REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1133134136138139169

Comentarios

• Opciones
    editado agosto 2017
    El penal a Marcelo no es? en serio?
    Para mi no, al final de la jugada hay contacto, pero no lo suficiente...Marcelo ve que no llegaba ya al balon y se deja caer.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    El de Marcelo para mi tampoco, y si lo hay es antes de ese momento en el que se tira
  • Opciones
    editado agosto 2017
    JAJJAJAAA el comentarista de Madrid TV, ya veo que hay cosas que no cambian, tela marinera, pensaba que el Villarato solo era cuando ganaba el Barça, pero cuando gana el Madrid tambien, felicidades, sois increiblemente buenos, hasta con todo en contra, vaya club digno de admirar.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    en el segundo 13 se ve perfectamente como le traba Parejo, penalti tan claro como tonto.
  • Opciones
    El de Marcelo no es penalti ni de coña, es lo que dice nessy, se está cayendo ya él. El de Benzemá si era claro.
  • Opciones
    nessy dijo:
    JAJJAJAAA el comentarista de Madrid TV, ya veo que hay cosas que no cambian, tela marinera, pensaba que el Villarato solo era cuando ganaba el Barça, pero cuando gana el Madrid tambien, felicidades, sois increiblemente buenos, hasta con todo en contra, vaya club digno de admirar.

Ni sabía que tenía volumenn, porque realmente no se que tienen que ver las imágenes con el que comente.
    Por otro lado nadie ha hablado de villarato. Palabras textuales  "Gracias a la escopeta de feria de Benzema se ha pasado por alto el vergonzoso arbitraje del domingo". Y me reafirmo, vergonzoso arbitraje tapado por la puta mierda de delantero que tenemos que falló goles cantados, lo que no quita que el árbitro estuvo fatal.
  • Opciones
    Para ambos, en tal caso
  • Opciones
    Pues a mi el que me pareció más claro fue el de la mano, que no es que le fuese el balón de rebote a la mano es que la estira para allá y luego acompaña para bajar el balón. 
  • Opciones
    nessy dijo:

Ni sabía que tenía volumenn, porque realmente no se que tienen que ver las imágenes con el que comente.
    Por otro lado nadie ha hablado de villarato. Palabras textuales  "Gracias a la escopeta de feria de Benzema se ha pasado por alto el vergonzoso arbitraje del domingo". Y me reafirmo, vergonzoso arbitraje tapado por la puta mierda de delantero que tenemos que falló goles cantados, lo que no quita que el árbitro estuvo fatal.
    Lo de Villarato lo digo por el comentarista de Madrid TV
  • Opciones
    en el segundo 13 se ve perfectamente como le traba Parejo, penalti tan claro como tonto.
    No lo traba, trabarlo es impedirle el paso..creo yo, en ese penalti hay otra toma de frente donde se ve que el contacto es bastante leve y Marcelo se deja caer.
  • Opciones
    Muy grande nuestro capitán. No solo hemos palmado dos puntos en buena parte por su expulsión sino que le da la pullita a Bale, en vez de animarle. Eso sí, le faltó tiempo para criticar los pitos a Piqué, que eso rompía la selección.
    El mejor capitán der mundo.
  • Opciones
    Que a dicho de Bale?
  • Opciones
    Que los pitos son un toque de atención. Que no están de más.

• Opciones
    Yo estoy con Guzzzzzano, no sé a qué espera Zidane para darle la capitanía a Kovacic, posiblemente el mejor jugador que ha pisado nunca el Bernabéu.
  • Opciones
    Lo de Pique me parece bien
  • Opciones
    A kovacic no se, pero si el mejor capi que podemos tener es el camero, apañados vamos.
  • Opciones
    Tampoco veo nada del otro mundo en lo que dice, los pitos son normales y que todos alguna vez lo han sufrido..
  • Opciones
    No entiendo tu inquina a Kovacic Marcos, y si es porque le quita minutos a Ceballos menos aún xd
  • Opciones
    A mí Kovacic me encanta, pero es que Guzzzano me pone muy nervioso con su odio a todos los españoles. Si es que casi me dan ganas de hasta hacerme pipero.
  • Opciones
    Muy forzada esta crítica de Guzzano.

No creo que haya dicho nada del otro mundo y lo de Piqué no es exactamente así, hay que ver el vídeo.
  • Opciones
    Que os quejaseis del Ramos capitan de hace unos años pues vale, pero en los dos o tres ultimos años pocas pegas se le pueden poner la verdad, y mira...que algun se puede llegar a equivocar?, pues claro, solo se equivocan los que salen a dar la cara.
  • Opciones
    A Bale le están dando una cera brutal. Independientemente de que sea o no para el Madrid está soportando una campaña en contra que no recuerdo en este país. Pues digo yo, que el capitán podría haber dado su apoyo público al jugador, que para dar palos ya está nuestra querida prensa afín.
    Por otro lado a mí la nacionalidad me es indiferente para hatear un jugador, pocos se libran. Para un ejemplo, Benzema. Sin embargo lo raro es que un jugador joven y semidesconocido (yo no sabía quien era) me ilusione como Kovacic. Desde Higuaín no me pasaba y por eso no quiero que se vaya. 
  • Opciones
    Ramos es capitán desde que se fue Topor
  • Opciones
    Hubo una vez un jugador del Real Madrid que le preguntaron por los pitos a un compañero... su respuesta

"Cuando le pitan a uno, nos pitan a todos"

ESO ES UN CAPITAN
  • Opciones
    Seguro que fue Casillas.
  • Opciones
    Álvaro Arbeloa 
  • Opciones
    Rick Sánchez
  • Opciones
    Rick Sánchez

• Opciones
    Evidentemente cuando el árbitro le pita a uno está pitando al todos.
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Oye, que estamos tan centrados en quién merece la muerte y quién no, que se nos ha escapado comentar unas interesantes declaraciones de nuestro amigo Rummenigge en las que nos chupaba el rabal cosa mala.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/29/internacional/1504024111_588217.html

"Diría que el Real Madrid es la estrella más brillante en el firmamento"
    Rummenigge señaló que no sólo aludía a lo deportivo, sino también a la imagen y el marketing de los madrileños. "En esto hay consenso: el Real Madrid está por encima de todos"

Que no son tanto las declaraciones en sí, sino quién las pronuncia, uno de nuestros enemigos.

Post edited by Zatu on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo