REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 115 años del Mejor Equipo de la Historia

24567119

Comentarios

• Se salva la blanca,pero es que es la misma que la del Milán 
  • La azul aún cunde algo, el resto un pufo.
  • [size=18pt]El Madrid apesta. Parte 1: La directiva<br />[/size]<br />http://www.fansdelmadrid.com/?p=10482<br /><br />muy interesante y muchas verdades
  • en 1369310376:
    <br />Imágenes nueva residencia del primer equipo:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/album/1369307705_654932.html#1369307705_654932_1369308215<br />
    <br /><br />parece una tontería, pero esto es un gran paso. es vital tener algo así.<br /><br />un dia echaron un reportaje de la vida de RIERA en el Galatasaray y era espectacular la residencia qe tenian alli.
  • BK8pHT_CAAAzipw.jpg<br /><br />grefusbeu_zps4d2d1dcd.jpg<br />
  • Parece que Zidane va a ser el nuevo director deportivo.<br /><br />Que os parece??  creo que va a ser un acierto.
  • VARANE seal of approval
  • A mí a priori me parece bien. Tiene buena reputación e imagen y parece tener también buen ojo.<br /><br />Por lo que parece sus primeras tareas van a ser convencer a CR de que renueve y a Bale de que venga (es él mismo el que da más "por culo" con que venga). Y según Floren el otro día en la Ser, Zidane no cree que Jesé deba salir.
  • Me parece bien, aunque en realidad casi al que pongan, yo creo que con que el entrador acepte pues bien, en realidad mientras no vuelva el vendeburras argentino me vale  nusenuse
  • Ademas,que cuando vayas por ahí a negociar por un fichaje....No es lo mismo ir con un pintamonas cualquiera que ir con Zidane,este impone mas.
  • [size=18pt]El Real Madrid presentó el acuerdo con Emirates y la equipación de la temporada 2013/14[/size]<br /><br />El Real Madrid y Emirates presentaron el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, por el que el nombre de la aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos estará presente en la camiseta del conjunto blanco hasta finales de la temporada 2017/18. Al acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y en el que también se presentó la equipación de la marca Adidas que lucirán los madridistas la próxima campaña, asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group. “Es un honor vincular el nombre de Emirates al del Real Madrid. Estamos ante unas de las decisiones más importantes del club ya que es un socio y aliado perfectos. Desde hoy compartimos uno de los grandes símbolos de este club: la camiseta de la entrega, el talento, el esfuerzo y la solidaridad”, declaró el máximo mandatario blanco. Por último, y ya sobre el césped, la primera plantilla posó con la nueva equipación para la próxima temporada.<br /><br />kit_tease_tlm_xl_spa.jpg<br /><br />_________________________________<br /><br />Joder la de los porteros es para llorar <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Y los números más <br /><br /><br />2viin95.jpg
  • menudo full de estambul
  • Por detras es aun peor, habeis visto los numeros?
  • Sí, he editado porque lo he encontrado después. <br /><br />No sé quien habrá sido el encargado, pero es para colgarlo de los huevos.
  • Números comic sans.<br />La blanca me gusta
  • loooooooool comic sans???????? 
  • A la blanca le sobran esos bordes naranjas que no se a que vienen  nusenuse<br /><br />La del portero no me habia dado cuenta que la mitad es azul, que cosa más fea por dios<br /><br />Ya con los números y las letras se han lucido, se merecen todo lo malo que les pase la temporada que viene
  • Pues a mí la 1a y la de portero me gustan xD. La blanca me mola, y la de portero si es toda morada también, si es la mitad azul no la azul no me mola mucho para el Madrid, parece la del Chelsea. La naranja es horrible. Y lo que es un esperpento total es la tipografía <br /><br />La de portero, si es toda morada, tendría que haber sido la 2a equipación
  • Es jodidamente fea la camiseta, ese naranja no pinta absolutamente nada y los dorsales ya son la guinda, joder... Adidas se nos ríe de nosotros, no sé que os parece pero yo pienso que llevamos varias temporadas sin tener una camiseta como Dios manda. A mí como más blanca y menos rallitas y mariconadas de colores mejor, por ejemplo la nueva de la selección inglesa que fichó por Nike es precioda, es que cada puto año peor joder... :wallbash:
  • pues a mi puesta, me gusta la equipacion blanca, qe qereis qe os diga. lo amarillo/naranja del cuello no se ve tanto y sin embargo es muy blanquita, no es apagado el color. los numeros a mi si me gustan  nusenuse mejor esos qe no los de los años 80 cuadrados<br />y la de iker tb me gusta<br /><br />debo ser un cani 
  • en 1369926411:
    <br />Pues a mí la 1a y la de portero me gustan xD. La blanca me mola, y la de portero si es toda morada también, si es la mitad azul no la azul no me mola mucho para el Madrid, parece la del Chelsea. La naranja es horrible. Y lo que es un esperpento total es la tipografía <br /><br />La de portero, si es toda morada, tendría que haber sido la 2a equipación<br />
    <br /><br />Pienso igual
  • en 1369942586:
    <br />pues a mi puesta, me gusta la equipacion blanca, qe qereis qe os diga. lo amarillo/naranja del cuello no se ve tanto y sin embargo es muy blanquita, no es apagado el color. los numeros a mi si me gustan  nusenuse mejor esos qe no los de los años 80 cuadrados<br />y la de iker tb me gusta<br /><br />debo ser un cani  <br />
    +1
  • Walter García entrevistando a Siro López. Se despachan a gusto  <br /><br />http://www.ivoox.com/siro-lopez-hora-walter-garcia-audios-mp3_rf_2110703_1.html<br /><br />Y también se chupan las pollas el uno al otro 
  • Acabo de tener la camiseta de este año en mis manos y en honor a la realidad gana bastante con respecto a las fotos. Lo más LOL de la camiseta son las rayas de la mangas de adidas que no son negras. Son de unas especie de gris oscuro metalizado brillante, parece como si tuviera purpurina <br />
  • Cread el post de Casemiro, el Madrid ha ejercido ya la opción de compra que tenía por 6 kilos y va al 1r equipo.
  • en 1370893407:
    <br />Cread el post de Casemiro, el Madrid ha ejercido ya la opción de compra que tenía por 6 kilos y va al 1r equipo.<br />
    <br /><br />Dicho y hecho  :thumbs:
  • 87 años cumple hoy Don Alfredo.<br /><br />Felicidades viejo!!!
  • FREEDOM FOR DON ALFREDO 
Accede o Regístrate para comentar.