REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1118119121123124213

Comentarios

• Opciones
    Ah ok, me parecio raro verlo en el banquillo
  • Opciones
    En lo de García, me da risa eso de que no tiene nada personal contra Florentino. Solo eso desmejora mucho lo que dice.

En cuanto a lo demás, me choca también lo que dice referente a Segurola. Hoy en día no vale ni la pena intentar cargarse a este bocachancla porque se desacredita él solito cada vez que dice dos palabras acerca del Real Madrid. Hace 10 o 15 años sí tenía crédito, pero en los últimos años se ha desbocado y hoy es una caricatura de periodista.
  • Opciones
    Sigue siendo buen cronista, escribiendo digo.

De todas formas, sea como sea, a santo de que se va a cargar Flopper a nadie, y mas cuando la mayor basura mediatica deportiva del pais son sus dos juntaletras de cabecera
  • Opciones
    Que le paso con Ferreras? 

Flopper va subiendo a la hora de cargarse gente...y hace bien en mirar mas al palco y menos al banquillo
  • Opciones

La camiseta de portero del año que viene
  • Opciones
    Que coño es el círculo ese encima de Adidas?
  • Opciones
    La pegatina de producto Andaluz de origen. 
  • Opciones
    Que Arbeloa haya sido el único de la primera plantilla presente en el acto de Gento entregando su museo personal al club...

• Opciones
    ya ha empezado a emitir RMTV en TDT
  • Opciones
    Hay que resintonizar no?
  • Opciones
    sí. frecuencia 1080 creo
  • Opciones
    editado abril 2016
    Ayer hubo elecciones para elegir socios compromisarios y parece ser que nuestros amiguitos de PRISA no cejan en su empeño: 

Post edited by Kim-Jong-Cum on (log)
  • Opciones
    Madre mia el Grupo Risa
  • Opciones

Luce bastante bonita y tradicional, a ver si no la cagan con la tipo
  • Opciones
    Sorprende que salga James en la foto, eso es que se queda

Mola, sí
  • Opciones
    editado abril 2016

Que eso no quita que sería una camiseta de puta madre.

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Me como fakes de chop, a lo que he caido.
  • Opciones
    Anoche se filtraron bastantes equipaciones adidas para la temporada que viene y al parecer la del Madrid será esta

http://www.footyheadlines.com/2015/12/real-madrid-16-17-home-kit.html?m=1
  • Opciones
    Esta chula
  • Opciones
    Muy clásica, mola también sí
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Madre mía vaya puto complejo de inferioridad que se gastan algunos macho, es enfermizo.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Complejo por que?, eso no es falta?

Si lo dices por mi dilo, no lo dejes en el aire, que yo tambien te voy a responder gustosamente.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Lo dejo en el aire? El que dejo en el aire? A ver si voy a tener que hacer un puto esquema la próxima vez. La crítica va más hacia el que se le ocurre esta bobada, lo comparte en Twitter y se siente feliz que hacia ti.

Lo he dicho 30 veces, me parece de losers el andar siempre buscando conspiraciones en videos e imágenes incluso de hace 60 años. Me da igual que sea un subnormal de Forocoches, que otro anormal del Gimnasio o que lo haga el puto Sport. Me hace gracia porque el retra de ese twitter se reirá de Roncero, se meterá con Pedrerol y para criticarlos se comporta como ellos. Si les llama subnormales debería darse cuenta que juega en la misma liga.

El Madrid está en la final de la Champions, punto. Final inmerecida? Digamos que no ha sido el camino más dificil desde luego. Pero la final hay que jugarla primero, que mucho habéis llorado ya pero os va a faltar tiempo a venir a reíros si gana Simeone.

La diferencia que veo Nessy, es que si el Barcelona pasa a las finales los madridistas del foro (que es por lo único que pongo la mano en el fuego) nos comportamos de diferente manera, nos vamos a la cueva, descarrilamos con el Carro y nos metemos con Canelita. Porque hay una diferencia enorme en como asumimos en el foro las derrotas del Madrid o las victorias del Barcelona a como lo haces tú. Y esto si quieres te lo tomas como crítica u observación. 

Pero vamos que si te sigue apeteciendo compartir estas cosas a mi me la pela, como si te quieres pinchar los huevos con alfileres. El que lo sufre eres tú porque te tomas esto muy a pecho y no dejan de ser 22 sin vergüenzas que ganan demasiado pegando patadas a una pelota.  

Y ahora reacciona como quieras, me insultas o lo que te salga del rabo que me voy a seguir partiendo el pecho de la risa   
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Madre mia, y todo eso por poner un puto video, cosa que se ha hecho en este foro desde tiempos inmemorables, pero vale, tomo nota, tranquilos que no volvere a colgar un video de nada por aqui, viva el foro, si ahora ya va como el culo en cuanto actividad, peor que va a ir, pero bueno, andare equivocado, por que para poner tonterias ....mejor no poner nada.

Y no, no busque nada como es logico, lo vi de casualidad en twitter y me hizo gracia, fin.

Y como lo hago yo?, debo ser de los pocos que jamas se ha metido en una cueva, si me ha tocado alegrarme aqui estaba, y sime ha tocado joderme y agunatar burlas tambien, incluso os he felicitado en infinidad de ocasiones de forma sincera, si no...ten por seguro que no lo hago, como no lo hare si ganais esta champions,
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Nessy no me jodas que vienes con que esta imagen no sale en los informativos, este video robando en los sesenta como siempre, el Madrid da asco, como ganen me borro, vaya Florencio como ha comprado las eliminatorias etc... Que nos conocemos.

Por mi no te cortes, faltaría más. Pero si me parece que el que se ha buscado este video y lo ha colgado en Twitter merece paguita por retraso mental pues lo digo y no pasa nada  
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Parece ser que renunciamos a la liga (ojo, que yo encantado, me lo juego todo a la europa league).
    Contra el Valencia (que como contra el Barsa saldrá hipermotivado) salimos con Casilla en la portería y sin Bale ni Benzema y supongo que sin Ronaldo ni Casemiro.

Ocasión para que el mierda de James intente algo, que Jesé pierda 3 gramos corriendo y para darle minutos a Kovacic, Varane, Isco y hasta Mayoral si hace falta. FUCK THE LIGA.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    @nessy , ya que estás, pon el gol de Koeman y dime dónde está la falta, no? força Barça.

Joder macho, cuanta bilis, como escuece el adn mandrilista. Messi nunca podrá superar a Franco en balones de oro, mala suerte  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo