REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1132133135137138210

Comentarios

• Opciones
    Pero a Marcelo o Ramos no lo considero canterano yo, lo hace las normas estipuladas, en rl mismo hilo se explicó hace un par de días, creo que era jugador de 18/19 años como mucho que permanezca en el club mínimo 3 años o algo asi.
  • Opciones
    Ramos canterano mis cojones, se fichó directamente previa morterada para el primer equipo.
  • Opciones
    Que si, que lo se.
  • Opciones
    Es que es eso, como va a ser canterano un tio que no pasa por la cantera? Xd. Neymar tambien seria canterano entonces

Yo a Odegaard si que lo considero, e incluso a Casemiro. El Castilla es el ultimo peldaño pero es formacion

En cuanto a lo de fichajes de 18-19 años, cada vez es mas dificil, porque ya habra clubes europeos que les ofrezcan contrato en primer equipo y una ficha potente, y ante eso un filial no puede competir. Yo creo que la captacion tope es la edad con la que se ficho a Odegaard por ejemplo (hablando de promesas potentes)
  • Opciones
    Hombre, Odergaard cuando llegó al Madrid ya hasta había debutado con la absoluta de su país y llevaba casi un año jugando en primera. 
  • Opciones
    Pues por eso digo, que cada vez hay que bajar mas la edad si quieres captar cracks para cantera.

Lo de Odegaard fue incluso demasiado precoz (lo de su debut con la selecion y hype) pero la edad habitual tope yo creo que es esa
  • Opciones
    Lo de fichar todos los años crios prometedores en su última etapa formativa es una política compleja y tampoco garantiza el éxito, mirad el Chelsea que es el club paradigma en ese sentido con sus 40 cedidos por año.¿Cuantos le ha salido jugarores del primer equipo? ¿Courtois y Zouma?
  • Opciones
    2-3 al año bien seleccionados no te da para tener 40 cedidos. Te da para tener  2 o 3 en el Castilla, otros 2 o 3 cedidos y 1 o 2 en el primer equipo. Los fichajes de 3 años. Y el resto que no hayan funcionado traspasados y haciendo caja.
  • Opciones
    El Kun paraguayo es canterano entonces ya? xD
  • Opciones
    Por supuesto.
  • Opciones
    Se rumorea que uno de los dos equipos...Atletico y Real Madrid, uno de ellos sera sancionado con dos mercados, y el otro solo tendra sancion economica.

Hagan sus apuestas.
  • Opciones
    Dinero gratis
  • Opciones
    3 Champions y 2 mercados :blush: 
  • Opciones
    Igual, y sólo igual, es porque los casos son diferentes, como ya se dijo muchas veces
  • Opciones
    Pero que dices Zidek.. Si somos nosotros los multados económicamente será porque Florentino es el qe manda en el mundo mundial de tos los universos.

• Opciones
    Parece que habrá JUSTICIA
  • Opciones
    Estos eran los casos investigados según el comunicado del Club

3. A efectos de clarificar al máximo el contenido del expediente informativo, este club quiere poner de manifiesto que la información requerida por FIFA se refiere a 51 jugadores, de los cuales:

- 1 mismo jugador aparecía dos veces en la lista.
              - 10 jugadores tenían nacionalidad española en el momento de ser inscritos, por lo que quedan exentos, al circunscribirse la normativa en cuestión a jugadores extranjeros menores de edad.
              - 6 jugadores eran mayores de edad en el momento de su inscripción, por lo que quedan igualmente excluidos por las razones dichas en el apartado anterior y, adicionalmente, por haber obtenido en su día la preceptiva autorización de FIFA (CTI, Certificado de Transferencia Internacional).
              - 2 jugadores menores de edad fueron inscritos tras la obtención de la preceptiva autorización de la Subcomisión competente de la Comisión del estatuto del jugador de FIFA.
              - 2 jugadores fueron inscritos con anterioridad a la entrada en vigor del RETJ Ed. 2009, sin perjuicio de que, al ser hijos de un ex jugador del primer equipo del Real Madrid, cumplían las excepciones que fueron contenidas en el artículo 19 con posterioridad.
              - 23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF, razón por la que quedan también exentos al no tratarse de transferencias internacionales ni de primeras inscripciones.
              - 2 jugadores nunca han pertenecido a la disciplina del Real Madrid al ser rechazados por el club por considerar, a su razonable juicio, que su inscripción contravenía las disposiciones del artículo 19 del RETJ, Ed. 2009. El Real Madrid lamenta y rechaza profundamente que la identidad de uno de estos menores haya sido desvelada en el día de hoy por algún medio de comunicación, sin que pueda achacarse al club responsabilidad alguna al efecto.
              - 1 jugador no consta inscrito en el club, dado que la Subcomisión rechazó su solicitud de inscripción y el caso está pendiente de resolución final en el TAS. Huelga señalar que cualquiera que sea el sentido final de la resolución, el Real Madrid ha cumplido escrupulosamente con la normativa al solicitar esta inscripción por los cauces legales sin que el jugador haya sido inscrito por el momento.
              - Y, por último, 4 jugadores menores de 12 años fueron inscritos en primera inscripción cumpliendo tanto la normativa de la RFEF como la normativa FIFA al acogerse plenamente a las excepciones contenidas en el artículo 19 del RETJ, Ed. 2009.

Me da que el problema está en 
     - 23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF, razón por la que quedan también exentos al no tratarse de transferencias internacionales ni de primeras inscripciones.

Supongo que la FIFA tendrá el convencimiento de que el Club ha utilizado en algunos de estos casos equipos puente sin categorías profesionales para traer algunos de estos chicos a España e incorporarlos a los pocos meses.

De hecho por ahí parece que va el contenido del punto 4 de este mismo comunicado:
    4. Adicionalmente, y a meros efectos aclaratorios, el Real Madrid comunica que ha dado traslado a FIFA de todos los Convenios de Colaboración suscritos con clubes aficionados cuya única finalidad es evitar el abuso de su posición de superioridad frente a estos clubes mediante la búsqueda de acuerdos equilibrados con respeto absoluto a los derechos de los jugadores, y una equitativa y justa compensación al club formador, que funciona como mecanismo de solidaridad en atención a tal labor. Como ya consta a FIFA, dichos convenios, 40 en total, en ningún caso han sido utilizados para contravenir normativa alguna.

• Opciones
    Ratko dijo:
    Pero que dices Zidek.. Si somos nosotros los multados económicamente será porque Florentino es el qe manda en el mundo mundial de tos los universos.

Pues no, la cagasteis tambien y os quedais sin fichar
  • Opciones
    Vamos Tito sal a bailar que tu lo haces fenomenal.
  • Opciones
    Yo niego la mayor y digo que la sancion es una estupidez viendo quienes son los niños afectados
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Yo niego la mayor y digo que la sancion es una estupidez viendo quienes son los niños afectados
    39 casos, conoces todos?
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Si, conozco los entresijos de la sancion y conozco los 39 casos y es totalmente absurdo.

Al hijo de Zidane se le sanciona porque segun la FIFA el Madrid le da trabajo a su padre para firmar a su hijo.

Hay minimo 4 niños que son nacidos en Madrid

Ese es el nivel
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Blatterato.
  • Opciones
    Por cierto que RFEF no sea sancionada dice mucho de este "castigo"

Nos sancionan por los articulos 5,9,19, 19bis y anexos 2 y 3  

Los articulos 5,9 y anexos 2 y 3 versan sobrre la inscripcion de los jugadores y que yo sepa nuestros jugadores juegan bajo ficha federativa por lo que la federacion ha dado el visto bueno a esos jugadores.

Es decir nos sancionan a nosotros porque la inscripcion es irregular pero NO al que acepta la inscripcion y le da validez?

Totalmente vergonzoso
  • Opciones
    Lamantabla, menos mal que te vas a ahacer abogado Ratko y nos puedes defender de la injusticia.

Ratko y Jaramis, letrados no encocados

Que tiemble la FIFA
  • Opciones
    Ya veras, y con los contactos emde sergillull.. Vamos a tiranizar Fifa, uefa,lfp,ccoo,up...
  • Opciones
    Por cierto que la sanción finalmente es por 8 chavales. 

Siguen siendo 8 mas de los qe deberian ser
  • Opciones
    Roberto Martínez ‏@romartinezpress 4 hhace 4 horas
    Javier Tebas, presidente de Liga de Fútbol Profesional, viajará a Bruselas para defender a Real Madrid ante el Parlamento y denunciar a FIFA

Roberto Martínez ‏@romartinezpress 4 hhace 4 horas
    Cabe recordar que Javier Tebas nunca defendió a FC Barcelona cuando FIFA decidió el mismo tipo de sanción. Interesante agravio comparativo.

Solos contra todos.
  • Opciones
    OSEP PEDREROL (El Chiringuito de Jugones)

"¡Qué desastre! ¡Fichajes irregulares de menores! No se puede hacer tan mal!"

"Otra vez la imagen del Barça por los suelos"

"¡Ya está bien! ¿Qué culpa tienen los aficionados? Los directivos han vuelto a meter la pata"

"No se puede permitir que los dirigentes sigan manchando la imagen del Barça"

"¡Que salgan a dar la cara!

"¿Referendums? ¡Que pregunten a los socios si han de echar a Bartomeu ya!

TOMAS RONCERO (AS)

"¿Cómo llegan esos jugadores? ¡En patera! Lo ha dicho la FIFA ¡Os han pillado!"

"¡A chincharse! Por no ser transparentes"

"Haber hecho las cosa bien"

"¡Estáis haciendo el ridículo!"

PACO GARCÍA CARIDAD (Radio Marca)

"Daño que se hace a la imagen del Barça por no salvaguardar los derechos de los menores"

"¡Advertencia ejemplar de la FIFA!"

"El Barça mancha su imagen"

ALFREDO RELAÑO (AS)

"El Barça se salto la norma, y no se puede hacer, aunque sea con buenos fines. Hace tiempo que la FIFA le preocupa el tráfico de niños futbolistas, muchos de los cuales acaban abandonados en el primer mundo, sin oficio ni beneficio"

"Muchos niños viajan, se desarraigan, caen en manos de desaprensivos que buscan un Messi. Tengo la impresión de que la FIFA ejemplariza con el Barça"

Estoy empalmadisimo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo