REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

12467169

Comentarios

• Opciones
    De las temporadas que ha estado en el Castilla ha destacado mucho, para mi gusto mucho mejor que Adán y Tomás Mejías, si se va una lastima, pero espero que sea un nuevo caso Diego López que regurese mejor formado
  • Opciones
    Contra Osasuna jugó bastante bien
  • Opciones
    Cread el post de Casemiro, el Madrid ha ejercido ya la opción de compra que tenía por 6 kilos y va al 1r equipo.
  • Opciones
    en 1370893407:
    <br />Cread el post de Casemiro, el Madrid ha ejercido ya la opción de compra que tenía por 6 kilos y va al 1r equipo.<br />
    <br /><br />Dicho y hecho  :thumbs:
  • Opciones
    El Nápoles ya negocia con el Madrid el fichaje de Callejón<br /><br />Mercado / La operación podría cerrarse en 10 millones<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/equipos/real_madrid/1372228291.html<br /><br />Según el Corriere dello Sport. Si es verdad esa oferta lacito pero ya
  • Opciones
    Es un jugador valido para estar en la plantilla, pero si llega una oferta pues se vende, este año la tendrá más dificil con la llegada de Isco y con el ascenso de Jesé
  • Opciones
    Comenta que Hamsik es su idolo
  • Opciones
    en 1372256075:
    <br />Comenta que Hamsik es su idolo <br />
    <br /><br />ostia hamsikkkk
  • Opciones
    Parece ser que está bastante avanzado el tema (leí una entrevista de Benítez ayer o antes de ayer diciendo que era un jugador interesante) y esto podría acercar a Cavani al Madrid.<br /><br />Ya veo que pagaremos el módico precio de 50 millones + Callejón o algo similar xD
  • Opciones
    Yo no lo vendería al Napoli si dicen lo de Cavani al Chelsea...
  • Opciones
    El show de Rebaño no cesa:<br /><br />El gordo hoy: http://opinion.as.com/opinion/2013/07/03/portada/1372802720_869730.html<br /><br />El gordo hace 5 años: http://pbs.twimg.com/media/BORztCWCAAMpZ_c.png:large<br /><br />
  • Opciones
    87 años cumple hoy Don Alfredo.<br /><br />Felicidades viejo!!!
  • Opciones
    FREEDOM FOR DON ALFREDO 
  • Opciones
    Y a esta puta mierda de jugador no lo vamos a vender o regalar? Vamos a tener que palmar un año más 4 millones de euros en la ficha del jugador para que sea nuestro cuarto central? Vamos a tener que aguantar un año más su falta de nivel cuando salga a jugar? No da la talla para este equipo, ni de 1º, ni de 2º, ni de 3º, ni de 4º central de la plantilla, y para esto, subo a Nacho como cuarto central, que no lo va a hacer mucho peor en ese rol y cobra bastante menos que el parásito valenciano.<br /><br />La culpa de esto es de Del Bosque, que lo llama para la Selección aunque no juegue un carajo aquí, y claro, el parásito no tiene ninguna necesidad de salir, porque lo van a llamar para jugar el Mundial de todas maneras. Solo espero que terminen no convocándole.<br /><br />Tiene cojones, en esta basura que no sirve para nada, palmando 4 millones de euros al año, y por otro lado recortando 2 millones de euros el presupuesto del baloncesto. Ojalá salga, pero "como no molesta", se quedará un año más como la garrapata que es.
  • Opciones
    en 1373112627:
    <br />Y a esta puta mierda de jugador no lo vamos a vender o regalar? Vamos a tener que palmar un año más 4 millones de euros en la ficha del jugador para que sea nuestro cuarto central? Vamos a tener que aguantar un año más su falta de nivel cuando salga a jugar? No da la talla para este equipo, ni de 1º, ni de 2º, ni de 3º, ni de 4º central de la plantilla, y para esto, subo a Nacho como cuarto central, que no lo va a hacer mucho peor en ese rol y cobra bastante menos que el parásito valenciano.<br /><br />La culpa de esto es de Del Bosque, que lo llama para la Selección aunque no juegue un carajo aquí, y claro, el parásito no tiene ninguna necesidad de salir, porque lo van a llamar para jugar el Mundial de todas maneras. Solo espero que terminen no convocándole.<br /><br />Tiene cojones, en esta basura que no sirve para nada, palmando 4 millones de euros al año, y por otro lado recortando 2 millones de euros el presupuesto del baloncesto. Ojalá salga, pero "como no molesta", se quedará un año más como la garrapata que es.<br />
    <br />Cito una pole mítica en el hilo de Albiol, además le doy mi +1
  • Opciones
    Me parece exajerada tu opinión sobre Albiol.<br /><br />Imagino que saldrá no lo se y si alguien paga por él quizás sea porque todavía va convocado con la selección y aun tiene algo de cache.
  • Opciones
    Desconocía lo del basket, pero pienso como Zatu en cuanto a que esos 2 millones se los podría ahorrar perfectamente el Madrid en su 4º central contando con Nacho mismamente. Albiol, para mi, es un buen jugador para el Getafe, como seguramente lo terminará siendo Nacho
  • Opciones
    En qué post puedo pedir la venta de Jesé??  Y cuando digo "venta" también me puedo referir a "patada callejera tirando todas sus pertenencias (cremitas para los granos, pinzas para quitarse los pelos de las cejas, acondicionadores para el pelito y demás mariconadas que tiene que estilar el retrasado éste) en los exteriores de Valdebebas".<br /><br />Y si ya después sacamos de allí a Ginés Carvajal, levantándolo por los hombros de la chaqueta a toda prisa, abriéndole la carpeta esa que lleva y tirándole por los aires todos los papeles de propaganda del Pryca que tiene que llevar metidos en su interior, mejor todavía.
  • Opciones
    Hombre,pujar fuerte lo que se dice fuerte fuerte...<br /><br />Si entendemos pujar fuerte con esos 11 mill. por que todavia ni a jugao en primera practicamente, si,pero tiene potencial para valer 50-60 kilos minimo de aqui a 3-4 años.
  • Opciones
    Eso todavía lo tiene que demostrar.<br /><br />Para este jugador yo sí que vería bien una venta con opción de recompra al estilo Carvajal. Ahora mismo, difícilmente hay para él el sitio que él quiere en el primer equipo.
  • Opciones
    En ese caso yo lo haría con un club de España. En Inglaterra se muere de asco, y ya no digamos en Alemania. Este no aprende el idioma ni se adapta en otro país ni en 10 años
  • Opciones
    en 1373215338:
    <br />Hombre,pujar fuerte lo que se dice fuerte fuerte...<br /><br />Si entendemos pujar fuerte con esos 11 mill. por que todavia ni a jugao en primera practicamente, si,pero tiene potencial para valer 50-60 kilos minimo de aqui a 3-4 años.<br />
    <br /><br />El Sevilla ha sacado por Luis Alberto 8-9 millones
  • Opciones
    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado de los movimientos de mercado, de los fichajes, de las salidas, de Gareth Bale o Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Univision, que ha reproducido Cuatro. Además ha negado que el Arsenal haya realizado una oferta por Higuaín.<br /> <br />La renovación de Cristiano Ronaldo: “El que quiere retirarse en el Real Madrtid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. Como se retiró Zidane o tantos y tanto jugadores”.<br /><br />Ancelotti: “Ha pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo. Es exigente, con una gran trayectoria y con dos copas de Europa. Es la tercera vez que intento ficharle y por fin lo hemos conseguido”.<br /><br />Zidane: “Va a ser segundo de Ancelotti porque así lo ha querido el técnico”.<br /><br />Gareth Bale: “Es un grandísimo jugador, que pertenece a un club amigo pero no hemos hecho oferta”.<br /><br />Higuaín: No queremos que se vaya. Además, nadie del Arsenal ha venido aquí a hacer ninguna oferta, ni 27 millones ni nada. No hay oferta”.<br /><br />La salida de Callejón: “Se ha hablado de su salida al Nápoles y no te voy a decir que no, hay alguna posibilidad. De lo que no hay nada es de Di María, que también lo he oído. Se queda”.<br /><br />Illarramendi: "Lo que nos preocupa ahora es el estado de Xabi Alonso. La de medio centro defensivo es una posición importante y podríamos buscar algo ahí”.<br /><br />Kaká: “Tuvo una lesión de rodilla antes de venir al Madrid, luego llegó Özil y ha sido difícil para el jugador. Ancelotti le conoce bien y el jugador ha renovado su ilusión”.<br /><br />Cavani-Luis Suárez: "No hemos hecho oferta por ninguno de los dos".<br /><br />Mourinho: "Nos ha dado un salto de calidad importante. Hacía 6 años que no pasábamos de octavos en Champions, y hemos llegado tres años consecutivos a semifinales. Nos ha faltado conseguir la Copa de Europa".<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373289342_265369.html
  • Opciones
    Espero en breve un mosqueo de Ronaldo diciendo que quién cojones es el Madrid para que él quiera retirarse ahí. Le estaría bien a Floren por sobrado 
  • Opciones
    en 1373322127:
    <br />http://as.com/futbol/2013/07/07/primera/1373152560_364574.html<br /><br />Se irá al Nápoles por casi 2 Villas <br />
    <br /><br />Ya, pero cuanto cobra Collejon?, 2 kilos?, no se, no tengo ni idea, pero si le ponemos esos 2 kilos x los tres años de Villa mas traspaso Collejon le costaria al Napoles 16 kilos, Villa al Atleti 23 
  • Opciones
    Marca20130709.jpg<br /><br />Arriba, lo de Jesé
  • Opciones
    nessy no hay por donde defenderlo. Que hasta por Balboa, JOselu y demás cojos sacaron más

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo