REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1120121123125126169

Comentarios

  • Opciones
    Esta guapa...ha mejorado bastante estos años adidas con el Madrid donde tuvo unos años atras que solo hacian horteradas.
  • Opciones
    Lo que tenemos que hacer de una puta vez es apretarle a Adidas para renovar y sacarle hasta los higadillos.

    respecto a las camisetas, yo sigo siendo un clasico... la 1ª Blanca con detalles morados, la 2ª Morada con detalles blancos, y la 3ª me da igual, que hagan lo que quieran
  • Opciones
    Cómo cojones hacen para hacer todas las posibilidades de las 4 variables del vídeo. Hay 1 que me parece fácil, pero las otras 3...
  • Opciones
    Mandan un video a cada socio por su cumple? 
  • Opciones
    Les hacen un video a cada socio?
  • Opciones
    el de la voz en off debe estar hsta la picha xd
  • Opciones
    Es lo que yo digo.

    En esta ocasión as lo ha hecho bien, lo pone clarísimo, a todos los socios, como siempre los de Twitter unos listos y encima les hacéis caso.

    Repito mi pregunta, de las 4 variables: día dicho al principio, mensaje con nombre, edad en la tarta y nombre dicho por Ramos sólo me parece fácil la primera, como hacen las otras 3.
  • Opciones
    editado mayo 2017
    A ver que me lo he acabado viendo solo por puta curiosidad. 

    El pavo del principio se graba los nombres de los socios. Como puse en mi anterior mensaje de los 80.000 socios se repetirán seguro la mitad e imagino que solo se lo mandarán a los que cumplan con cierta antigüedad. El día solo graba de 1 al 31 y se monta con lo demás de Enero, de Febrero, etc...

    El número de la tarta es chopeo. Fásil. 

    Montaje CUTRE del "Hola Tomás", que imagino no lo habrá grabado Ramos porque no me veo al camero encerrado 3 días grabando un nombre tras otro.

    Se monta todo junto y listo. 

    Tampoco tiene mucho lío, más organización que otra cosa. 
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Y el mensaje? También chopeo o mandaron 150 mensajes diferentes (tampoco hay infinitos nombres )
  • Opciones
    Que mensaje?
  • Opciones
    Un mensaje que sale en el vídeo que pone cumple Tomás. Una alarma, más bien.
  • Opciones
    Ahh esa parte. Eso es post-production también, bastante fácil.
  • Opciones
    Cómo entiende mi niño canadiense, hemos perdido un genio del montaje 
  • Opciones
    Si yo no tengo ni puta idea de montaje  

    Solo pienso en como lo mandaría hacer.
  • Opciones
    Madre mia como se aburre la prensa xd
  • Opciones
    Y Chete? De donde viene Chete?
  • Opciones
    Me da pánico la final de Champions ante la Juve, cuatro razones fundamentalmente:

    1º) La Juventus. Es un equipazo, ya se acabó la broma de nuestras dos últimas finales, este equipo no se va a acojonar, ni van a acusar el cansancio, sus futbolistas marcan la diferencia y tienen muchísima experiencia en partidos y finales importantes.

    2º) Bale. Debería estar ya descartado para toda la temporada, aunque consiga el alta no tiene ningún ritmo de competición, está totalmente desenchufado y jugándonos también la Liga no hay partidos fáciles para que vaya entrando a coger ese ritmo. La maldita final es en su ciudad natal por lo que va a querer jugarla aún lesionado o al 25% y si tuviéramos un entrenador serio estaría tranquilo porque aunque se empeñase no iba a jugar, pero viendo la forma de actuar de Zidane que parece que para él es más importante tener a Bale contento que ganar partidos, estoy asustado. Por no hablar de que como recaiga de su lesión durante el partido (alta probabilidad) perdemos un cambio por la cara. Problema gordo con esta mierda.

    3º) Mediocampo débil. Otro de los problemas de meter a Bale con calzador es la vuelta de la BBC dejando nuevamente el mediocampo despoblado. La Juventus juega con Marchisio, Pjanic, Dani Alves y Dybala en el centro del campo, lo que mete en un lío a Kroos, Modric y Casemiro, que evidentemente tampoco tendrán ayudas de los tres de arriba. Hace poco Kroos dijo que el equipo era más fuerte con cuatro centrocampistas y casualidad que cuando lo hacemos se ha vuelto a ver al mejor Kroos y al mejor Modric. Pero insisto que da la sensación que estas cosas serán secundarias, lo importante es la ilusión de Bale.

    4º) Carvajal. Era de nuestros jugadores más en forma, no sé si llegará y en qué estado, pero si ya es peligroso meter a Bale que recaiga y perder un cambio imaginarse dos, pero Carvajal es fundamental en nuestro juego, uno de los jugadores por los que sí deberíamos arriesgar. Danilo no está preparado y Nacho es algo distinto. Baja muy importante.

    No termino de ver que podamos ganar esta final, los demás qué pensáis? Igual que yo? Más pesimistas? Más optimistas?


  • Opciones
    te olvidas el 5: ZIDANE y sus cambios de mierda.

    Na, no ganamos de coña. La broma de la flor ha durado mucho.
  • Opciones
    habrá que ver el partido con la camisa remangada
  • Opciones
    6. Sois unos cagaos.
  • Opciones
    Yo solo estoy preocupado en buscar nuevo tono para el como no te voy a querer. Por duodécima vez es demasiado largo.
  • Opciones
    Poca broma el paseo que se va dar Zatu por Chiclana durante la final  
  • Opciones
    Los caminos de la flor sidanesca son inescrutables.

    Te ha faltado decir que si hay un equipo más loser en Europa que el Atleti, ese es la Juve, 6 finales de 8 perdidas.

    Sí, sí, sí, la 12 ya está aquí
  • Opciones
    Poca broma el paseo que se va dar Zatu por Chiclana durante la final  
    A Zatu me lo veo llegando a Gibraltar del paseo
  • Opciones
    burn dijo:
    Poca broma el paseo que se va dar Zatu por Chiclana durante la final  
    A Zatu me lo veo llegando a Gibraltar del paseo
    Como haya penaltis llega hasta Marbella
  • Opciones
    Yo creo que hay que quitarse el sombrero con este equipo. Ayer antes del partido podría pensar que la Juve era favorita, pero como siempre dice el Chiquillo, hay que darle algo de crédito a este equipo. 

    Y crédito por una serie de buenos motivos:

    El primero, la jerarquía en Europa. No somos el PSG. Ya dije en su momento que al Madrid, con tios como Ramos, Cristiano y demás en el campo, es imposible que le pase lo que al PSG. El ejercicio de fortaleza mental que supone tras encajar 2 goles y que te roben un penalty, decir, calma, calma, calma, tomar el balón, empezar a circularlo como si no hubiera pasado nada, es simplemente prueba de una solided mental y una jerarquía en la competición sin parangón.

    El Madrid no pensó ayer en ningún momento que la eliminatoria estaba perdida. Entendieron los dos goles en contra como un simple bache inesperado en el camino hasta Cardiff, y punto. 

    Esa seguridad en uno mismo y en tus posibilidades hace que cualquier equipo sea el doble de fuerte.

    Segundo, la forma física, me desdigo de lo que dije el otro día. El equipo no estaba fundido. Ayer ves a Modric, o el último mes de Kroos, y te das cuenta de que efectivamente los tios simplemente no estaban corriendo. La preparación y las rotaciones han funcionado y ver la chispa de Modric, Isco o Kroos da lugar a la esperanza. 

    Tercero, el nivel competitivo del equipo. Siempre los criticamos, pero hay que reconocerles que contra los equipos grandes esta plantilla, contrariamente a lo que nos pasaba antes, sube un peldaño su rendimiento. Los mejores partidos y rendimientos individuales han sido en los momentos y contra los rivales más complicados.

    Cuarto, la calidad individual. Es un equipo en el que cada día luce un jugador. Ayer es Ramos o Carvajal, hoy Cristiano o Marcelo, mañana Isco o Benzema. Es como intentar poner puertas al campo. Los 10 jugadores de campo son tan buenos que tapando uno solo consigues que otro te haga un descosido. Es muy dificil que al menos dos o tres no tengan un día de dulce.

    Cinco, la profundidad de la plantilla.  Zidane puede mirar al banco y ver a Asensio, James, Morata, Pepe y Bale. 5 tios que pueden jugar de titulares en un semifinalista de copa de Europa. Las opciones que tiene el Madrid para dar fuelle al equipo son practicamente ilimitadas. 

    Seis, los cojones del Camero. Está haciendo su mejor temporada en bastante tiempo. Está fino y con muchísima confianza. Hace ya unas semanas que no suelta una cornada y es el hombre de las finales. Además, con Cristiano, es el tipo más ambicioso deportivamente de la plantilla. 

    Siete, tenemos una bomba nuclear llamada Cristiano. Está tieso, le han robado la velocidad y regate, pero estando al 30% le ha metido 8 goles a equipos del calibre defensivo del Atlético y Bayern. Antes de jugar contra el Madrid, el Atlético llevaba los mismos goles en contra en Champions que la Juve. Nunca ha hecho una buena final, esta puede ser la suya.

    Ocho, la flor de Zidane. Es un tio con suerte. Cogió a un equipo que apestaba de FAT, sin tener ni puta idea de entrenar, y lleva dos finales de Copa de Europa y está a puntito de ganar una Liga. Llamémosle flor, suerte, o simplmente leyenda.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo