían vendido al Málaga, Xavi cuando llegó Pep era la peste...

• Opciones
    Xavi, si el boli no se queda sin tinta, firmaba por el Milán
  • Opciones
    Si os interesa saber como funcionaBA la cantera del barça, desde Laureano Ruiz, pasando por Cruyff y llegando a Guardiola, leed Senda de Campeones, dePerarnau. 

Ya se que me mandareis a tomar por culo, solo lo digo por si alguien quiere comentar sin bilis y sabiendo eso, como funcionaBA, para bien o para mal

De la cantera del Madrid no conozco ningun libro para informarme. Se agradecen sugerencias
  • Opciones
    Si os interesa saber como funcionaBA la cantera del barça, desde Laureano Ruiz, pasando por Cruyff y llegando a Guardiola, leed Senda de Campeones, dePerarnau. 

Ya se que me mandareis a tomar por culo, solo lo digo por si alguien quiere comentar sin bilis y sabiendo eso, como funcionaBA, para bien o para mal

De la cantera del Madrid no conozco ningun libro para informarme. Se agradecen sugerencias
    Sin bilis dice, aqui?, en este foro?, madridistas opinando del Barça sin bilis? jejejejejejejeje
  • Opciones
    Hombre yo creo que en este foro se hace bastante, vamos se me ocurren unos cuantos que opinan sin bilis del Madrid. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Hombre yo creo que en este foro se hace bastante, vamos se me ocurren unos cuantos que opinan sin bilis del Madrid. 
    Sobre el Madrid si, sobre el Barça..ya es otra cosa, Kal y ya, el unico que yo recuerde.
  • Opciones
    Kahl, Jaramis, Zidek (sí, Zidek aunque haya cambiado), Marce, Kim, y habrá más que no recuerdo.

Y luego otros como Zine están de cachondeo y se la pela el fútbol, pero tampoco creo que escriba con bilis.
  • Opciones
    De esos el unico que he visto escribir en el subforo del Barça y que vaya sin bilis es Kahl, pero vamos, es un debate que me la pela.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    supngo que sabes que vamos con bilis porque te sientes identificado con los post que publicamos no?. 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    supngo que sabes que vamos con bilis porque te sientes identificado con los post que publicamos no?. 
    No, no....identificado no, yo aqui escribo, vosotros alli no, la teneis tan metida que sois incapaces a no ser que sea para poner alguna gilipollez.
  • Opciones
    Yo escribo donde haga falta y le doy la razón a quién haga falta, soy totalmente imparcial.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    pero si el subforo de barsa es basura... para que vamos a ir alli¿?

Tú en el subforo del Madrid supongo que escribes  sin bilis no¿? que todas las noticias que pones sirvan para meter mierda o insultar al Madrid es casualidad no¿? 
  • Opciones
    Coño lo de que el subforo del Barça es basura es un buen ejemplo de ir sin bilis no? Xd
  • Opciones
    Yo hablo de todo aqui, mas metiendo mierda, cierto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo