REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1120121123125126211

Comentarios

• Opciones
    Si Fernando Alonso en Malasia, perdio 3-4 kilos con la deshidratacion que llevaba y estaba que no podia con sus pestañas, y  eso con una preparacion infinitamente superior a la del feo de Sanchis.

El que se crea esa patochada es directamente subnormal.
  • Opciones
    60 grados?
  • Opciones
    Eso iba a decir yo, que os echáis las manos a la cabeza por lo de los kilos pero 60 grados? Y los pilotos vuelan

Le ha faltado rendir homenaje a Manolo y haber dicho 60 grados o más.
  • Opciones
    RyuRyu
    editado mayo 2016
    Connor Mcgregor, luchador del UFC, pelea en 65 kilos y su peso son 75 kilos. Hace los cortes de hidratación  un día antes o dos de tal forma que después del pesaje, al día siguiente gana los 10 kilos. Luego miro la foto por google, la tengo en el móvil pero a ver si la encuentro aquí.
    No es nada descabellado, en el mundo de los deportes de contacto como el boxeo o las MMA eso está a la orden del día, tengo un compañero que en un pesaje llegó a pesar 12 kilos más en un día más porque después de bajar muchísimo de peso y deshidratarse al máximo y pasar mucha hambre, se pone a zampar y beber como un cabrón, y llega al día de la pelea con más de 10 kilos de ventaja.

Y luego algo me comentaron hace muchos años acerca de los aviones, que algo hace en el metabolismo con el nivel de presión que hay a esas alturas. Luego busco información, pero si los culturistas cuando van a competir, no compiten el mismo día que bajan del avión ni al día siguiente, y por algo será.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    creo que esa noticia la modificaron y dejaron solo a "nacho". Pero a Nacho le quitó una tarjeta competición. No encuentro ahora la noticia pero recuerdo leerla.
    ya ya ok¡¡

Vaya susto mas tonto.Lo primero que se me pasó es que clase inutiles nos dirigia esto.
  • Opciones
    Si Sanchis se peina sus pedazo de cejas con un rastrillo pues habrá que decirlo
  • Opciones
    Que tenga cuello pero no se pueda poner para arriba es un poco gñe.
  • Opciones
    Joder el Buyito, otro de la cuerda de Sanchis, en este caso....mentiroso y bilioso.

Ojo que dice que el gol suyo de la cantada en Tenerife fue en el minuto 95

• Opciones
    La afición madridista la mejor de la liga  

• Opciones
    Ojo a Buyo que ha dicho en el chiringo que no perdio 5 kilos si no 7, vaya puto show
  • Opciones
    Vaya retratadas se ha llevado Buyo en el chiringuito , yeneis que verlo mañana.

Dijo Buyo que tanto Tenerife en las dos ligas y el Valencia en el penalti de Djukic recibieron primas del Barça, que entre otros lo de Tenerife se lo confeso Redondo.

Llama Pier por telefono, y dice que eso es falso, y que ademas ha hablado con Redondo y le dice a Buyo que si no rectifica sus palabra Redondo lo va a demandar, Buyo balbuceando le suelta que como va a hablar co Redondo si esta en Argentina, y coje Pier y le manda el audio de la conversacion a Pedrerol, aunque este la escucha con los demas pero no sale en antena.

Y para acabar...

Buyo: "Alguien se quedó con tu prima". Pier: "No, la pasta te la tuviste que llevar tu con el gol que me dejaste en bandeja".

Buyo blanco y balbuceando de nuevo (le falto llorar) + ida de olla por que no se entendia lo que decia...pues lo salvo Pedrerol mandado a publicidad jajajajja.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Pier ademas de ser una chivata es subnormal profundo
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Pues el que quedo como el culo rs mi paisano Don Paco
  • Opciones
    Lo de tenerife lo reconocio el propio Manolo hierro. No se a que vienen ahora la chorrada de vender la.moto de que no hubo prima. Y lo del valencia... En fin, ver q los jugadores llorando de felicidad cuando no se jugaban nada...
    Pues claro que hubo,hay y habrá primas. 
  • Opciones
    editado mayo 2016
    lo de tenerige lo reconoce Toño que era el capitan del equipo y fue el que recibó el dinero

http://elpais.com/diario/1992/10/27/deportes/720140407_850215.html
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Lo del avión puede ser una sobrada, pero vamos negar que hubo prima es otra gilipollez del mismo tamaño. Es obvio que las hubo
  • Opciones
    Primas hubo fijo, en ese partido, en muchos otros, o este finde mismamente en Granada, la cuestion y las risas fue Buyo ayer, brutal.

Ya solo falta que Redondo lo demande jajjaja.
  • Opciones
    Y en Riazor también habrá primas, obviamente. Que no me parecen mal las primas por ganar ojo, nunca me lo parecieron. Mucho peor es lo de Carlos Vela el otro día (presuntamente)
  • Opciones
     Buyo es retrasado por decir esas cosas públicamente porque se expone a eso, a que le demanden por acusar a alguien sin pruebas de cometer un delito (entiendo que es igual de ilegal pagarlas que cobrarlas) aunque es evidente que pasaron, no hay más que ver la celebración del portero del Valencia al pararse el penalti que parecía que había ganado el Mundial  
  • Opciones
    Estoy seguro de que hubo primas y seguira habiendo, pero Buyo ayer no sabia donde meterse y encima se cabrea con Pier despues de acusarlo a el y a Redondo...si es que siempre fue tan buen portero como cortito
  • Opciones
    Como Pier sea el único pringao que no cobró si que es pa darle de hostias.
  • Opciones
    Yo creo que cobro hasta Buyo.
  • Opciones
    Que cobró el Valencia lo dijo el otro día Liaño, que coincidió con algún valencianista que fichó por el depor.
  • Opciones
    Mandar a Buyo a hacer un programa de televisión y que salga airoso del trance es como si pones a Messi a hacer un examen de trigonometría. Demasiado difícil para él y siempre saldrá vapuleado. Como portero combinaba actuaciones geniales con otras desastrosas, era capaz de lo mejor y de lo peor, pero como tertuliano deportivo es una desgracia, no pierde ocasión de quedar en ridículo.

Luego, dudar de que hubo primas en esos partidos es de bobos, y los protagonistas de la época, después de tantos años al menos podrían tener la gentileza de reconocerlo en lugar de negarlo y tomarnos a todos por gilis, que no van a enchironar a nadie.
  • Opciones
    O a Pereiro intentando maquillar la historia de cuando se dejo ganar una etapa por una prima xd
  • Opciones
    Es que lo de Pereiro me lo creo. Me creo perfectamente que el webon se equivocara y no entendiera lo que el rival le dijo.

• Opciones
    Pues si ves las imagenes...no hizo nada de lo que dice en plan abrocharse el maillot etc como si ya hubiese ganado...

Es un bocas, siempre lo fue, en la tele y en cualquier parte, que aqui lo conoce todo Dios por eso xd
  • Opciones
    Bueno ya que ha acabado la liga, veamos en este texto de @malasombra como le ha ido a los cedidos

Así les está yendo a nuestros jugadores cedidos esta temporada:

CEDIDOS DEL PRIMER EQUIPO__

FABIO COENTRAO
    Posición; Lateral Izquierdo
    Equipo: AS Monaco
    Partidos disputados: 19 (17 como titular)
    Goles: 3
    Asistencias: 2
    Minutos: 1408
    Irregular temporada del Portugués, que ha visto como varias lesiones importantes le han apartado mas de media temporada de los terrenos de juego.

DIEGO LLORENTE
    Posición: Central
    Equipo: Rayo Vallecano
    Partidos disputados: 35 (Todos de titular)
    Goles: 2
    Asistencias: 0
    Minutos: 3065
    Excepcional temporada del canterano, que se ha convertido en un pilar básico en el equipo de Paco Jémez. Además ha demostrado su polivalencia adaptándose a la posición de pivote defensivo, donde está rindiendo a buen nivel.

JESUS VALLEJO
    Posición: Central
    Equipo: Zaragoza (2a división)
    Partidos disputados: 20 (19 titular)
    Goles: 0
    Asistencias: 0
    Minutos: 1683
    Buena temporada del central, al cual le ha privado una lesión muscular de poder sumar mas minutos durante la 2a fase de la temporada. También se ha perdido algunos partidos por estar convocado con la selección sub21.

ÁLVARO MEDRÁN
    Posición: Medio centro
    Equipo: Getafe
    Partidos disputados: 18 (14 como titular)
    Goles: 1
    Asistencias: 1
    Minutos: 1316
    Una fractura de tibia le ha privado de disputar casi la mitad de la temporada. Hasta su lesión y una vez volvió a coger el ritmo de competición ha sido titular indiscutible, tanto con Escribà, como con Esnaider.

OMAR MASCARELL
    Posición: Medio centro
    Equipo: Sporting de Gijón
    Partidos disputados: 28 (21 como titular)
    Goles: 0
    Asistencias: 1
    Minutos: 1882
    El canario ha estado jugando a buen nivel en el joven equipo asturiano. Ha sido importante durante toda la temporada, pero en el último tramo de temporada está perdiendo presencia en el equipo.

MARCO ASENSIO
    Posición; Media punta
    Equipo: Espanyol de  Barcelona
    Partidos disputados: 36 (35 como titular)
    Goles: 4
    Asistencias 15
    Minutos: 2867
    El joven jugador es indiscutible en el equipo barcelones y el puntal ofensivo del equipo, mostrando un magnífico rendimiento y grandes detalles. Especialmente significativo su número de asistencias. Le falta, seguramente, ser mas regular y constante. Algo lógico también por su juventud.

JORGE FRANCO "BURGUI"
    Posición: Extremo izquierdo
    Equipo: Espanyol de Barcelona
    Partidos disputados: 30 (11 como titular)
    Goles: 2
    Asistencias: 3
    Minutos: 1256
    Burgui ha vivido una primera temporada de adaptación a la división de honor. Al principio le costó un poco más, aunque siempre ha contado, tanto para Sergio, como para Galca, como un recambio en las posiciones de ataque. Con Galca ha tenido mas protagonismo y ha disputado la mayoría de sus partidos como titular.

DENIS CHERYSHEV
    Posición; Extremo izquierdo
    Equipo: Valencia
    Partidos disputados: 14 (6 con el Madrid -1 titular-, 8 con el Valencia -6 titular)
    Goles: 4 (1 Madrid, 3 Valencia)
    Asistencias: 1 (Con el Madrid)
    Minutos: 632 (118 con el Madrid, 514 con el Valencia)
    Temporada para olvidar del Ruso, que apenas contó para Benitez, vivió el mal trago del partido de copa del rey contra el Cádiz, donde estaba sancionado y cuando empezaba a tener regularidad y a coger su buen nivel con el Valencia, ha sufrido una lesión que ya le va a dejar apartado hasta el fin de temporada.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo