REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1134135136137139

Comentarios

• Lo de los codos era muy top  también en Hierro
  • Redondo era una pasada con y sin balón , solo le faltaba jugar más en largo a veces, y en el Madrid se cortaba más en cuanto a regatear y llegar al área contraria que en Tenerife 
  • Y que me decis de este Madrid, con 5 defensas  

• Ronaldo dijo:
    Y que me decis de este Madrid, con 5 defensas  

en Valencia lo recuerdan con mucho cariño  
  • Ni eso supimos aprovechar 
  • Redondo poco físico  si era un puto toro, y con más calidad que cualquiera de los otros jugadores blancos esa final.

Yo a Seedorf no le meteria en ese once. Pondría a Raúl ahí y a Suker acompañando a Cristiano. Incluso antes a Pedja que a Seedorf.
  • Por cierto, que recuerdos esa final, uno de los momentos más bonitos que pude disfrutar con mi difunto padre.
    Esos recuerdos me hacen valorar sobretodo lo que estamos viviendo en esta época en la que llegar a semifinales de Champions parece lo mínimo.

Cómo se celebro esa séptima, clave para el cambio total del club y del fútbol español. Hubo un antes y un después en actitud, confianza, autoestima, desarrollo de club, etc. que de forma remota estoy convencido que acabó llegando a la seleccion campeona.
  • Yo creo que en eso influyo mas Cruyff.....y abro paraguas
  • la modernidad y el desarrollo del club vinieron con Florentino Perez y la optica de multinacionalizar el club; lo de la confianza y el autoestima si vino con las victorias, ya que nos hizo quitarnos de muchos complejos y de dejar de ver al Bayern, al Manchester o a la Juve con complejos.
  • Si el Madrid no hubiera ganado la Séptima, a Floren no le ves aquí en la vida. La Séptima fue un punto de inflexión total.
  • Y si se llega a perder la séptima que sería de nosotros?
  • Sin las champions y sin "the pelotazo"
  • Si no ganamos la 7ª de momento al año siguiente no íbamos ni a la Uefa, por lo que difícilmente hubiéramos retenido a Roberto Larcos, por ejemplo. 
    Y ya de por sí estaba la cosa chunga en cuanto a pasta (vendimos a Seedorf por ejemplo). Y sinceramente, no me veía yo a Lorenzo Sanz recuperando la economía del club si nos hubiéramos quedado sin ni siquiera ir a la uefa, después de gastar una buena pasta en la liga de Capello.
  • Nos podria haber pasado como al Liverpool o al Milan, equipos grandes venidos a menos
  • Eso. A 50 mejor. Zidane hijo de puta.
  • La verdad es que fue un buen repasito en liga 
  • El Madrid ha hecho una Liga pésima, de eso no hay duda, pero es que nuestro rival va a terminarla invicto. Ante eso poco se puede hacer, aparte de reconocer nuestros errores.

Yo veo totalmente normal que nos saquen muchos puntos, a pesar de haber tenida mucha culpa, pero es que si un equipo está invicto lo normal es que haya diferencia abismal.
  • Tampoco hay que olvidar el castigo arbitral de las primeras jornadas una vez estas tan lejos ya te desanimas y te dejas llevar, pero  las primeras jornadas fueron una vergüenza.
  • A ver Ronaldo, es lo que dice burn, y mira que no estoy especialmente contento con este Barça, mas bien al reves

Ante un equipo que suma tantos puntos es casi imposible. Eso si, la diferencia de 18 habla muy mal del Madrid en liga
  • El Barcelona ha sido justo vencedor y punto. 

Para mí ha sido la peor Liga en muchos años. Entre que es año de mundial, que los equipos fuertes estaban centrados en Europa y los errores arbitrales de principio de la temporada, la Liga estaba acabada en Noviembre y Diciembre. Desde entonces solo ha quedado en disputa un puesto de descenso y un puesto de EL. Vamos, una mierda como la copa de un pino.

Por último, se ha notado muchísimo la descapitalización de la Liga, una cosa muy triste. Pensemos que los dos cracks del Valencia, cuarto clasificado, son cedidos.

Fuera de los grandes, muy poquito que rascar. William José, Illarra, Gerard Moreno, Portu, Unai Núñez, Iñaki Williams, Morales, Fabián, Djené, Aspas, Rodri, Bartra, algo de Samu Castillejo... la verdad que muy, muy poquito.
  • Hombre, pon como excepción al Betis, que llevo siguiéndolo sin descanso desde el 98 y es nuestro mejor equipo en la historia.
  • El Guapo dijo:
    Hombre, pon como excepción al Betis, que llevo siguiéndolo sin descanso desde el 98 y es nuestro mejor equipo en la historia.
    te parece mejor que el quedo 4º con Serra Ferrer , Joaquin, Denilson y demas?

joder si que ha debido jugar bien el betis este año ( no lo he seguido y por eso pregunto
  • Ese equipo era muy bueno. 
  • editado 11 de mayo
    Ricardo Oliveira, cómo molaba. Y Edú, vaya jugadorazo. Y Rivera... Y el hijueputa de Dani xd y Juanito en la defensa... Y cómo tiraba las faltas el puto Assunçao.

Ese Betis molaba un huevo.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Ricardo Oliveira, cómo molaba. Y Edú, vaya jugadorazo. Y Rivera... Y el hijueputa de Dani xd y Juanito en la defensa... Y cómo tiraba las faltas el puto Assunçao.

Ese Betis molaba un huevo.
    ¿Rivera? Pero si Rivera vino el año siguiente y jugó un partido bien. Fue más malo que la droga. Y Dani era un paquete, si no que metió dos goles importantísimos.

Los buenos fueron Edú, Joaquín, Assunçao, Fernando y Oliveira. Si eso también Juanito.

Luego otros como Arzu o Melli jugaron MUY por encima de sus posibilidades, pero luego se vio lo que pasó el año siguiente. Fichajes de mierda, creyéndose que estaba todo hecho. Eso es en lo que no hay que caer ahora.
  • Y no estaban de aquella Alfonso y finidi? 
  • Había un tal jarni que no era malote.
  • editado 11 de mayo
    Pero que decís, son épocas totalmente diferentes.

Alfonso y Finidi son los culpables que yo sea del Betis, en el 97-98 aproximadamente. Estos son de la 2004-2005.

Alfonso estaba en el Betis pero ya de vuelta y mayor, apenas jugó.

Post edited by El Guapo on
Accede o Regístrate para comentar.