REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1121122124126127216

Comentarios

• o imaginate lo que hubiera sido el rayo sin él
  • Yo apenas he visto nada del Rayo, pero ¿sí su problema ha estado atrás (porque goles ha metido muchos) y Llorente ha sido titular siempre, digo yo que o no lo ha hecho muy allá o no es Maldini no?
    Puede dar a pensar eso, pero también hay que ver que jugó de pivote defensivo, y el gran problema del Rayo son los centrales y sobre todo la idea kamikaze de su entrenador, de lo que Llorente tiene poca culpa.
  • No tengo ni idea, pregunto.
  • El Espanyol este año ha estado muy por debajo de lo esperado, y Asensio ha podido rendir más de no ser por su pubalgia. Yo le sigo viendo verde, pero no lo volvería a ceder al Espanyol, o busco otro equipo de más talla tipo Villarreal o Sevilla, o que pruebe suerte en el extranjero. Soy más partidario de ésto último, y que pruebe en Alemania o Inglaterra.
  • Villarreal si juega champions tampoco estaría mal, y el sitio en el equipo lo tendría si como parece Denis Suarez vuelve al Barça. 
  • Yo apenas he visto nada del Rayo, pero ¿sí su problema ha estado atrás (porque goles ha metido muchos) y Llorente ha sido titular siempre, digo yo que o no lo ha hecho muy allá o no es Maldini no?
     Yo soy de los que piensa que D. Llorente es jugador para equipo grande. Tiene unas características similares a Ramos, bien al corte, muy bien de cabeza, rápido, valiente, buen pase, carácter ...
  • Juegan con defensa muy adelantada, duelos 1x1, y para mi Llorente destaca mas con balon que sin el
  • y por cosas como estas nadie se toma en serio páginas como change.org....

Además son la polla. Sólo piden anular las 5 primeras  . La sexta edición ya era legal 

• Llega a pinchar el Barça en Granada, y la petición incluiría quitar las 10 y suspender la final de Milan
  • En cambio sí pedirá el Espanyol la cesión de Asensio una temporada más

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/17/primera/1463477401_002625.html

Y por lo que se comentaba ya estaba cerrada la de Diego Llorente con opción de compra, también al Espanyol
  • Menudo cachondeo, todos cedidos al Caspa, unido a la clausula del cagazo, la proxima temporada jugaran los juveniles, si esto no es trampear la competicion que baje dios y lo vea.

Luego critican a Abelardo, la cara como el cemento.
  • Si vuelve uno de los cedidos y se va otro qué cambia de la situación para que esto sea tan vergonzoso?  
  • Adulteraciones sanas, alguna cesio mas habra, fijo.

Algun portero tendreis para quitar al mierda y paquete del Pau, digo yo....
  • Poca broma la cara de merluzo que tiene el Burgui ese
  • Algo le impide al chino del Espanyol pagar la compensación para que jueguen?

Pues entonces.....
  • Eso es adulterar, ya que quita poder de decision al entrenador. Sin embargo, se critica desde ese mismo sitio el que un tecnico saque libremente el 11 que considere....

La gilipollez de quitaros las copas de Europa a que viene? Por que lo piden?
  • alexchoutas dijo:
    Eso es adulterar, ya que quita poder de decision al entrenador. Sin embargo, se critica desde ese mismo sitio el que un tecnico saque libremente el 11 que considere....

La gilipollez de quitaros las copas de Europa a que viene? Por que lo piden?
    mentira.

Los cedidos pueden jugar.

• Hombre pueden jugar si pagan un dinero que alguno no tienen y menos para gastárselo en un partido que encima tienen todas las de perder. 

Yo entiendo las quejas, es como cuando nos quejamos nosotros de cuando Preciado fue con el B a jugar al Camp Nou
  • De entrada no, obligas a un club a descuadrar sus arcas para que lo pongan en un partido. Es decir, sabes perfectamente que estas evitando que juegue contra ti
  • pq aceptas la cesión¿?
  • Porque te conviene, porque quieres. 

Igual que cuando sacas el 11 que te sale del nardo en el partido que consideres porque tambien te conviene
    .ahora bien, no me vendas que una cosa adultera la competicion y la otra no xd
  • El Madrid no va a tener a activos de su propiedad compitiendo contra sus propios intereses, vamos que perdemos puntos por que un cedido nuestro nos hace el partidazo (cosa que como sabemos por nuestros ex, es habitual) y a causa de eso perdemos un título y no hay país para esconderse de lo tontos.

Lo de Preciado (que a mi me da igual y además obedecía a otros motivos de calendario) no es lo mismo en tanto que creo que no tenía jugadores culés cedidos (¿Botía?) que pudieran ir contra los intereses del Barça.
  • Ratko, aceptas la cesión porque sabes que si eres el Sporting te da igual palmar un partido o dos contra el Madrid, entra dentro de la lógica, pero puedes utilizar el jugador dentro de los otros 36 partidos. 
  • editado mayo 2016
    adulterar la competicion es hacer lo que ha hecho marcelino

lo que ha hecho Emery por ejemplo, no lo es

y por supuesto no es adulterar la competición que tu solicites a un jugador cedido se te pongan unas condiciones y las aceptes.

Jugar puede jugar, si no lo haces es pq no quieres
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    adulterar la competicion es hacer lo que ha hecho marcelino

lo que ha hecho Emery por ejemplo, no lo es

y por supuesto no es adulterar la competición que tu solicites a un jugador cedido se te pongan unas condiciones y las aceptes.

Jugar puede jugar, si no lo haces es pq no quieres
    Vaya jeta ajjajajajaa
  • editado mayo 2016
    me encantaria verte si el perjudicado es el sporting.

lo que ha hecho marcelino es una verguenza y él mismo se ha dado cuenta (el remate fue cuando gente del banquillo del sporting se acerco a su segundo a agradecerle el trabajo realizado)

(lo de la mujer no lo comento pq deberia estar fregando la cocina y no en facebook)

y te lo digo pq parece que no lo quieres entender. El Sporting no tiene culpa de nada, hizo lo que tenia que hacer y ole sus cojones.

Post edited by Ratko on
  • O sea que si un tercero se ve perjudicado porque por un asunto economico un jugador puede jugar contra todos msnos uno no se adultera nada...pero si un tercero interpreta desde fuera que un entrenador saca un 11 libremente, el que el considere, en un partido determinado, si que se adultera.

A mi no me cuela, lo siento.
  • editado mayo 2016
    tenemos opiniones distitnas de lo que es adulterar una competicion.

por la cierto la Premier esta adulterada por completo segun tu teoria porque alli pueden jugar solo contra 18 equipos y sin ninguna  posibilidad de jugar contra el 19
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.