REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 115 años del Mejor Equipo de la Historia

12357128

Comentarios

• en 1381234729:
    <br />
    en 1381226762:
    <br />http://as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html<br /><br />Sigue la campaña anti-Floper de Relaño<br />
    <br /><br />Y bien que os teniais que alegrar, alelalos, en cuanto primero os quiten ese cancer del club mejor.<br />
    <br /><br /><br /><br />El problema es, ¿para poner a quién?
  • en 1381234954:
    <br />
    en 1381234729:
    <br />
    en 1381226762:
    <br />http://as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html<br /><br />Sigue la campaña anti-Floper de Relaño<br />
    <br /><br />Y bien que os teniais que alegrar, alelalos, en cuanto primero os quiten ese cancer del club mejor.<br />
    <br /><br /><br /><br />El problema es, ¿para poner a quién?<br />
    <br /><br /><br />Ese no es mi problema, no tengo ni idea, pero alguien habra, decian hace tiempo de una plataforma formada por ex jugadores, no se, no seria mala opcion algo asi.
  • A Calderetas <br /><br /><br />Joder, hay que ver lo preocupado que andan los antimadridistas con nuestros males. Mou, Floren...
  • en 1381235089:
    <br />
    en 1381234954:
    <br />
    en 1381234729:
    <br />
    en 1381226762:
    <br /><br /><br />Ese no es mi problema, no tengo ni idea, pero alguien habra, decian hace tiempo de una plataforma formada por ex jugadores, no se, no seria mala opcion algo asi.<br />
    <br /><br />Serás cabrón si tu no haces más que rajar de nuestros ex jugadores como HIerro, Sanchís o Zidane  <br /><br />La verdad es que la tesitura es jodida. Elegir entre Florentino y grupo Prisa, porque no tengas ninguna duda de que la alternativa es algún títere (tipo Calderón) paniaguado y manejado por  los Relaño, De la Morena o Pulido. SI hubiera alguna oposición seria e independiente, tendría mi apoyo.
  • en 1381235212:
    <br />A Calderetas <br /><br /><br />Joder, hay que ver lo preocupado que andan los antimadridistas con nuestros males. Mou, Floren...<br />
    <br /><br /><br />Si, lo dices por mi te equivocas, ya lo he repetido mil veces, ojala Flo se agarre al asiento otros 20 años mas, tendriamos muchas opciones de pasaros en ligas y acercarnos en champions.
  • en 1381235369:
    <br />
    en 1381235089:
    <br />
    en 1381234954:
    <br />
    en 1381234729:
    <br />
    en 1381226762:
    <br /><br /><br />Ese no es mi problema, no tengo ni idea, pero alguien habra, decian hace tiempo de una plataforma formada por ex jugadores, no se, no seria mala opcion algo asi.<br />
    <br /><br />Serás cabrón si tu no haces más que rajar de nuestros ex jugadores como HIerro, Sanchís o Zidane  <br /><br />La verdad es que la tesitura es jodida. Elegir entre Florentino y grupo Prisa, porque no tengas ninguna duda de que la alternativa es algún títere (tipo Calderón) paniaguado y manejado por  los Relaño, De la Morena o Pulido. SI hubiera alguna oposición seria e independiente, tendría mi apoyo.<br />
    <br /><br />Seras maricon, que yo he rajado?, de Sanchis he dicho que me da asco cuando esta con la chamipos en tve1, de Zidane que me parece bastante corto y sin caracter y de Hierro en este foro no he hablado jamas.<br /><br />Y todo eso nada tiene que ver con unas funciones concretas dentro del club, pueden estar capacitados para hacerlo bien, o no, yo que se, pero seria una opcion valida.
  • en 1381235634:
    <br />
    en 1381235369:
    <br />
    en 1381235089:
    <br />
    en 1381234954:
    <br />
    en 1381234729:
    <br />
    en 1381226762:
    <br /><br />Serás cabrón si tu no haces más que rajar de nuestros ex jugadores como HIerro, Sanchís o Zidane  <br /><br />La verdad es que la tesitura es jodida. Elegir entre Florentino y grupo Prisa, porque no tengas ninguna duda de que la alternativa es algún títere (tipo Calderón) paniaguado y manejado por  los Relaño, De la Morena o Pulido. SI hubiera alguna oposición seria e independiente, tendría mi apoyo.<br />
    <br /><br />Seras maricon, que yo he rajado?, de Sanchis he dicho que me da asco cuando esta con la chamipos en tve1, de Zidane que me parece bastante corto y sin caracter y de Hierro en este foro no he hablado jamas.<br /><br />Y todo eso nada tiene que ver con unas funciones concretas dentro del club, pueden estar capacitados para hacerlo bien, o no, yo que se, pero seria una opcion valida.<br />
    <br /><br />De Hierro también, aunque ahora que lo dices era Alex el que le tenía más tirria. En cualquier caso, yo cada vez estoy más asqueado con la deriva del club, vosotros al menos tenéis un Laporta que en un momento dado puede retomar las riendas.
  • Pero bueno, aun asi, os comprendo, si llegais a tener a Rosell flipais en colores 
  • Nessy, olvídate. Mira las alternativas que se querían presentar a las últimas elecciones. El señor de los seis dedos, el friki de los tullidos, el de cuéntame y por Juanito Navarro no estaba entre nosotros si no también se presenta. <br /><br />Lo mejor de cada casa vamos, solo viendo a Roncero como máxima expresión del madridismo te haces una idea del nivelazo que puede aspirar a manejar el bernabeu <br /><br />Florentino es lo peor que tiene el madrid, está claro pero es que lo que viene detrás asusta.
  • POrque no hay unos estatutos que permitan que gente preparada, con ganas pero sin morteradas de millones puedan ni tan siquiera soñar con presentarse. Ahora mismo, la única forma creo que sería una moción de censura seria, con alguien con mucho carisma para conseguir movilizar a la gente y conseguir las formas necesarias. Pero los que tendrían ese liderazgo no los veo por la labor y, los que sí están por la labor, parecen sacados de alguna comedia cutre española
  • Para empezar la deuda del Madrid son 460 MM. Y AS falta a la verdad (qué novedad) al transmitir la idea de un Club en bancarrota al obviar que el Madrid entre lo que tiene depositado en entidades de crédito y lo que le deben diversas entidades, clubes y empresas suma 247 MM.<br />Curiosamente también habla de lo que le han costado los fichajes de este año, pero no de lo que se ha obtenido por traspasos, más allá de lo de Ozil para criticar esta venta.<br /><br />Dice otra serie de sandeces que no me voy a parar a comentar pues no merece la pena.<br /><br />No hay peor mentira que una verdad a medias.
  • en 1381245689:
    <br />POrque no hay unos estatutos que permitan que gente preparada, con ganas pero sin morteradas de millones puedan ni tan siquiera soñar con presentarse. Ahora mismo, la única forma creo que sería una moción de censura seria, con alguien con mucho carisma para conseguir movilizar a la gente y conseguir las formas necesarias. Pero los que tendrían ese liderazgo no los veo por la labor y, los que sí están por la labor, parecen sacados de alguna comedia cutre española<br />
    <br /><br />Yo diría más bien que por qué no hay una Ley del deporte que no obligue a presentar un aval económico-financiero del 15% del presupuesto para poder presentarse a presidente.<br /><br />Por muchos motivos mantengo desde hace tiempo que la solución es convertirse en Sociedad Anónima Deportiva.
  • Quiero que todos los que estén en contra de nuestro gran presidente y icono empresario universal, den sus motivos de por qué su gestión no está siendo llevada a cabo correctamente 
  • en 1381243766:
    <br />Nessy, olvídate. Mira las alternativas que se querían presentar a las últimas elecciones. El señor de los seis dedos, el friki de los tullidos, el de cuéntame y por Juanito Navarro no estaba entre nosotros si no también se presenta. <br /><br />Lo mejor de cada casa vamos, solo viendo a Roncero como máxima expresión del madridismo te haces una idea del nivelazo que puede aspirar a manejar el bernabeu <br /><br />Florentino es lo peor que tiene el madrid, está claro pero es que lo que viene detrás asusta.<br />
    <br />Totalmente de acuerdo, todos sabemos las cagadas de florencio, pero es que lo que viene detrás es años de oscuridad y tinieblas.
  • Relaño sigue sin descanso. Según él, el Madrid debe mucho más de lo que dice FLoren http://opinion.as.com/opinion/2013/10/09/portada/1381269604_116619.html
  • Es tan fácil, como meterse en la web, buscar la memoria anual y ver las cuentas.
  • Nuestra querida central lechera  <br /><br />¿Qué sería del Real Madrid sin su inestimable aportación?
  • BUeno, hay una entrevista a Gay de Liébana, que habla de la problemática de la deuda del Madrid a corto plazo, así como de los 126 millones adeudados a los bancos. Está interesante. Quiero decir, no es un Relaño bilioso, aunque la entrevista pueda ser tendenciosa por quien la haga, sino que es un economista analizando las cuentas del Madrid
  • Yo no tengo ni puta idea de contabilidad (habrá que esperar al sabio Ramish) pero leyendo la entrevista, me da la sensación de que para él la situación no es tan dramática. Tampoco es idílica como la pinta Floren, pero son las preguntas tendenciosas del periodista las que transmiten esa sensación de que el Madrid está al borde de la bancarrota.<br /><br />Un ejemplo: de incrementarse la deuda, el Madrid podría terminar convirtiéndose en Sociedad Anónima. El hombre contesta que por supuesto, nos  ha jodido...el Madrid, el Barcelona y cualquier equipo brutalmente endeudado  Más tendencioso no puede ser.
  • No claro, no da a entender que sea dramática ni mucho menos. Lo que viene a decir, o así lo entendí yo, es que hubo una inversión para él excesiva, y que dentro de la deuda, lo que puede dar más problemas es la de a corto plazo
  • en 1381318999:
    <br />BUeno, hay una entrevista a Gay de Liébana, que habla de la problemática de la deuda del Madrid a corto plazo, así como de los 126 millones adeudados a los bancos. Está interesante. Quiero decir, no es un Relaño bilioso, aunque la entrevista pueda ser tendenciosa por quien la haga, sino que es un economista analizando las cuentas del Madrid<br />
    <br />Gay de Liébana es tan buen comunicador como mal economista.
  • Sobretodo se centra en que el fondo de maniobra es negativo, es decir, que hay poca liquidez. Esto no es que sea muy difícil de arreglar, es renegociar las deudas a corto plazo y dudo que los bancos vayan a poner muchas pegas.<br /><br />Luego, hay preguntas totalmente fuera de lugar como...<br /><br />—¿La venta de un titular indiscutible como Özil fue para cuadrar las cuentas?<br /><br />—Puede ser. Es un jugadorazo impresionante que fue barato de comprar. Además, creo que Özil jugaba todos los partidos y que Bale ha jugado un par de ratitos, ¿no?<br /><br />
  • en 1381327001:
    <br />
    en 1381318999:
    <br />BUeno, hay una entrevista a Gay de Liébana, que habla de la problemática de la deuda del Madrid a corto plazo, así como de los 126 millones adeudados a los bancos. Está interesante. Quiero decir, no es un Relaño bilioso, aunque la entrevista pueda ser tendenciosa por quien la haga, sino que es un economista analizando las cuentas del Madrid<br />
    <br />Gay de Liébana es tan buen comunicador como mal economista.<br />
    <br /><br />Por mal economista que sea, imagino que le llegará para analizar un par de documentos sobre la situación a nivel general del Madrid. Si no, que se dedique al billar...<br /><br /><br />La respuesta que acaba de poner edu que da el otro sobre Ozil es un lOL total 
  • en 1381327164:
    <br />Sobretodo se centra en que el fondo de maniobra es negativo, es decir, que hay poca liquidez. Esto no es que sea muy difícil de arreglar, es renegociar las deudas a corto plazo y dudo que los bancos vayan a poner muchas pegas.<br /><br />Luego, hay preguntas totalmente fuera de lugar como...<br /><br />—¿La venta de un titular indiscutible como Özil fue para cuadrar las cuentas?<br /><br />—Puede ser. Es un jugadorazo impresionante que fue barato de comprar. Además, creo que Özil jugaba todos los partidos y que Bale ha jugado un par de ratitos, ¿no?<br />
    <br /><br />Ahí lo tienes. Le hacen la entrevista a un tío por su bagaje como economista y te salta con eso sin venir a cuento 
  • en 1381327594:
    <br />
    en 1381327001:
    <br />
    en 1381318999:
    <br />Gay de Liébana es tan buen comunicador como mal economista.<br />
    <br /><br />Por mal economista que sea, imagino que le llegará para analizar un par de documentos sobre la situación a nivel general del Madrid. Si no, que se dedique al billar...<br /><br /><br />La respuesta que acaba de poner edu que da el otro sobre Ozil es un lOL total  <br />
    <br /><br />Habla de 521 MM de deuda porque desde la puridad contable todo el pasivo corriente y no corriente es deuda. Yo digo que la deuda son 460 MM. A vosotros os parece ¿que los ingresos que el Club ha tenido antes del 30.06.13 que corresponden al ejercicio que va desde el 01.07.13 al 30.06.14 son deuda?. Para mi no porque no es un pasivo que haya que pagar a un tercero. Pues para el señor Gay estos 63,3 MM sí son deuda. Lo mismo que los 17,4 MM de provisiones que el Club ha dotado para riesgos y gastos.<br /><br />Que el Fondo de maniobra es negativo. Pues sí, pero él sabe perfectamente, o debiera saber, que el Fondo de maniobra negativo es más o menos preocupante según las disponibilidades de tesorería y el calendario temporal de flujos ingresos y pagos que se tengan. Y en el caso del Madrid no es preocupante pues cuenta con 155 MM en tesorería  a 30.06.13, porque una parte importante de sus ingresos  (socios, abonos, contratos de tV, patrocinios...) se pervciben en los primeros meses de la temporada, y porque una parte importante de sus gastos (la mitad de la ficha de los jugadores se paga a final de la temporada (30.06.14). <br />Además, el fondo de maniobra negativo (diferencia entre activo corriente y pasivo corriente) tiene un valor de -100 MM, habiendo evolucionado positivamente respecto al año anterior en que la diferencia era de -122 MM. <br />¿qué tendrá que decir el sr. Gay del Fondo de maniobra negativo del Barça de -254 MM, cuando en la temporada anterior era de -215 MM.<br /><br />Y vergonzoso lo de AS. Pregunta: ¿Si la deuda sigue creciendo.........? Queridos "señores" de AS según el criterio del sr. Gay en 2013 la deuda es de 521 MM, pues bien, en 2012 era de 590 MM. Efectivamente la deuda del Madrid sigue creciendo negativamente o, lo que es lo mismo, decreciendo.<br /><br /><br />P.D.: si queréis que comentemos algún aspecto más de las cuentas del Madrid lo hacemos.<br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • en 1381334471:
    <br />Que el Fondo de maniobra es negativo. Pues sí, pero él sabe perfectamente, o debiera saber, que el Fondo de maniobra negativo es más o menos preocupante según las disponibilidades de tesorería y el calendario temporal de flujos ingresos y pagos que se tengan. Y en el caso del Madrid no es preocupante pues cuenta con 155 MM en tesorería  a 30.06.12, porque una parte importante de sus ingresos  (socios, abonos, contratos de tV, patrocinios...) se pervciben en los primeros meses de la temporada, y porque una parte importante de sus gastos (la mitad de la ficha de los jugadores se paga a final de la temporada (30.06.14). <br />
    <br />Bueno esto que dices no es un argumento a favor no?<br />Porque si como dices el ciclo de pagos y cobros es así esa tesorería no significa tanta liquidez en el corto plazo cuando veas el PMM.<br /><br />Quiero decir, los ratios de liquidez te van a dibujar una situación mejor que si miras el fondo de maniobra, pero mirando los periodos medios lo que concluirás es que no es tan positivo como indican esos ratios.
  • Si no se trata de comparar con el Barça u otro club, sino de conocer la situación del Madrid. A mi al menos me has aclarado bastante. Al menos ahora sé que la deuda está disminuyendo, que es lo contrario a lo que me había dado a entender la entrevista.<br /><br />Una duda...pues por ejemplo, qué repercusión negativa puede tener el que estén pignorados el contrato de patrocinio deportivo más las cuotas de abono hasta 2015 y las de socio un año más, que es otra de las cosas que utiliza Relaño como lanza. Me cuesta pensar que dentro de la dimensión del club, pueda ser un problema importante
  • en 1381335867:
    <br />
    en 1381334471:
    <br />Que el Fondo de maniobra es negativo. Pues sí, pero él sabe perfectamente, o debiera saber, que el Fondo de maniobra negativo es más o menos preocupante según las disponibilidades de tesorería y el calendario temporal de flujos ingresos y pagos que se tengan. Y en el caso del Madrid no es preocupante pues cuenta con 155 MM en tesorería  a 30.06.12, porque una parte importante de sus ingresos  (socios, abonos, contratos de tV, patrocinios...) se pervciben en los primeros meses de la temporada, y porque una parte importante de sus gastos (la mitad de la ficha de los jugadores se paga a final de la temporada (30.06.14). <br />
    <br />Bueno esto que dices no es un argumento a favor no?<br />Porque si como dices el ciclo de pagos y cobros es así esa tesorería no significa tanta liquidez en el corto plazo cuando veas el PMM.<br /><br />Quiero decir, los ratios de liquidez te van a dibujar una situación mejor que si miras el fondo de maniobra, pero mirando los periodos medios lo que concluirás es que no es tan positivo como indican esos ratios.<br />
    <br /><br />Es cierto que el Período Medio de Maduración no plantea una situación tan desahogada como la que indico, pero creo que es un dato que, dadas las especiales características de un Club de fútbol, que no es una empresa transformadora y cuyos ingresos, excepto los de estadio, no tienen una regularidad temporal hay que relativizar.
  • en 1381336519:
    <br />Si no se trata de comparar con el Barça u otro club, sino de conocer la situación del Madrid. A mi al menos me has aclarado bastante. Al menos ahora sé que la deuda está disminuyendo, que es lo contrario a lo que me había dado a entender la entrevista.<br /><br />Una duda...pues por ejemplo, qué repercusión negativa puede tener el que estén pignorados el contrato de patrocinio deportivo más las cuotas de abono hasta 2015 y las de socio un año más, que es otra de las cosas que utiliza Relaño como lanza. Me cuesta pensar que dentro de la dimensión del club, pueda ser un problema importante<br />
    <br /><br />No intento comparar, pero yo he visto al sr. Gay en un programa de televisión equiparando los balances de Real Madrid y Barcelona cuando no tienen nada que ver, y restándole importancia a que el Barcelona, en aquel momento, tuviera fondos propios negativos, es decir, que estaba en quiebra técnica.<br /><br />La pignoración de esos derechos no tiene ninguna importancia mientras el Club pueda pagar las obligaciones contraídas en las operaciones crediticias a las que sirven de garantía. Si el Club no pagase entonces las entidades acreedoras ejecutarían esas garantías y se recobrarían con el cobro de las mismas.
  • Ya, si la consecuencia la sé, me refiero a que no debería tener problema para poder pagar unos préstamos con esa cantidad pignorada, que imagino no pasará de 80 o 90 kilos
Accede o Regístrate para comentar.