REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1135136138140141220

Comentarios

• Eso que dice es Asco es MENTIRA.

Lo ha explicado el presidente muy facilito, no hay prohibición de nada si el club quiere se puede construir porque aunque no se ha podido aumentar la edificalidad si se ha ganado unos 20000 metro cuadros ( las oficinas se trasladan a Valdebebas, la esquina del bernabeu desaparece y otros 5000 metros qe teniamos sin edificar) 

• Pero le pregunto a los socios o no?
  • No se les va a consultar
  • Ojalá mega estadio totalmente nuevo en Valdebebas y a tomar por culo ya.
  • Es lo único que tendría sentido. Tirar esa mole vetusta y hacer un estadio del siglo XXI, que permitiría miles de nuevos socios de una tacada y nuevos ingresos para el club, aparte de que a Madrid le vendría de lujo. Pero eso no va a pasar, así que a joderse y a gastarse la morterada padre en un parche para otro parche.
  • A mi tb me gustaria que montaramos nuestro estadio el valdebebas y al carajo todo, pero se tendrian que mejorar muchiiiiiiisimo los accesos y el transporte público. A parte al sacar el estadio "a las afueras" tendriamos que montarnos una forma de traer a todo el público que viene a hacer el tour y aunque parezca una chorrada nos da muchisima pasta
  • Es que el simple hecho de poner el estadio allí haría mejorar por narices todo esos accesos. Según tengo entendido la tendencia de Madrid es crecer hacia allí y si encima el Madrid se muda estoy seguro que se mejorarían todos esos aspectos. El Tour deja pasta, pero tener una especie de ciudad dedicada al Madrid allí creo que a no muy largo plazo dejaría mucho más.
    De todas formas es para nada, antes se encadenan todos los socios a la puerta 55 que tirar un ladrillo.
  • Vamos yo estoy 100% en contra de trasladarse a Valdebebas.

Vaya basura.
  • Lo de encadenarse a la puerta 55 con Ronlelo a la cabeza lo veo y me despollo  

Y si no lo salvo yo!! Lo salvo yo!!
  • editado octubre 2016
    Sacar el Bernabeu a Valdebebas seria un desahogo para la ciudad brutal.

Y a mi me encantaria montar una verdadera Ciudad Real Madrid en Valdebebas construyendo alli el Bernabeu y un pabellón de baket brutal ( lástima que Flo diga que si no hay "NBA Europa" no hay pabellón nuevo)

y si me apuras montaba alli un hotel para los equipos contrarios y le sacamos la pasta cuando vengan a jugar contra nosotros
    Post edited by Ratko on
  • editado octubre 2016
    Pero le pregunto a los socios o no?
    Los socios ya lo aprobaron en asamblea en 2011

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/25/madrid/1316954700.html

El bobo de Relaño y sus secuaces que, como de costumbre, están mal informados.
    Post edited by ramish on
  • Ya me parecia, ademas si te fijas, todos los articulos contra Flo los firma el mismo tio
  • El quedarse en Castellana para mi es un acierto..pero sólo de momento. Básicamente, y mirando las partidas con las que Deloitte hace su Football Money League, la decisión es por Match Day Incomes y NoMatch Day Incomes.

En Castellana con este nuevo estadio va a potenciar aún más los ingresos por el Tour, por restaurantes, la tienda, hotel..etc. Sin embargo, el estadio seguirá siendo tanto tecnológicamente como por estructura, un recinto muy difícil de explotar en Match Day donde a mi me parece que hay más margen de crecimiento que en el NoMatch Day. Seguramente el Bernabéu se irá a Valdebebas en X años, pero todavía creo que tiene capacidad de seguir explotando la situación en la que está.
  • A mi me parece que la caja que puedes hacer en día de partido no va a mejorar mucho al ser un evento de dos horas con solo 15 minutos de descanso. Y encima dejando entrar a la gente con el bocata y la bebida.
  • La gente va a seguir prefiriendo la cerve del chino a 1 euro que paga 2,50 por una coca cola dentro del estadio
  • Y me parece correcto por eso creo que eso de sacar más rendimiento del Match Day en Madrid no se puede dar más allá de las entradas.
  • Es lógico y normal. 
  • Alfredo la tiene un poquito adentro

• editado octubre 2016
    Y que aún haya gente, sobretodo no madridistas, que cuestionen la afirmación de que el diario ASco es antiflorentinista   (y cutre/casposo a más no poder)
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • mare mía. tanta polla florentinesca debe doler.
  • Y a mí que no me gusta cómo quedará el estadio... Parece una consola de videojuegos. Solo falta el mando al lado y una tele gigante en frente.
  • A mi me parece muy chulo, al menos en 3d xd. Más que el del Barça
  • Como no tiene post propio lo pongo aquí xD

Parece ser que tanto el Leganés como sobretodo el Sevilla están muy interesados en Mariano para enero
  • Al Sevilla ni el resto de las meadas de la puerta 55.
  • A mí también me caen mal (no tanto como a tí xd) pero realmente, si va a jugar allí, es una gran opción. Para él y para el Mandril.

Cedido o traspasado con recompra, claro.
  • De los corruptores  

Lo llevamos en la sangre los camineros
  • Semejante subnormal debe lavarse la boca antes de hablar de un caminero.
Accede o Regístrate para comentar.