REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1137138140142143205

Comentarios

• Opciones
    Después del robazo de la semana pasad pasada, habla de vergüenza
  • Opciones
    Robo? Jajajajajajaaj

que asco dais... no se que cojones pintais en el mundo
  • Opciones
    El Barça en el clasico salio favorecido...si, pero en el computo de la temporada vais lideres en liga, y en robos, tanto en liga como en champions.
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Mae mia el lobo. Que cuando jugaba estaba más tiempo ene el suelo que jugando
  • Opciones
    Pues lleva razon el Lobo, y añadiria la cantidad de faltas que hace el Madrid en las jugadas a balon parado desde la llegada de Zidane, es escandoloso, en el 80% de esas acciones hacen falta de una manera u otra.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues lleva razon el Lobo, y añadiria la cantidad de faltas que hace el Madrid en las jugadas a balon parado desde la llegada de Zidane, es escandoloso, en el 80% de esas acciones hacen falta de una manera u otra.
    La manera de presionar de Suárez son los padres
  • Opciones
    nessy dijo:
    La manera de presionar de Suárez son los padres
    Vaya mierda de comparacion
  • Opciones
    Joder pues la comparación de que prácticamente en cada jugada pueden sacarle la amarilla a Luisito, y ojo que yo lo banco a tope, no así al payaso de Neymar.
  • Opciones
    Me estas diciendo que solo por la presion que ejerce le pueden sacar amarilla casi siempre que presiona?, macho, hoy no es tu dia.

Menuda gilipollez.
  • Opciones
    Lo de robo ¿ por qué es?. Por la falta no pitada a Casemiro en el primer gol del Depor?
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Por la de Danilo que era expulsion, pero eh, que el arbitro no pito ni falta, y bueno, Ramos, ni debio acabar el partido.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    No pude ver el partido pero veo que todo sigue igual ... alexchoutas comiendo rabo camero, nessy viendo conspiraciones y fantasmas...
  • Opciones
    Esas cualidades de Ramos siempre las he resaltado, igualque sus errores como el del segundo gol o fallos de marcaje como en los dos del Dortmund.

Ramos es fisica y tecnicamente un privilegiado, le falta leermejor el juego defensivo, para mi
  • Opciones
    Lo que no me cuadra es que siempre que la caga atrás, lo compensa con un gol de cabeza.

Ayer me puse Real Madrid TV y vi el partido de la supercopa de Europa ante el Sevilla, de este verano. Marcó un gol en el 93 (cómo no), y le anularon otro en la prórroga muy dudoso. Luego ya Carvajal sacó la polla a pasear en una subida y marcó.

No he visto central más peligroso en el juego aéreo. Si supiera jugar más centrado y no concediendo tantos errores, sí que sería uno de los mejores defensas que ha habido en el Madrid.
  • Opciones
    Hombre siempre siempre no....

Pero que el descuento va a pasar a llamarse zona Canelita lo sabe hasta el caranchoa
  • Opciones
    Ramos guste o no pasará a ser leyenda del Madrid, y cuando se retire y con los años esa leyenda se agrandará. Los que le hemos visto nos acordaremos de sus luces y sus sombras, pero nuestros hijos y nietos lo mitificarán como nosotros a otros jugadores del pasado. Y además la prensa y el club contribuirán a ello, no tengo ninguna duda vamos. Me lo veo que en el futuro en vez de apelar al espíritu Juanito para las remontadas se apelará al espíritu Ramos para los goles épicos en el descuento  
  • Opciones
    Que pase a la historia es normal. Muchos años, muchos buenos momentos, capitan, de la generacion de oro del futbol español, 2 copas de europa
  • Opciones
    Y pilar Rubio
  • Opciones
    Ramos guste o no pasará a ser leyenda del Madrid, y cuando se retire y con los años esa leyenda se agrandará. Los que le hemos visto nos acordaremos de sus luces y sus sombras, pero nuestros hijos y nietos lo mitificarán como nosotros a otros jugadores del pasado. Y además la prensa y el club contribuirán a ello, no tengo ninguna duda vamos. Me lo veo que en el futuro en vez de apelar al espíritu Juanito para las remontadas se apelará al espíritu Ramos para los goles épicos en el descuento  
    Acertada reflexion.Aquí te la has sacao chiquillo
  • Opciones
    Lo mejor de todo es que lees la bio de twitter de diario gol y nos dice

"para personas INTELIGENTES que aman el deporte"
  • Opciones
    Bueno el Sport no de queda atrás tampoco jajajaja Florencio está en todo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo