REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1122123125127128211

Comentarios

• Opciones
    Ratko, aceptas la cesión porque sabes que si eres el Sporting te da igual palmar un partido o dos contra el Madrid, entra dentro de la lógica, pero puedes utilizar el jugador dentro de los otros 36 partidos. 
  • Opciones
    editado mayo 2016
    adulterar la competicion es hacer lo que ha hecho marcelino

lo que ha hecho Emery por ejemplo, no lo es

y por supuesto no es adulterar la competición que tu solicites a un jugador cedido se te pongan unas condiciones y las aceptes.

Jugar puede jugar, si no lo haces es pq no quieres
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    adulterar la competicion es hacer lo que ha hecho marcelino

lo que ha hecho Emery por ejemplo, no lo es

y por supuesto no es adulterar la competición que tu solicites a un jugador cedido se te pongan unas condiciones y las aceptes.

Jugar puede jugar, si no lo haces es pq no quieres
    Vaya jeta ajjajajajaa
  • Opciones
    editado mayo 2016
    me encantaria verte si el perjudicado es el sporting.

lo que ha hecho marcelino es una verguenza y él mismo se ha dado cuenta (el remate fue cuando gente del banquillo del sporting se acerco a su segundo a agradecerle el trabajo realizado)

(lo de la mujer no lo comento pq deberia estar fregando la cocina y no en facebook)

y te lo digo pq parece que no lo quieres entender. El Sporting no tiene culpa de nada, hizo lo que tenia que hacer y ole sus cojones.

• Opciones
    O sea que si un tercero se ve perjudicado porque por un asunto economico un jugador puede jugar contra todos msnos uno no se adultera nada...pero si un tercero interpreta desde fuera que un entrenador saca un 11 libremente, el que el considere, en un partido determinado, si que se adultera.

A mi no me cuela, lo siento.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    tenemos opiniones distitnas de lo que es adulterar una competicion.

por la cierto la Premier esta adulterada por completo segun tu teoria porque alli pueden jugar solo contra 18 equipos y sin ninguna  posibilidad de jugar contra el 19
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Villareal-Deportivo 0-2, jornada 37.

Si leyeras mas y no fueras a tu bola como un puto cabezon que eres te iria mejor y te ahorrarias tiempo y discusiones, ya he dicho en este foro en mas de una, de dos, y creo que hasta de tres veces, que amigo, el que llega con los deberes hechos a las ultimas jornadas puede hacer lo que le salga del nabo, que le vas a decir a un tio que ha dejado al Villareal cuarto?

Como si quiere jugar las ultimas tres jornadas con el filial para ir probandolos y que los chavales tengan un premio (que por cierto, pedazo cantera tiene el Villarrreal y gran trabajo estan haciendo).

Que por cierto, lo mismo hizo el Madrid hace unos años en el campo del Osasuna y no vi a nadie llorar.

Mira, mas facil agua, perjudicado si que fue el Sporting con el resultado del Sevilla-Granada, y no me queje para nada, es que ni opine al respecto, asi que no digas tonterias.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    que muy bien que esa es tu opinión.

Para mi lo que ha hecho Marcelino esta semana es de ser muy mal profesional 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    tenemos opiniones distitnas de lo que es adulterar una competicion.

por la cierto la Premier esta adulterada por completo segun tu teoria porque alli pueden jugar solo contra 18 equipos y sin ninguna  posibilidad de jugar contra el 19
    No, segun yo no, fuisteis vosotros los que montasteis el pollo varias veces por alineaciones que saca un entrenador contra el Barça, da igual qye lo hiciese libremente, que lo explicase, lo argumentase, jugasen a su nivel habitual o incluso mejor y demas. El caso era acusar

Eso si, cuando os dicen algo porque vuestros cedidos no puedan jugar contra vosotros (un jugador inscrito a todos los efectos en otro club para esa temporada) ....ahi pinchamos en hueso.

Pues no...o todos moros o todos cristianos, y no llorar cuando toca a uno y defender cuando es al contrario
  • Opciones
    editado mayo 2016
    es que estas equivocado , que si pueden jugar
  • Opciones
    Y te lo vuelvo a preguntar, está la premier adulterada?
  • Opciones
    RyuRyu
    editado mayo 2016
    Ratko dijo:

(lo de la mujer no lo comento pq deberia estar fregando la cocina y no en facebook)

BOSS  
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    No, no esta adulterada ni la Premier ni la liga, porque en ambos casos son reglas que se conocen y perniten, tanto la clausula del cagazo como el que un entrenador pueda gestionar su plantilla como quiera, puesto que eso no significa ni venderse ni nada por el estilo

Y lo de que estoy equivocado.. la perra gorda para ti. Yo entiendo que se estipulan unas condiciones donde el club pequeño no va a poder permitirse pagar un paston para que juegue un chaval un partido, entre otras cosas porque no hay un duro. 

Que lo aceptan? Que siii, igual que se acepta que Preciado, Abelardo, Mourinho o quien quiera ponga el 11 que considere
  • Opciones
    Abelardo puso a jugar contra el Barcelona al suplente del suplente. Está en su derecho? si.
    Quiere decir eso que entrega el partido antes de jugar? si
    Es verdad que Abelardo es Barcelonista?si
    Se puede pensar que hay trato de favor hacía el Barcelona?si
    Es Abelardo un hijo de puta?si

Yo puedo entender que lo del tema de cesiones del Madrid moleste, pero no veo para nada adulterar la liga. Un jugador en concreto que haces el favor de cederselo a un equipo con menos posibilidades y pones como condición que TU jugador no juegue contra ti a no ser que se pague un dinero estipulado y que firman todas las partes....
  • Opciones
    Es como si Valdano cuando va al Puti, le pide 50 euros a las guarrillas por follar.
  • Opciones
    Valdano, has obviado que encima Abelardo es CALVO Y FEO. 
  • Opciones
    Quiere decir que entrega el partido? Porque tu lo dices, que estas viendo los entrenos, el estado de cada jugador, preparas el planteamiento y demas. Es mas, puedes repasar aquel partido de Preciado o los de Abelardo, compararlos con otros partidos y despues ver.

Que Abelardo es barcrlonista? Por encima de Sportinguista,? Creo que no lo has escuchado nunca, porque lo deja bien claro

Que es un hijo de puta? Pues igual que el que pone la clausula al espanyol. Para mi no lo son ni uno ni otro, pero vaya.

O igual que hijo de puta que Zidane, que rota en liga para tener a otros frescos en Champions...no?
  • Opciones
    Consideráis también adulterar la competición cuando se cede un jugador a un equipo y se le pone cláusula de que juegue X partidos o sino tiene que pagar penalización? 

Para mi no lo es ni lo uno ni lo otro, cuando tu cedes a un jugador a un equipo no lo haces como algo altruista, lo haces para obtener algo a cambio y como mínimo no sufrir ningún prejuicio. 

Dicho sea de paso a mi tampoco me parece que fuese adulterar la competición que sacasen al suplente del suplente el entrenador que sea contra el Barça, entendiendo que considera que esa no es su liga y que prefiere reservar a sus jugadores para otros partidos donde tenga más posibilidades de ganar, eso si, que no me pretendan vender la moto de que realmente saca a los suplentes porque ha entrenado de puta madre, que esos cuentos sólo se lo podrán creer los muy crédulos o los que quieren creerse milongas  
  • Opciones
    Es el equipo al que va el jugador cedido el que pide la cesión, punto uno; el que acepta las condiciones de la misma, punto dos; y el que decide que no quiere pagar la compensación estipulada para que pueda jugar contra el equipo cedente, punto tres.

Eso sí, el que adultera la competición es el equipo que lo cede..........¿Por.......?

En el futuro lo que ha de hacer el Madrid es ceder jugadores a equipos extranjeros que no jueguen champions y muerto el perro se acabó la rabia.
  • Opciones
    Para mi adulterar la competicion seria si se cambiaran las condiciones de dicha cesion a mitad de temporada
  • Opciones
    Y a principio de temporada hay unas plantillas de 20 o 25 jugadores para poder utilizar como y cuando te da la gana, punto.

Y pensar que alguien va a ir contra sus propios intereses y jugarse el puesto porque si, por ayudar a uno o a otro (porque objetivos tienen todos, no solo Barça y Madrid, que tambien rotan cuando quieren y sacan en copa o en determinados partidos en funcion de lo que crean 11s distintos) me parece una acusacion absurda, facilona, ilogica y llorona
  • Opciones
    Es feo adulterar la liga, pero más feo es Burgui.
  • Opciones
    Alex, si el Madrid juega un partido contra un equipo potente, por ejemplo A. Madrid, y juega con Casilla, Nacho, Arbeloa, M. Llorente, Mayoral, Jese, L. Vázquez...que pensarias, que son los que el entrenador considera que están mejor o piensas que el partido no le importa una mierda?
  • Opciones
    Y lo ha hecho cuando quiso. Y?

Y si da descanso a Cipriano, Illo, Modric y Carvajal pero jo a los demas le importa mucho, regular o poco? Quien tiene potestad para valorar esto y acusar de regalar nada? 

Repito que si ves esos partidos del Sporting donde hubo la polemica puedes comprobar que fueron igual de competitivos o mas que otras veces, entre otras cosas porque la diferencia entre titulares y suplentes no es la de un Madrid, y preparan el partido para competir a base de esfuerzo e intensidad, sabiendo que su objetivo principal es otro (como lo fue el de Zidane hasta que se puso a 3 puntos y nadie se quejo)

Uno de esos partidos del Sporting, ademas, fue en medio de una semana donde jugaron 3, y aun asi perdieron 1-0 dejando muy buena impresion. 

Pensad lo que querais, pero es igual de facil acusar que recibir acusaciones, pero despues no os indigneis vosotros. 
  • Opciones
    Es feo adulterar la liga, pero más feo es Burgui.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Cuidao que es primo de Tifosi
    Post edited by Talento on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Ojalá sea cierto, pero claro, es Síson, a saber  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    El caso es que Florentino le dejase decidir....
  • Opciones
    Los de Mediaset (Italia, creo) también lo dicen

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo